¿Cuales son las mejores salidas de farmacia?

¿Cuales son las mejores salidas de farmacia?
22 Aug 15, 14:20
Sábado, 22 de Agosto de 2015, 14:20:22
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
El año que viene entraré en la universidad y me llama mucho la atención la carrera de farmacia,pero mis padres dicen que la carrera de farmacia en general sólo tendría trabajo si tengo una farmacia y ya está.
Y a mi lo que me gustaría hacer es la elaboración de medicamentos o cosas que tengan que ver con ello, pero seguimos en las mismas, según ellos es muy dificil llegar a hacer eso.
Me podeís hablar de las salidas que tienen siendo realistas?
  • 0 Votos
18 Sep 15, 18:07
Viernes, 18 de Septiembre de 2015, 18:07:18
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 3
Reputación 0
Hola María,
Con ilusión se puede llegar hasta dónde tu quieras!
Si eso es realmente lo que a ti te gusta ÁNIMO, que si es tu camino seguro que lo encuentras!!
Es cierto que cada vez son menos las farmacias que tienen su propio laboratorio de formulación magistral (sigue existiendo el "laboratorio" básico para las fórmulas magistrales más comunes como eosina, alcohol boricado, etc...), ya que los requisitos legales son muy estrictos.
Sin embargo, aún hay bastantes farmacias que  han apostado por un laboratorio bien equipado y se han  especializado en formulación magistral, cosmética, medicina natural, etc.... (a los que recurrimos las farmacias que no tenemos laboratorios de este tipo ;) . Podrías buscar trabajo en una farmacia de este tipo .
Sí tienes ganas , ilusión y confianza es más fácil que la pizquita de suerte que hace falta para completar la receta aparezca!
SUERTE y haz lo que a ti más te guste, porque seguramente dediques una buena parte de tu vida al trabajo así que, que menos que hacerlo a gusto. Todo tiene salida si la buscas!
  • 0 Votos

Temas similares
MeJoReS PRoFeS....2º FarMaCiA
Iniciado por Shanavampire
3 Respuestas
31 ago 2009 14:29
3
31 ago 2009 14:29
1
09 nov 2011 11:34
salidas profesionales de farmacia
Iniciado por nerea35
3 Respuestas
28 may 2012 15:51
3
28 may 2012 15:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar