Modulo en madrid

Modulo en madrid
i
14 Feb 09, 17:42
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 17:42:33
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola. me gustaria saber donde se puede hacer el modulo en farmacia en la comunidad de madrid. Tambien me gustaria saber si es de grado medio o superior. cuantos años sería? y si las practicas puedes hacerlas en verano en un sitio elegido por ti o te las eligen. Tmb si alguien me informa del sueldo. muchas gracias
  • 0 Votos
i
25 Feb 09, 11:11
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 11:11:21
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
ola. ya he visto por el foro, que es un modulo de grado medio y que ademas se va a ampliar. pero hay cosas que no encuentro. por ejemplo el sueldo no me queda claro. tampoco encuentro donde hacerlo en madrid. o como apuntarse a distancia. y tambien tengo una duda sobre si lo haces a distancia si hay que hacer las practicas o no. saludos. espero que me ayuden.
  • 0 Votos
26 Feb 09, 09:00
Jueves, 26 de Febrero de 2009, 09:00:19
***
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 476
Reputación 43
A partir de esta página puedes averiguar todo lo que necesites sobre la formación profesional (hay un apartado "donde se imparte" donde buscas madrid y te dice donde puedes estudiarlo y si es público o privado, hay 14 institutos en Madrid donde se puede estudiar):
http://www.mepsyd.es/educacion/formacion-profesional.html
Aquí información sobre el ciclo de farmacia:
http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gm/sanidad/farmacia.html&area=formacion-profesional

  • 0 Votos

Temas similares
modulo de auxiliar de farmacia
Iniciado por pili23
7 Respuestas
04 jul 2013 18:36
7
04 jul 2013 18:36
9
23 mar 2010 21:21

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar