Para Berroca.....

Para Berroca.....
r
30 Jun 11, 10:01
Jueves, 30 de Junio de 2011, 10:01:35
r
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 59
Reputación 51
Hola Berroca!! que tal tus notas?? como te han salido los examenes??
¿ tu me podrias decir sobre que libro hacen el examen de disposicion de productos farmaceuticos y disposicion de productos parafamaceuticos?, tengo que comprarme el libro y no se que editorial coger...o si sabes de alguien que venda alguno usado?
 Un saludo
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
30 Jun 11, 13:52
Jueves, 30 de Junio de 2011, 13:52:53
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 59
Reputación 51
Yo tengo ambos de Mgr Hill y aunque solo he hecho Farmaceuticos en Burjassot te lo recomiendo porque según me dijeron en Altamar de Farmacologia solo hay un tema y se dá muy por encima, en Mg Hill hay 4 temas y más o menos algunas de las preguntas que calleron sé que estan fijo.  No te lo aseguro porque justo esos 4 temas me los miré muy por encima y 40 preguntas fueron p.a., marcar comerciales y grupos terapeuticos, asique no hubo suerte.
  • 0 Votos
30 Jun 11, 15:25
Jueves, 30 de Junio de 2011, 15:25:51
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 73
Reputación 401
Hola raruga, que tal? ,yo todavia no se nada sobre la notas ,estoy esperando que las pongan en la pagina web, pero si mañana no las ponen me acercaré y ya os contaré. Yo tengo el libro de altamar de dispensacion de productos parafarmaceuticos, tu tienes que venir en septiembre  a presentarte de las que te han suspendido ?si vienes ya hablamos
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar