pruebas libres en elche

pruebas libres en elche
e
03 Mar 09, 20:17
Martes, 03 de Marzo de 2009, 20:17:09
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola , me gustaria que ponerme en contacto con alguien que se haya presentado en Elche, en las pruebas libres del ies monserrat roig, y que me dijera si son mas dificiles que en jToledo, y si alguien tiene algun examen, agradeceria que me lo enviaseis, ya que como muchos de vosotros estoy trabajando, y me piden el titulo y necesito urgentemente sacarmelo.
  • 0 Votos
09 Mar 09, 00:43
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 00:43:06
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola Esme, el Monserrat Roig es de los institutos que "aprietan las tuercas" (yo soy de Elche). La gente sale muy bien preparada de el, de modo que no creo que sean muy fáciles.

He oido comentar a personas en tus mismas circunstancias que han suspendido aquí, que las de Murcia son mucho más fáciles.
Es cuestión que llames a algún instituto de esa comunidad y preguntes ( o a ver si alguien es "murcianico" y te puede orientar al respecto)

Recibe un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
e
09 Mar 09, 19:10
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 19:10:20
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola Gata. Yo soy de Cartagena, o sea que vivo muy cerca de Murcia y aqui que yo sepa no hay pruebas libres par obtener el titulo de tecnico en farmacia. Lo que si que hay son diferentes centros, como aqui en Cartagena para sacarse el titulo, pero c omo es presencial y yo estoy trabajando no puedo ir. Por eso me he inscrito de momento en Toledo por son libres, y las de Elche también. Pero de Murcia ¿sabes algo?
  • 0 Votos
09 Mar 09, 22:49
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 22:49:29
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola de nuevo. Te cuento; dos compañeras que eran repetidoras y volvieron a suspender, ante la imposibilidad de volverse a presentar en la Comunidad Valenciana, preguntaron en Murcia y se lo sacaron en prueba libre. ¿Donde?, pues la verdad es que no lo sé, es cuestión que preguntes en la Regidoria de Educación de tu comunidad. Seguro que tiene que haber alguna convocatoria.

Otra cosa, en los hospitales públicos de Murcia admiten la titulación de Técnico en Farmacia según me han dicho.

Inténtalo, vale la pena.

Un abrazo. O0 O0 ;) ;)
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos

Temas similares
pruebas libres
Iniciado por Estrella
0 Respuestas
09 feb 2009 19:13
0
09 feb 2009 19:13
3
02 abr 2009 21:24
pruebas libres en castilla y leon
Iniciado por breenpeace
1 Respuestas
02 abr 2009 21:19
1
02 abr 2009 21:19
Pruebas libres en Alicante o Elche
Iniciado por juliia89
0 Respuestas
01 feb 2011 17:47
0
01 feb 2011 17:47

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar