EXAMENES DE CIUDAD REAL

EXAMENES DE CIUDAD REAL
09 Jun 10, 17:50
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 17:50:53
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
hola yo me presentado este año a analisis clinicos,elaboracion de productos farmaceuticos y dispensacion, en ciudad real por 1vez en las pruebas libres. los examenes son tipo test con 50 preguntas mas 5 de reserva. cada pregunta bien es un punto y cada tres preguntas mal te restan un punto.a mi me pillo por sopresa porque estoy acostumbrado a los examenes de sevilla,     
 
de analisis clinicos me preguntaron sobre: el color de los tapones de recogida de sangre,disoluciones,materiales de vidrio,alguna pregunta de normalidad,decir cual balanza tiene una parte que se llama cruz, cual es más precisa si la analitica o la de precision,sobre la sensibilidad de estas,magnitudes,error de paralaje,especimen,la seguridad en el laboratorio clinico( pictogramas,quemaduras)partes del microoscopio,esterilizacion(autoclave,flameado,y estufa poupinel,el glutaraldehído,derivados de la sangre y solucion patron,desionizacion. esos son los que recuerdo de este módulo.Bibliografia altamar.

de dispensacion sobre : primeros auxilios(incisas,hemorragia), tipos de recetas,medicamentos de especial control médico,tratamientos de larga duracion, estupefacientes, pscotropos anexoII,homeopatia ( cepa vegetal ),cícero,isfas,farmacia hospitalaria,carro de unidosis,termometros,parametros somatometricos,morfologia de las bacterias (estreptococos y estafilococos,higiene personal,morbilidad.sobre este modulo,bibliografia Mc Graw Hill.

de elaboracion sobre: las capsulas,(volumen de llenado de capsulas gelatinosas duras y ejercicio de nomograma parael calculo del numero de capsulas),tamizacion,decantacion,tamaño de un granulado,metodos de analisis granumétrico,hicroscopicidad,desecacion,filtracion,colutorios,tabletas,excipientes,destilacion,agentes floculantes,eleccion del emulsificante,agua para preparaciones inyectables o agua para inyeccion,centrifugas,maceracion,doble maceracion,infusion,etc, ,pipetas.y esto finalmente recuerdo sobre este modulo.bibliografia Mc Graw Hill.

voy a presentarme en septiembre otra vez,piesto que he suspendido los tres examnes,si alguien recuerda algo mas o tiene examenes de otros años por favor enviadmelo a : francisymarijose29_04_07@hotmail.com
UN saludo,gracias.
  • 0 Votos
15 Jun 10, 11:05
Martes, 15 de Junio de 2010, 11:05:55
e
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 1
Hola, gracias por colgar más o menos lo que sale, por poco que sea siempre ayuda.
Siento no poder ayudarte en lo de los examenes. Suerte en septiembre
  • 0 Votos

Temas similares
examenes de septiembre ciudad real ( castilla)
Iniciado por ruti « 1 2 »
22 Respuestas
23 feb 2011 19:56
22
23 feb 2011 19:56
0
24 ene 2011 17:52
FECHAS DE EXÁMENES EN CIUDAD REAL
Iniciado por ansocarlo
8 Respuestas
09 may 2011 09:04
8
09 may 2011 09:04
Examenes ciudad real MAYO 2011
Iniciado por ruti « 1 2 »
22 Respuestas
30 may 2011 16:27
22
30 may 2011 16:27
Fecha de exámenes (pruebas libres en Ciudad Real)
Iniciado por elektra
2 Respuestas
14 may 2013 21:38
2
14 may 2013 21:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar