examen mañana

examen mañana
1 2 3
21 Dec 10, 10:32
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 10:32:35
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 2
Ruti, el problema es que la titulacion es nueva, ahora es "Tecnicoi en Farmacia y Parafarmacia" y ese será el titulo que obtengamos con estas pruebas. De este nuevo cliclo (y no del de Farmacia antiguo), en abril-mayo todavia no habrá nadie que lo tenga por presencial, pero no de este año, sino de ningun año porque es nuevo. Por eso no quieren que los primeros "tecnicos en Farmacia y Parafarmcia" sean por pruebas libres y no por presencial.

La verdad es que es una p***da, la verdad que si...vamos a tardar mas, pero yo no me voy a rendir y espero que tu ni ninguna tampoco ;)
  • 0 Votos
21 Dec 10, 13:17
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 13:17:26
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Pero yo creo que a partir de Septiembre de 2011,estariamos en curso 2011-2012 si por ejemplo pasa como este año que salen las pruebas en Octubre, ya saldrian para segundo también, creo yo... y digo yo, si nos quedaran de primero podriamos ir a las de segundo con algo?todo eso se puede preguntar en la página de la consejeria, me imagino.
  • 0 Votos
21 Dec 10, 13:20
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 13:20:26
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
si en el momento que oferten los modulos de 2º te puedes presentar aunque te quede algo de primero, pero vamos comento que en castilla en mayo ya habia examenes y eran de 1º y me imagino que en este mayo habra de 2º tambien.

De todas formas en cataluña hay examenes en febrero a ver como lo hacen alli y nos podemos hacer una idea, pero vamos que la junta siempre va a su rollo.
  • 0 Votos
l
21 Dec 10, 14:09
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 14:09:57
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Lo que dice Auxiliar de Farmacia sobre el temario me ha pasado a mi tambien,en el de disposicion y ventas preguntaban cosas que en mi temario no me salen,como las preguntas esas de escaparatismo o lo de la segmentacion de clientes entre otras, quizas las saque bien por pura logica pero con esto de que la respuesta es verdadero o falso es muy facil cagarla,si alguien sabe de un temario decente(para los que nos ponen los examenes) que lo diga.


Hola chic@s, me presente en Málaga a los examenes y la verdad que me parecio una pasada yo me había preparado sólo 1º auxilios y disposicion y ventas.
En el de disposición realmente no entiendo de donde sacaron el temario, yo me lo preparé por Altamar y la mitad de las preguntas como que no estaban, el de 1º auxilios me parecio más fácil aunque me tieron algunas paridas que creo que no sabía nadie, como lo del pulpo o lo del triaje que le dieron 6 preguntas a triaje lo cual no venía en el contenido del libro.
Conclusión yo he suspendido las dos y la verdad es que las llevaba bastante bien preparadas, pienso que es fundamental que nos hagamos de un temario medio decente porque sino esto no lo aprobamos en la vida! Si alguien tiene información sobre algún libro o apuntes interesantes por favor publicarlo para que nos podamos ayudar.Por último sabeis cuando será el proximo examen?he leido por ahi junio? Gracias y animo!
  • 0 Votos
p
21 Dec 10, 20:02
Martes, 21 de Diciembre de 2010, 20:02:43
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
tendriamos que saber que modulos son los que saldran en junio porque aunque comentais que serán los de 1º curso, a mi el dia 11 me dijeron que serian los de 2º y el dia 18 lo estaban comentando otra vez.. en fin, yo creo que ni ellos lo saben, pero seria bueno saberlo con seguridad para estudiar acertado porque cuando salga lo de la solicitud, ya no hay tiempo para nada.

Que opinais??
  • 0 Votos
22 Dec 10, 00:31
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 00:31:50
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 2
Pues no se, a lo mejor sale otra convocatoria para final de año y ahí si que ya ponen las de segundo porque ya habrá gente que lo haya obtenido antes x presencial.... Me imagino que será cuestión de esperar a que salgan las convocatorias, aunque será un rollo porque tendremos poco tiempo para estudiar. Yo de momento me dedicaré a prepararme las que he suspendido en este de 1º curso, osea, TODAS, vaya rollo...
  • 0 Votos
p
22 Dec 10, 16:56
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010, 16:56:12
p
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 59
Reputación 22
a eso me refiero, a mi tambien me han quedado todas, si desde ya empezamos a estudiar que seria lo ideal por ejemplo las de 1º curso y luego se convocan las de 2º, imaginate para tirarnos de los pelos.
  • 0 Votos

Temas similares
Mañana me matriculo
Iniciado por adrianbenlo
4 Respuestas
30 jul 2008 20:41
4
30 jul 2008 20:41
Mañana empezamos!
Iniciado por Hyper_Music
3 Respuestas
08 nov 2009 20:28
3
08 nov 2009 20:28
bioquimica mañana
Iniciado por dieguinho
0 Respuestas
16 sep 2010 12:43
0
16 sep 2010 12:43
Mañana salen las notas en Madrid
Iniciado por Roro
13 Respuestas
04 jun 2012 20:05
13
04 jun 2012 20:05

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar