Viabilidad de una farmacia.

Viabilidad de una farmacia.
02 Oct 14, 19:58
Jueves, 02 de Octubre de 2014, 19:58:48
l
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 8
Reputación 1
Buenas, me presento, soy un recién licenciado y me estoy pensando el adquirir un traspaso. Llevo ya unos meses leyendo este foro y soy consciente de que no es el mejor momento para comprar una farmacia y que posiblemente empeore pero,  mientras sigo buscando un trabajo, pienso patearme algunos consultings a ver si encuentro alguna ganga o algo. Quería preguntaros que tipo de datos he de pedir sobre una farmacia, si el consulting no me los da de primeras, para echar cuentas sobre su viabilidad y en que me tengo que fijar especialmente para que no me den gato por liebre. También si tenéis alguna preferencia sobre algún consulting. A ver si me podéis echar una manita.
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
03 Oct 14, 11:42
Viernes, 03 de Octubre de 2014, 11:42:28
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 8
Reputación 1
Hola.
Yo recomendaría farmaconsulting, porque son los que más abanico de farmacias tienen a nivel nacional. La mayoría de gente que compra por aquí, les han llevado la operación ellos.
Desaconsejaría otros pero no quiero poner nombres...
Suerte y saludos.
  • 1 Votos
03 Oct 14, 16:49
Viernes, 03 de Octubre de 2014, 16:49:21
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 20
Estimado Lorazepam: Si estás interesado en una farmacia en Asturias, en nuestra web www.arguelloasesores.com puedes ver las operaciones que tenemos ahora mismo en marcha, aunque en breve pondremos información de otra farmacia que recientemente nos ha encargado su venta.
Un saludo.
  • 0 Votos
13 Oct 14, 20:20
Lunes, 13 de Octubre de 2014, 20:20:13
l
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 8
Reputación 1
Buenas, unas preguntas para quién pueda o quiera responderlas: