quinto de carrera?mitad del curso practicas??

quinto de carrera?mitad del curso practicas??
07 Aug 09, 23:10
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 23:10:17
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
es curiosidad ya que todavia me queda para llegar...pero por los horarios que veo la mitad del curso de 5º de farmacia no hay asignaturas teoricas no??entonces que son, la practicas???es que me he rallado si alguien me lo puede explicar yo encantada!!!
  • 0 Votos
09 Aug 09, 21:58
Domingo, 09 de Agosto de 2009, 21:58:10
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
Exacto. Quinto termina en febrero y luego son las prácticas en hospital y farmacia de febrero a julio.
También hay prácticas tuteladas de septiembre a febrero.
Saludos
Carpe diem
  • 0 Votos
11 Aug 09, 10:25
Martes, 11 de Agosto de 2009, 10:25:44
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
pero entonces no puedes cursar asignaturas teoricas a la vez que las practicas???es decir si por ejemplo tuviese asignatura de 4º del segundo cuatrimestre no podria hacer a la vez las practicas de febrero a junio?tengo que tener todo aprobado para hacer las practicas??
  • 0 Votos
18 Aug 09, 11:01
Martes, 18 de Agosto de 2009, 11:01:44
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación 0
Se pueden hacer las tuteladas con algunas asignaturas pendientes, hasta un límite de créditos. Claro que si tienes que hacer también las prácticas de esas asignaturas puede ser complicado compaginarlo con las tuteladas
  • 0 Votos
19 Aug 09, 21:30
Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 21:30:33
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
No puedes hacer prácticas porque las normas son que no puedes tener más de 2 asignaturas en 2ª matricula independientemente de sus créditos, y también que tengas el primer ciclo aprobado.
 Lo de la 2ª matricula lo hacen para asegurar que ya has hecho las prácticas de esas asignaturas, y aunque tengas que examinarte de ellas en junio puedas dedicarte a las prácticas tuteladas que son de obligatoria asistencia claro está.
También hay que añadir que si tienes enchufe en secretaria, lo sé por buena fuente, algunas de estas normas se pueden pasar por alto.

Saludos
Carpe diem
  • 0 Votos
22 Aug 09, 20:30
Sábado, 22 de Agosto de 2009, 20:30:18
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
puff pues yo de enchufe...nada de nada!aun asi no me ha quedado muy claro...quieres decir que c omo maximo podria hacer 2 asignaturas como segunda matricula?o solo asignaturas con 2º matriculas ya que se aseguran de que he hecho las practicas no??
  • 0 Votos
24 Aug 09, 14:37
Lunes, 24 de Agosto de 2009, 14:37:04
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 54
Reputación 0
El periodo en el que estás haciendo las prácticas tuteladas sólo puedes tener 2 asignaturas y éstas deben ser de 2º matricula, para garantizar que tienes las prácticas hechas del año anterior supongo.
Carpe diem
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar