Urge saber horarios de prácticas de la carrera

Urge saber horarios de prácticas de la carrera
28 Dec 08, 13:46
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 13:46:19
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 0
Hola! soy una futura posible estudiante de Farmacia, me urge mucho saber cómo están planificadas las prácticas desde 1º de carrera (seminarios, laboratorio, estancias -en qué curso hay que realizar éstas...), en definitiva, todo lo que sea de obligatoria asistencia ya que necesito saber si podría compatibilizarlo con un trabajo. Quisiera saber si siempre son las prácticas por las mañanas o por las gtardes o si están mezcladas y si se puede elegir grupo según horario, etc. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias y FELIZ COMIENZO DE AÑO A TODOS! O0
  • 0 Votos
d
Administrador
28 Dec 08, 13:53
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 13:53:45
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola O0, mira en esta pagina prodras encontrar los horarios de cada curso, incluyendo los horarios de practicas, seminarios....

http://www.umh.es/frame.asp?url=/titulaciones/

Un saludo! :D y FELIZ AÑO!
  • 0 Votos
28 Dec 08, 14:39
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 14:39:15
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 0
Hola Nefertitis! gracias por tu respuesta aunque la página de la UMH la he estado mirando muchas veces, así como los pdf de horarios, etc., pero no me aclaro mucho! jeje... <no sé si puedes elegir hoario de prácticas, o si son siempre por la mañana/tarde (siempre en un mismo turno).. En fin, que mi duda es si hay un horario fijo de prácticas o si entre clases teóricas y las prácticas te pasas en la universidad todo el día.. Es que necesito saber si podría compatibilizar la carrera con un trabajo por las mañanas o por las tardes, o si es imposible. Por ejemplo, yo estudié Enfermería y nos teníamos que quedar desde las 8 de la mañana hasta casi siempre las 8 de la tarde para teoría y prácticas, eso sin contar los 4 meses por curso de estancias obligatorias y gratis (no trabajaba, claro).
Espero me podáis ayudar y explicarme algo mejor que lo que hay en la web (por vuestra experiencia personal).
Muchísimas gracias!
  • 0 Votos
Lau
*****
28 Dec 08, 15:46
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 15:46:22
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pues por las mañanas no podrías trabajar, como mucho por las tardes, y empezando la jornada tardecito... aunque ya puedes tener amigos en la uni porque si dependes de los apuntes de los demás, no te será fácil.
  • 0 Votos

Temas similares
SABER LOS SITIOS DONDE NO SE DEBE TRABAJAR
Iniciado por francina
16 Respuestas
26 ene 2012 21:30
16
26 ene 2012 21:30
6
24 ago 2009 14:37
1
23 dic 2010 19:19
Horarios y prácticas UCM
Iniciado por SaraaMp16
0 Respuestas
15 mar 2015 23:15
0
15 mar 2015 23:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar