Urge saber horarios de prácticas de la carrera

Urge saber horarios de prácticas de la carrera
28 Dec 08, 13:46
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 13:46:19
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 0
Hola! soy una futura posible estudiante de Farmacia, me urge mucho saber cómo están planificadas las prácticas desde 1º de carrera (seminarios, laboratorio, estancias -en qué curso hay que realizar éstas...), en definitiva, todo lo que sea de obligatoria asistencia ya que necesito saber si podría compatibilizarlo con un trabajo. Quisiera saber si siempre son las prácticas por las mañanas o por las gtardes o si están mezcladas y si se puede elegir grupo según horario, etc. Espero que me podáis ayudar, muchas gracias y FELIZ COMIENZO DE AÑO A TODOS! O0
  • 0 Votos
d
Administrador
28 Dec 08, 13:53
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 13:53:45
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
Hola O0, mira en esta pagina prodras encontrar los horarios de cada curso, incluyendo los horarios de practicas, seminarios....

http://www.umh.es/frame.asp?url=/titulaciones/

Un saludo! :D y FELIZ AÑO!
  • 0 Votos
28 Dec 08, 14:39
Domingo, 28 de Diciembre de 2008, 14:39:15
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 0