salamanca o madrid???:S

salamanca o madrid???:S
08 Jan 10, 20:42
Viernes, 08 de Enero de 2010, 20:42:52
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Holaaa!
soy un chico que vive en toledo y en febrero tengo que echar ya las preinscripciones para las residencias y todavia no se a que universidad ir...estoy dudando entre salamanca y madrid, pero no se...los que conozcais bien los dos sitios y eso me podeis aconsejar un poco.Gracias!
  • 0 Votos
20 Jan 10, 18:39
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 18:39:44
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 122
Reputación 335
Hola, yo he estado en Salamanca y ahora estoy en Madrid.

Lo primero de madrid, tendrias que mirar cual de las 2 publicas y de las 3 privadas que hay querrias ir..total 5, y de salamanca pues otra mas...

Creo que un post anterior he puesto la situacion geografica de cada una de las de madrid

Te aconsejo que mires si quieres de madrid la situacion por si te planteas al vivir en toledo irte y venirte todos los dias, se que es un riesgo y perdida de de tiempo pero tambien se ahorra dinero.

Por lo demas, Madrid mas caro el alojamiento y las residencias que en Salamanca.

Y valora si quieres el buyicio de madrid o el parecido de salamanca con Toledo en cuanto a cuidad mas o menos importante pero sin ser una gran ciudad

En cuanto a las Universidades, todas tiene lo malo y lo bueno, pasate por el foro e intenta mirar cosas de cada una.


Pregunta de forma algo mas concreta cualquier otra duda y si se intentare resolverlo.
Mi vaca margarita te manda un beso
  • 0 Votos

Temas similares
Residencia La Dorada en Salamanca
Iniciado por airam_0
4 Respuestas
Último comentario por warman_
28 sep 2010 22:00
4
28 sep 2010 22:00
Último comentario por warman_
SICUE SALAMANCA DUDAS
Iniciado por levodopa
0 Respuestas
12 sep 2013 21:35
0
12 sep 2013 21:35

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar