Residencia La Dorada en Salamanca

Residencia La Dorada en Salamanca
20 Sep 10, 17:25
Lunes, 20 de Septiembre de 2010, 17:25:11
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Alguién ha vivido en este residencia antes?? es que voy yo el año que viene a esa y querría saber sus opiniones...
http://www.residenciasalamancadorada.com/
  • 0 Votos
21 Sep 10, 01:44
Martes, 21 de Septiembre de 2010, 01:44:38
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Si te soy sincero, y llevo tiempo en Salamanca, es la primera vez que oigo hablar de esta Residencia (y cito "ocupándonos desde hace dos décadas de la estancia de estudiantes en esta ciudad", sacado de su web).

Siendo estudiante, tal vez no la haya conocido, pero habiendo trabajado en el Servicio de Orientación al Universitario de la Usal, que tiene en su web, cada año, anuncios de una veintena de Residencias Universitarias privadas, ya me extraña, lo cual hace que dude, al menos, sobre sus 20 años de existencia (que puede ser, pero ya es raro).

Por otra parte, aparece en la web que comentas que hay wifi en todas las habitaciones, pero no dice nada sobre su uso, mientras que en este link: http://www.qype.es/place/1576469-residencia-salamanca-dorada-salamanca indica que el wifi es de pago.

Por último, me llama la atención que en ese link figure como dueño un tal Jorge Angoso, que no conozco.
No es que yo conozca a todo el mundo y no conocerlo me extrañe, lo que me llama la atención es que la única referencia que he encontrado sobre esta residencia esta hecha en un foro de Universia, hablando de Residencias Universitarias, en un hilo de otro estudiante que pregunta sobre residencias, y el enlace que pongo es la respuesta de un tal Angosillo, sobre lo bien que funciona esa residencia, que "lleva abierta muchos años", etc, etc.
LINK: http://foros.universia.es/mvnforum/mvnforum/viewthread?thread=22612#68212  (datos para "desconfiar": obviamente el apodo, luego que se haya registrado el 13 de septiembre de 2010 y que solo tenga 1 mensaje y luego haya desaparecido).

Yo, siento por desmerecer una posible residencia estupenda, pero me parece, al menos, raro.

Por otro lado, en comparación con otras privadas, el precio no esta nada mal, y si tiene menú "mas o menos a la carta" pues genial. En el sitio donde está esta mas o menos a la misma distancia del Campus Unamuno, del Campus histórico y del Campus de Educación. Su ubicación es muy buena y de horarios pinta ser magnánima.

Salvo por los reparos que indico al principio, parece y repito parece, una buena elección.

Saludos



Editado: Martes, 21 de Septiembre de 2010, 01:47:46 por Apotekisto
  • 0 Votos
23 Sep 10, 18:42
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 18:42:37
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 61
Reputación 22
Bueno yo también venía a decir que me parecía un pelín sospechoso que alguien con un único mensaje a fecha del 20 de septiembre ya supiera que el año que viene va a estar en Salamanca y concretamente en esa residencia; pero veo que tu lo has analizado mucho más minuciosamente que yo jaja. Por cierto yo esa residencia es la primera vez que la oigo también...
  • 0 Votos
24 Sep 10, 10:45
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 10:45:33
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Bueno yo también venía a decir que me parecía un pelín sospechoso que alguien con un único mensaje a fecha del 20 de septiembre ya supiera que el año que viene va a estar en Salamanca y concretamente en esa residencia;

Mira, en ese detalle no había caido jaja, es rarorarooorl
  • 0 Votos
warman_
w
warman_
Visitante
28 Sep 10, 22:00
Martes, 28 de Septiembre de 2010, 22:00:33
w
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 394
Reputación 436
Yo debo decir que tampoco he oído hablar de ella... y vivo MUY cerca de plaza de españa, es decir, por la zona...

También me parece muy raro toda la información que dan. Además, dicen que en las habitaciones pueden realizarse llamadas a través del teléfono (fijo, obviamente). No obstante, en los números de contacto no aparece ningún teléfono fijo...

Hay muchísimas residencias por todo Salamanca, seguro que encuentras una que sea más segura jeje.
  • 0 Votos

Temas similares
Residencia después del f.i.r??
Iniciado por amateur
3 Respuestas
08 ago 2009 02:49
3
08 ago 2009 02:49
Residencia Los Bermejales
Iniciado por Sakata Gintoki
2 Respuestas
08 jul 2010 23:07
2
08 jul 2010 23:07
2
11 sep 2011 12:03
0
16 sep 2013 09:08
Hacer la residencia en Badalona
Iniciado por Kristutti
0 Respuestas
10 abr 2017 23:51
0
10 abr 2017 23:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar