Mensajes recientes

1 2 3 ... 10
Mensajes recientes
1
Hola, existen muchos recursos en la web que te ayudaran a detallar una dieta adecuada, en el foro puedes encontrar información que te puede ayudar.
2
Bueno a ver q nos cuente;.... FARMALO estaba buscando en Castellon igual le interesa...
Saludos.
3
Bueno, pero a ver que dice...
4
Ya te adelanto Kekule q facturación lo justito y poblacion......idem
Si te cede el local el ayuntamiento, es q el pueblo esta muy mal.
Si juntamos en la misma frase:pueblo interior, sin gastos en alquiler del local, ideal para iniciarse. Pueblo tranquilo y de vida saludable=> kiere decir q te vas a morir del asco alli en medio la montaña, como lo esta haciendo el actual titular.
Un saludo.
5
Hola chicos!! Se que para poder convalidar fol de un titulo logse necesitas un certificado de prevención de riesgos laborales. He visto que hay varios online bastante económicos. Alguien que haya hecho alguno que me pueda recomendar por favor!!! Mil gracias
6
Facturacion y poblacion?
7
Venta de farmacia en pueblo interior, provincia de Castellon. A escasos 1/2 hora en coche hasta ciudad de Castellón. . . Se traspasa y sin gastos en alquiler del local. Interesante . . . Ideal para iniciarse. Pueblo tranquilo y de vida saludable. Trabajo comodo y sencillo.  Un sitio muy turistico. Abstenerse curiosos.
9
HOLA Y EN GRANADA QUE TAL COMO ERAN LAS PRUEBAS, TIPO TEST IGUAL ? PODIAS DECIRME A CUAL TE HAS PRESENTADO Y COMO ERAN? GRACIAS
10
Hola. Depende de muchas cosas. Depende del dinero del que dispones, del que eres capaz de reunir con hipoteca, de lo lejos que seas capaz de irte de tu casa, etc.
Una farmacia que factura poco puede estar barata y una que factura mucho estar cara, o al revés.
Primero tienes que saber a cuanto puedes llegar y en que lugar la quieres por eso te han dicho eso los intermediarios.

Saludos.
1 2 3 ... 10
Sobre Verfarma

La mayor comunidad de Farmacia de España, foros de charla, noticias de actualidad y parafarmacia online con los mejores productos a tu disposición.

Publicidad

Si estás interesado en anunciarte en nuestro sitio Web aquí tienes toda la información necesaria:
Información para anunciantes

Síguenos en Facebook