^Programas informaticos

^Programas informaticos
12 Jun 09, 13:23
Viernes, 12 de Junio de 2009, 13:23:00
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
A finales de 2008 y por la R.E. tube que cambiar de Nixfarma a Farmalog. Nixfarma despues de 20 años casi lo tenia dominado pero lo que es farmalog estamos totalmente en bragas.
Por esto creo que seria interesante crear este foro donde nos descubrieramos los trucos de nuestros respectivos programas informaticos.
Saludos a todos.
  • 0 Votos
12 Jun 09, 15:49
Viernes, 12 de Junio de 2009, 15:49:57
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Comparto esta iniciativa. Sería interesante para tener un lugar donde colaborar/discutir sobre los diferentes programas de Gestión de oficina de Farmacia.

Gilberto, una duda, ¿por qué tuviste que dejar Nixfarma al empezar con la Receta Electrónica?

Gracias
  • 0 Votos
12 Jun 09, 18:36
Viernes, 12 de Junio de 2009, 18:36:57
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Pues porque tenia el nixfarma clasico que no admite R.E., el oracle , que es el nuevo, se me iba de precio, el mantenimiento lo tenia lejano, es entorno windows ( inconvenientes: uso continuado del raton en el mostrador, susceptible de ser atacado por virus,...)...
Farmalog era más asequible $$$$ ( en caso de haber metido la pata podia asumir el gasto y cambiar a otro), el mantenimiento lo tengo bastante cerca, la empresa es la que ha realizado todo lo referente a la R.E. aqui en extremadura, me he quitado muchos metros de cable por la farmacia,...
Aunque reconozco que Nixfarma era una gran erramienta, mejor que la que tengo, estoy contento con este pues admite infinidad de posibilidades y configuraciones pero de momento estamos, despues de 8 meses con el, un poco despistados.
Saludos.
Si hay alguien que lleve tiempo con farmalog me gustaria hacerle algunas consultas.
  • 0 Votos
17 Sep 09, 16:47
Jueves, 17 de Septiembre de 2009, 16:47:06
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola!! yo soy nueva, me acabo de sacar el titulo de tecnico en farmacia y el lunes 21 empiezo las practicas en una farmacia, tenemos el programa farmalog y hoy hemos tenido una clase para saber como va mas o menos... la verdad no ha ido mal, pero estoy un poquito con bastante miedo, jeje... os agradeceria que me echarais un cable. gracias
  • 0 Votos
09 Oct 09, 15:46
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 15:46:38
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
ola yo tenia una preguntilla queria saber si ahi algun programa de farmacia para aprender a manejarlo que me lo pueda descargar por internter??
  • 0 Votos
a
25 Nov 10, 13:33
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 13:33:24
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Saludos,

yo lo que quería preguntar es si además de farmalog existen otros programas informáticos de gestión y administración farmacéutica basados en linux. ¿Teóricamente sería recomendable migrar a linux (al parecer existe una mayor seguridad pues no hay virus para linux)?

Gracias por su tiempo.
  • 0 Votos

Temas similares
imagenes de Programas informáticos
Iniciado por marito3
2 Respuestas
14 ene 2011 20:31
2
14 ene 2011 20:31
Programas farmacia comunitaria.
Iniciado por mcanti
2 Respuestas
19 oct 2016 13:05
2
19 oct 2016 13:05

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar