8 años de auxiliar, necesito ayuda!!

8 años de auxiliar, necesito ayuda!!
c
19 Feb 09, 19:10
Jueves, 19 de Febrero de 2009, 19:10:43
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Buenas tardes a todos/as! soy nueva por aqui, me llamo Carol y tengo 26 años. El caso es que este verano va a hacer 9 años que estoy trabajando en una farmacia (la misma siempre), y creo que ya estoy preparada para preparame a las pruebas libres del técnico en farmacia, no sé como va esto, tengo entendido que antes no se podia hacer por libre y me venia fatal tener que asistir a clase y lo he ido dejando. VIvo en la provincia de Alicante, porfavor alguien me puede ayudar, sobre cuándo son los exámenes, dónde me tengo que matricular, libros que necesito,etc... Muchisimas gracias.
  • 0 Votos
v
20 Feb 09, 16:30
Viernes, 20 de Febrero de 2009, 16:30:16
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola, mira en Elche creo  en Abril saldrá la convocatoria para hacer en Junio el examen y si te queda algo en Septiembre recuperas te doy el tfno del IES 965439048.la semana pasada se vencio el plazo paa Leganes que será el examen en Mayo,son 6 asignaturas y para presentarte debe de tener la ESO o hacer la prueba de acceso para ciclo medio.
ASIGNATURAS:
     1º.Procedimiento administrativo y de control de existencias en establecimiento de farmacia.
     2º.Dispensación y venta de productos farmaceuticos y parafarmaceuticos.
     3º.Elaboración de  preparados farmaceuticos y parafarmaceuticos en esestablecimiento de farmacia.
     4º.Realización de analisis clinicos elementales baj supervisión del facultativo.
     5º.Promoción de la salud y apoyo psicologico a las personas.
     6ª.Formación y orientación laboral.

Estas son las asignaturas del Ciclo, los libros se llaman como la asignatura y hay varias editoriales (Ed.Merial,Ed Altamar  o Paraninfo),empieza ya a estudiar  pues el estar detras de un mostrador no tiene nada que ver con esto te lo aseguro yo tambien he trabajado en la misma farmacia 16 años.
Bueno un saludo desde Almeria.
  • 0 Votos
c
20 Feb 09, 18:22
Viernes, 20 de Febrero de 2009, 18:22:00
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Muchisiimas gracias!Voy a llamar ya mismo.
  • 0 Votos
a
02 Mar 09, 00:10
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 00:10:51
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
!Hola Vicky¡ Yo el año pasado estaba como tú (llevo 15 años trabajando como auxiliar de farmacia) y al ir a informarme me enteré de lo que es la "acreditación de las competencias profesionales" y es que te permiten (mediante una fase de orientación y otra de evaluación) que una parte importante de los creditos a estudiar (los 5 primeros, que son los más duros y los más practicos) , los acredites con tu experiencia y después te examinas por libre de los créditos que te queden (en eso estoy yo ahora). Te escribo desde Barcelona. No sé como funcionará donde tu vives, pero intenta informarte. Suerte
  • 0 Votos
a
02 Mar 09, 00:12
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 00:12:36
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
En el mensaje anterior he puesto vicky pero era para caroka o para todos los interesados.
  • 0 Votos
a
11 Mar 09, 16:31
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 16:31:39
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola! los libros de los que hablais para la prueba libre son muy gordos'?? en castilla la mancha los examenes son a finales d mayo principios de junio, y trabajando y tal se saca poco tiempo para estudiar, me dara tiempo aprenderme todo???
  • 0 Votos
v
11 Mar 09, 19:31
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 19:31:42
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
tu lo has dicho son gordisimos , mira yo solo me he comprado dos y estoy superagobiada, despue de tantos años sin estudiar me creo que me queda grande.Bueno pero no hay que perder el animo y quien la sigue la consigue.
  • 0 Votos
21 Mar 09, 16:06
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 16:06:49
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
hola, me gustaría que la chica de barcelona, me diga donde puiede informarme de la acreditacion profesional que comenta.

yo trabajo desde hace mas de 2 años en una farmacia, y quisiera sacarme el titulo de tecnico. pero no se donde informarme
  • 0 Votos
a
30 Mar 09, 00:50
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 00:50:37
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Yo me informe de la acreditación de competencias en el departamento de educación de mi comunidad
  • 0 Votos
31 Mar 09, 12:50
Martes, 31 de Marzo de 2009, 12:50:20
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
pero esto de la acreditacion es un titulo homologado, o es mejor sacarse el de tecnico?
  • 0 Votos
a
31 Mar 09, 23:56
Martes, 31 de Marzo de 2009, 23:56:07
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
Con la acreditacion lo único que haces es que hay unos creditos (asignaturas) que mediante unas entrevistas puedes convalidar según tu experiencia laboral, pero luego tienes que acabar el título de técnico, si no no te sirve para nada. Yo ahora me estoy examinando por libre de los créditos que me quedan
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar