AHORA ME DICEN EN EL INSTITUTO.....ALGUIEN SABE ALGO!

AHORA ME DICEN EN EL INSTITUTO.....ALGUIEN SABE ALGO!
23 Oct 09, 15:32
Viernes, 23 de Octubre de 2009, 15:32:10
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 16
Reputación 55
Hola!
Llame al intituto s.xxi de Leganes y me dicen que no saben de que nos va  a examinar a los que nos presentemos por libre para el tecnico de farmacia. Es para escribir en el periodico y que se entere todo el mundo los incompetentes que tenemos en este pais.
1º -el ministerio me dice que llame al instituto que es el que tiene que poner las bases de los examenes y luego  el intituto me dicen que hasta que no se lo mande el ministrio no saben ni hacen nada.
Es decir, estamos ya en unas fechas bastante avanzadas para empezar  a estudiar,tener un programa claro, y punto.....pues nada aun no he conseguido enterarme de que nos van  a examinar a los que nos presentemos por libre al tecnico de farmacia. Esto es de vergüenza! Si alguien lo ha conseguido, le agradeceria qe me mandase un correo:  Juanviaa@hotmail.com
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
27 Oct 09, 18:31
Martes, 27 de Octubre de 2009, 18:31:28
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 16
Reputación 55
Es la historia de este pais, mandarte de ventanilla en ventanilla sin resoverte el problema para acabar buscandote la vida tu por tu cuenta.

Yo por lo que se, el temario es el mismo a nivel nacional, y el numero de examenes creo que tambien, lo unico que creo que puede cambiar es el tipo de preguntas dentro del examen

Basicamente el examen se compone de 6 modulos o mini examenes teorico- practico, por decirlo de alguna manera:

Procedimientos administrativos y de control de existencias en establecientos de farmacia.
Dispensacion y venta de produsctos farmaceuticos y parafarmaceuticos
Elaboracion de preparados farmaceunticos y parafarmaceuticos en estableciemntos de farmacia
Realizacion de analisis clinicos elementales, bajo la supervision del facultativo.
Promocion de la salud y apoyo psicologico a las personas
Formacion y orientacion profesional (esta es obligatoria para todas las FPs de grado medio)


Ahora solo te faltaria saber las fechas prescripcion y las fechas de las convocatorias libres para empezar a saco con el tema de empollar.Suerte amigo, ya nos contaras!

Un saludo!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar