Alguien me ayuda?????????

Alguien me ayuda?????????
23 Dec 12, 23:07
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 23:07:50
**
Votos recibidos 65
Votos emitidos 7
Mensajes 133
Reputación 1399
Hola a todos! :D

Hace poco que formo parte de este foro, y entré aquí a ver si alguien me podía echar un cable, porque ando un poco perdida. :P Estoy buscando como loca los libros de CFGM de farmacia, bien escaneados, bien en PDF, o bien hacerme con unos de segunda mano. Alguien me podría ayudar a conseguirlos? Si son escaneados o en PDF me da igual de la editorial que sean, pero si al final los compro de segunda mano me gustaría que me dijerais la editorial que es más recomendable para cada módulo, porque en la bibliografía publicada te dan a elegir entre varias, especialmente entre McGraw Hill y Altamar, en algunos módulos también aparece alguna editorial más (Santillana, Macmillán, Editex y no sé cual más), asi que si finalmente me toca comprarmelos porque no los consiga de ninguna otra manera, al menos me gustaría hacerme con la editorial que más completo tenga el temario. Me quiero presentar en Ciudad Real. Hay alguien por ahí que me pueda orientar, o incluso ayudarme a hacerme con los libros?? Le estaría eternamente agradecida! Me urge muchíiiiisimo! :)
Editado: Miércoles, 26 de Diciembre de 2012, 13:37:28 por elektra
  • 0 Votos
10 Jan 13, 11:57
Jueves, 10 de Enero de 2013, 11:57:21
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola,

mi consejo es que te compres todas las editoriales que las recomiendan en las pruebas,no existe el temario mas completo y a veces existen claras diferencias de una editorial a otra

salu2
  • 0 Votos

Temas similares
0
25 mar 2010 23:20
alguien me orienta??
Iniciado por vanesa31
0 Respuestas
11 ago 2015 19:15
0
11 ago 2015 19:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar