alguien me puede ayudar? documentos para matricula

alguien me puede ayudar? documentos para matricula
1 2 3 4
16 Sep 11, 19:11
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 19:11:16
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Suerte a todos espero que os cojan, Animo...
  • 0 Votos
l
16 Sep 11, 22:43
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 22:43:24
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 0
Pues si, yo lo mandé ayer todo también a ver si tenemos suerte, la vamos a necesitar....
  • 0 Votos
k
19 Sep 11, 19:43
Lunes, 19 de Septiembre de 2011, 19:43:22
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Hoy he vuelto a llamar al IES a ver si podia hablar con secretaria pero hoy ni siquiera me han cogido el telefono, asi que nada, que sea lo que tenga que ser y en dos dias tenemos los resultados provisionales

Alguien ha hablado con ellos?
  • 0 Votos
19 Sep 11, 22:21
Lunes, 19 de Septiembre de 2011, 22:21:10
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hoy he vuelto a llamar al IES a ver si podia hablar con secretaria pero hoy ni siquiera me han cogido el telefono, asi que nada, que sea lo que tenga que ser y en dos dias tenemos los resultados provisionales

Alguien ha hablado con ellos?
LO de la llamada, sigue intentandolo si quieres. Ahora estan super liados porque estan con las matriculas de los módulos del presencial, de tarde, de mañana, etc etc. Además de que empiezan las presentaciones y esas cosas, asique igual les pillaste en el momento de más lio y no pudieron cogértelo. Asique no te rindas y si no lo cogen.. insiste!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
k
21 Sep 11, 22:23
Miércoles, 21 de Septiembre de 2011, 22:23:25
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Pues nada, mañana en principio tendremos la lista de admitidos, espero que lo cuelguen pronto que los nervios van poco a poco en aumento jeje
Muchisima suerte a todos!
  • 0 Votos
22 Sep 11, 00:50
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 00:50:07
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Pues nada, mañana en principio tendremos la lista de admitidos, espero que lo cuelguen pronto que los nervios van poco a poco en aumento jeje
Muchisima suerte a todos!
Tener un poquito de paciencia porque suelen ser lentos en esas cosas, que me vas a contar a mi  :D :D :D :D Espero que tengas suerte!
Suerte a todos y suerte para que lo cuelguen mañana!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
k
22 Sep 11, 11:37
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 11:37:00
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Pues nada, mañana en principio tendremos la lista de admitidos, espero que lo cuelguen pronto que los nervios van poco a poco en aumento jeje
Muchisima suerte a todos!
Tener un poquito de paciencia porque suelen ser lentos en esas cosas, que me vas a contar a mi  :D :D :D :D Espero que tengas suerte!
Suerte a todos y suerte para que lo cuelguen mañana!
Gracias Zule!

Pues ya estoy dandole al F5 a ver si actualizan y publican las listas jeje, que nervios! ojala haya suerte y me den al menos una asignatura, despues de tantos años sin estudiar esto se convierte en algo importante para uno, en cuanto vea las listas publicadas en algún sitio, os lo hago saber ;) Suerte!
  • 0 Votos
22 Sep 11, 12:20
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:20:05
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
En cualquier momento del día puede aparecer. Yo he estado esperando información tambien que pusiesen para ver cuando empezabamos a clase y cuando teníamos la presentación y lo pusieron a las 6 de la tarde, asique paciencia. Aunque si quieres salir de dudas de si lo ponen hoy, te aconsejo lo que hice yo, llamar al IES a ver si lo iban a poner hoy, asique terminas con la duda  :D
Mucha suerte
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
k
22 Sep 11, 12:27
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:27:48
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
En cualquier momento del día puede aparecer. Yo he estado esperando información tambien que pusiesen para ver cuando empezabamos a clase y cuando teníamos la presentación y lo pusieron a las 6 de la tarde, asique paciencia. Aunque si quieres salir de dudas de si lo ponen hoy, te aconsejo lo que hice yo, llamar al IES a ver si lo iban a poner hoy, asique terminas con la duda  :D
Mucha suerte
Si, dentro de un rato llamaré que si no me va a dar un chungo jeje, hace dos dias llame y me dijeron que no sabian si las iban a publicar este año en la web por el tema de la ley de proteccion de datos, pero vamos que no lo sabían. Pues nada, seguiremos pendientes de la publicacion, que nervioss!
Gracias!
  • 0 Votos
22 Sep 11, 12:35
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:35:04
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62

Si, dentro de un rato llamaré que si no me va a dar un chungo jeje, hace dos dias llame y me dijeron que no sabian si las iban a publicar este año en la web por el tema de la ley de proteccion de datos, pero vamos que no lo sabían. Pues nada, seguiremos pendientes de la publicacion, que nervioss!
Gracias!
[/quote]
Y si no lo publican que os lo dicen por teléfono? Las listas de los ciclos presenciales todos los años las publicaban en la página web, pero este año ya no, las colgaron nada más en el tablón de anuncios del IES.
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
k
22 Sep 11, 12:39
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:39:11
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328

Si, dentro de un rato llamaré que si no me va a dar un chungo jeje, hace dos dias llame y me dijeron que no sabian si las iban a publicar este año en la web por el tema de la ley de proteccion de datos, pero vamos que no lo sabían. Pues nada, seguiremos pendientes de la publicacion, que nervioss!
Gracias!
Y si no lo publican que os lo dicen por teléfono? Las listas de los ciclos presenciales todos los años las publicaban en la página web, pero este año ya no, las colgaron nada más en el tablón de anuncios del IES.
[/quote]u
Ah, pues no se si podrán dar esa informacion por telefono, sino como nos enteramos? porque ir desde Madrid, en mi caso, hasta alli a ver las listas....Bueno voy a llamar, a ver si hay suerte y me lo cogen, ahora te cuento ;)
  • 0 Votos
l
22 Sep 11, 12:49
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:49:36
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 0
Acabo de llamar, se ve que se han retrasado y se sabra algo mañana a última hora o el lunes, y no
saben si lo colgaran en internet, asi que si no es asi a llamar.... y a esperar
  • 0 Votos
k
22 Sep 11, 12:54
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:54:51
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Yo acabo de llamar tambien, lo mismo, o mañana a ultima hora de la tarde o el lunes por la mañana, a mi me han dicho que si las colgaran en la web :s
Suerte y mucha tila XD
  • 0 Votos
22 Sep 11, 12:59
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 12:59:49
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Yo acabo de llamar tambien, lo mismo, o mañana a ultima hora de la tarde o el lunes por la mañana, a mi me han dicho que si las colgaran en la web :s
Suerte y mucha tila XD
Pues muchisisima paciencia, porque con lo que les conozco... hasta el lunes por lo menos nada. Aunque espero equivocarme y que lo sepais cuanto antes.
Un saludo y suerte!!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
22 Sep 11, 16:43
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 16:43:50
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Yo también llevo todo el día esperando las listas madre mia, y ahora tenemos que esperar hasta el viernes a la tarde o el lunes. Que nervios yo creo que si que las pondrán en la web porque para los que vivimos lejos, es un lio y no van a estar todo el dia al teléfono. Bueno chicos suerte a ver que pasa.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
22 Sep 11, 16:49
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 16:49:07
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Mucha suerte a todos/as!!
Sed positivos, seguro que serán buenas noticias! O0
  • 0 Votos
22 Sep 11, 17:19
Jueves, 22 de Septiembre de 2011, 17:19:07
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación -30
Hola a todos/as

Pues yo también he llamado y me han dicho lo mismo. Estoy de los nervios desde ayer y tener que esperar más peor aún. Sino tengo suerte lo hare por libre pero necesito alguien que me explique como va el tema y donde conseguir los libros y titulos oficiales que usan en el IES CANTABRIA.

Saludos a todos/as

Rosy
  • 0 Votos
k
23 Sep 11, 10:56
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 10:56:47
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Zule, Has empezado ya 2º? como vas? por casualidad, te has enterado de algo nuevo sobre las listas de admitidos, el funcionamiento del curso a distancia, etc?

Pues nada, hoy a seguir mirando la web por si lo suben en cualquier momento ;)

Gracias!
  • 0 Votos
23 Sep 11, 11:08
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 11:08:33
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Zule, Has empezado ya 2º? como vas? por casualidad, te has enterado de algo nuevo sobre las listas de admitidos, el funcionamiento del curso a distancia, etc?

Pues nada, hoy a seguir mirando la web por si lo suben en cualquier momento ;)

Gracias!
Hola! Si, empecé ayer y uff miedito me da, pero bueno, espero que como en primero... con esfuerzo todo se consiga.
Me he enterado... si, me he enterado de cosillas  :D pero nada, cosillas sin importancia. Que ha habido cambios de profes, no vais a tener todos los profes que yo tuve el año pasado porque a dos de ellos por lo menos les han trasladado, pero bueno, si te cogen ya me diras el nombre de los profes que te han tocado y te cuento cosillas de ellos si les conozco, de como son, si son exigentes y esas cosas, que aunque parezca que no... se agradecen.

El temario? va a ser diferente que el que dimos nosotros el curso pasado, ya que vuestros contenidos les mandan de madrid, no son de la consejeria de educación de Cantabria, por eso ( por lo que se ) no teneís inglés en los módulos de primero, sino de segundo ( en Cantabria en el presencial se da en primero y en Madrid se da en segundo ).

Y nada más... por lo que me imagino ( conociendoles ) se podrá conseguir, no digo que esté tirado, pero se que con esfuerzo... lo conseguireis, además de que los profes, por lo general, se preocupan mucho por los alumnos, por explicar 2000 veces si hace falta y todas esas cosas, y eso tambien lo tendreis en distancia con vuestro tutor personal. Y por propia experiencia digo... si ellos ven esfuerzo por parte del alumno... explican y explican y explican todo lo que haga falta.

Ayer cuando llegué miré la corchera de anuncios a ver si veia algo relacionado con la distancia, para comentaros, pero no, no hay nada. Todo lo que se es lo que algunos profes nos cuentan, ya que la secretaría solo está abierta por las mañanas.

Cualquier novedad, os cuento!!! :D
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
k
23 Sep 11, 11:22
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 11:22:07
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Zule, Has empezado ya 2º? como vas? por casualidad, te has enterado de algo nuevo sobre las listas de admitidos, el funcionamiento del curso a distancia, etc?

Pues nada, hoy a seguir mirando la web por si lo suben en cualquier momento ;)

Gracias!
Hola! Si, empecé ayer y uff miedito me da, pero bueno, espero que como en primero... con esfuerzo todo se consiga.
Me he enterado... si, me he enterado de cosillas  :D pero nada, cosillas sin importancia. Que ha habido cambios de profes, no vais a tener todos los profes que yo tuve el año pasado porque a dos de ellos por lo menos les han trasladado, pero bueno, si te cogen ya me diras el nombre de los profes que te han tocado y te cuento cosillas de ellos si les conozco, de como son, si son exigentes y esas cosas, que aunque parezca que no... se agradecen.

El temario? va a ser diferente que el que dimos nosotros el curso pasado, ya que vuestros contenidos les mandan de madrid, no son de la consejeria de educación de Cantabria, por eso ( por lo que se ) no teneís inglés en los módulos de primero, sino de segundo ( en Cantabria en el presencial se da en primero y en Madrid se da en segundo ).

Y nada más... por lo que me imagino ( conociendoles ) se podrá conseguir, no digo que esté tirado, pero se que con esfuerzo... lo conseguireis, además de que los profes, por lo general, se preocupan mucho por los alumnos, por explicar 2000 veces si hace falta y todas esas cosas, y eso tambien lo tendreis en distancia con vuestro tutor personal. Y por propia experiencia digo... si ellos ven esfuerzo por parte del alumno... explican y explican y explican todo lo que haga falta.

Ayer cuando llegué miré la corchera de anuncios a ver si veia algo relacionado con la distancia, para comentaros, pero no, no hay nada. Todo lo que se es lo que algunos profes nos cuentan, ya que la secretaría solo está abierta por las mañanas.

Cualquier novedad, os cuento!!! :D

Muchisimas gracias!! de momento vas a ser nuestra infiltrada jeje, gracias por traer informacion de primera mano, si hoy te enteras de algo, ya sabes jiji, y si, no te preocupes que como me cojan ya te daré la brasa, preguntandote por profes, estacion de tren de autobuses, hoteles, etc ja ja ja
  • 0 Votos

Temas similares
alguien me puede ayudar?
Iniciado por coco_23
3 Respuestas
12 sep 2007 23:51
3
12 sep 2007 23:51
0
06 sep 2010 22:30
2
01 abr 2011 22:33
¿Alguien me puede ayudar?
Iniciado por naxxxo
5 Respuestas
31 ene 2012 11:02
5
31 ene 2012 11:02

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar