alguien me puede ayudar? documentos para matricula

alguien me puede ayudar? documentos para matricula
1 2 3 4
26 Aug 11, 16:52
Viernes, 26 de Agosto de 2011, 16:52:35
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Hola:Quiero realizar la matricula para farmacia a distancia en el ies cantabria, uno de los documentos necesarios es una certificación de que en tu comunidad no imparten ese modulo a distancia, en la Junta me dicen que no hacen esos documentos, Hay alguien que lo haya tenido que solicitar alguna vez? y donde lo han hecho? Hay alguien de castilla y león que lo haya tenido que pedir? Espero que alguien me ayudar . Gracias.
  • 0 Votos
k
26 Aug 11, 17:45
Viernes, 26 de Agosto de 2011, 17:45:11
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Hola!

Yo estoy en tu misma situacion, tambien quiero matricularme en Septiembre en el IES Cantabria,

Acabo de consultarlo con la comunidad de Madrid, y me dicen que en mi caso lo tengo que solicitar de forma presencial en la consejeria de educacion, supongo que en tu comunidad tendras que solicitarlo tambien en educacion,

Espero haberte ayudado,

Saludos!
  • 0 Votos
27 Aug 11, 12:40
Sábado, 27 de Agosto de 2011, 12:40:42
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola:Quiero realizar la matricula para farmacia a distancia en el ies cantabria, uno de los documentos necesarios es una certificación de que en tu comunidad no imparten ese modulo a distancia, en la Junta me dicen que no hacen esos documentos, Hay alguien que lo haya tenido que solicitar alguna vez? y donde lo han hecho? Hay alguien de castilla y león que lo haya tenido que pedir? Espero que alguien me ayudar . Gracias.
Hola, mi consejo es que llames al IES Cantabria y preguntes donde y como tienes que pedir ese documento, así te aseguras bien, no vaya a ser que te den cualquier cosa y que cuando llegues a presentar todos los papeles te digan que ese no sirve, asique yo si fuese tú, llamaría al IES y les explicaría lo mismo que has explicado aquí y que te concreten que, como y donde tienes que pedirlo. Un saludo!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
30 Aug 11, 16:57
Martes, 30 de Agosto de 2011, 16:57:12
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
gracias por contestarme los dos , por cierto has conseguido ya el papel??? yo todavía ando detrás de el, menudo lío. Si lo consigues ya me dirás como y que te ponen en él. Gracias. Por cierto sabes si es muy difícil entrar en el IES a distancia?
  • 0 Votos
k
08 Sep 11, 12:31
Jueves, 08 de Septiembre de 2011, 12:31:54
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
gracias por contestarme los dos , por cierto has conseguido ya el papel??? yo todavía ando detrás de el, menudo lío. Si lo consigues ya me dirás como y que te ponen en él. Gracias. Por cierto sabes si es muy difícil entrar en el IES a distancia?
Hola!! has conseguido ya el papel? yo todavia no he ido, y creo que has la semana que viene no podre ir, ademas mañana es fiesta en Madrid,

Les puse un correo al IES pero no me contestan, a ver si saco un rato y les llamo, porque me han comentado que este certificado, por ley, lo pueden o lo deben pedir ellos, si te has enterado de algo mas o nuevo, comentamelo ;)
Saludos!!
  • 0 Votos
k
12 Sep 11, 09:48
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 09:48:46
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Buenos dias,

Me han respondido del IES; me indican que tengo que solicitarlo yo, en el caso de que no me lo expediten, puedo hacer yo un escrito indicandolo.

He llamado al departamento de formación profesional de la consejeria de educación, en mi caso Madrid, y me dicen que no hacen ese tipo de documentos, ni les sonaba, parecía que no tenian ni idea, total, que haré yo mismo el escrito y listo.

Tambien he preguntado la forma de envio de documentacion al IES y me dicen que tiene que ser por correo, asi que nada, a prepararlo todo y a enviarlo cuanto antes ;)

Saludos!
  • 0 Votos
12 Sep 11, 11:56
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 11:56:25
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
tambien podras mandarlo por medio de cualquier oficina de registro o por la consejeria de educacion que es gratuito y es raro que es pierda, yo mando asi las matriculas a ciudad real y nunca me han dao ni un problema.
  • 0 Votos
l
12 Sep 11, 14:02
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 14:02:39
l
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 30
Reputación 0
Hola, y que es lo que vas a poner en el escrito, que certificas que en tu comunidad no dan famacia a distancia? solamente con
eso ya es suficiente? lo firmas y lo mandas y ya esta.... dime algo o que has puesto. Muchas gracias.
  • 0 Votos
12 Sep 11, 14:59
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 14:59:35
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
hola, en Burgos tampoco realizan ese papel, así que estamos en las mismas, hoy he vuelto a ir a pedirlo por favor, y nada de nada, que ellos no lo hacen . Asi que no queda otra que escribir la carta a mano. ¿ Cómo te han dicho que hay que hacerla? ¿ Que has puesto?
  • 0 Votos
k
12 Sep 11, 20:00
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:00:04
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
No me han dado ninguna informacion sobre como realizar el escrito pero pondré algo asi:

Despues de haber consultado en la consejeria de educacion de la comunidad de Madrid, me indican que no expeditan este tipo de certificados y no tienen conocimiento de ningún organismo que lo realice, por lo tanto con la informacion que dispongo y que puede ser consultada en tal o en tal sitio, afirmo que hasta el momento no existe el ciclo formativo de grado medio de farmacia y parafarmacia en modalidad a distancia,

Algo así pondre,

Ruti, en que tipo de organismo puedo entregar la solicitud y demas papeles? en el ayuntamiento de mi localidad? en el ayuntamiento de Madrid Capital? guianos ruti ;)

Saludos!!
  • 0 Votos
12 Sep 11, 20:03
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:03:38
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -29
Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???

que alguien me saque de dudas por favor
  • 0 Votos
k
12 Sep 11, 20:08
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:08:44
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???

que alguien me saque de dudas por favor

Eso es, te cuento mi caso, yo soy de madrid y voy a apuntarme en el IES Cantabria (en Santander) para poder realizarlo a distancia, ya que en esta modalidad solo lo ofertan en Galicia, Cantabria, Baleares y Canarias,

Espero haberte ayudado

Un saludo.
  • 0 Votos
12 Sep 11, 20:20
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:20:50
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -29
Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???

que alguien me saque de dudas por favor

Eso es, te cuento mi caso, yo soy de madrid y voy a apuntarme en el IES Cantabria (en Santander) para poder realizarlo a distancia, ya que en esta modalidad solo lo ofertan en Galicia, Cantabria, Baleares y Canarias,

Espero haberte ayudado


muchas gracias, me has ayudado y mucho  :)
No tenia ni idea que eso se podia hacer, vaya...y para entrar ahi, hay muchas plazas? como se puntua? valoran mejor a las personas que pertenezcana a esa comunidad autonoma?
todos esos sitios, yo que soy de andalucia, creo que me caen algo lejos....
si me cojieran (que no es por ahora lo que pretendo) cuantas veces tienes que desplazarte, mas o menos?

Un saludo.
  • 0 Votos
k
12 Sep 11, 20:26
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 20:26:37
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Perdonad que esté un poco perdida...pero entiendo por todo lo que he leido que si tu comunidad no saca la modalidad a distacia de un ciclo formativo, pues pedir que te incluyan en otro instituto que si tengo ese ciclo a distancia de otra comunidad autonoma???

que alguien me saque de dudas por favor

Eso es, te cuento mi caso, yo soy de madrid y voy a apuntarme en el IES Cantabria (en Santander) para poder realizarlo a distancia, ya que en esta modalidad solo lo ofertan en Galicia, Cantabria, Baleares y Canarias,

Espero haberte ayudado


muchas gracias, me has ayudado y mucho  :)
No tenia ni idea que eso se podia hacer, vaya...y para entrar ahi, hay muchas plazas? como se puntua? valoran mejor a las personas que pertenezcana a esa comunidad autonoma?
todos esos sitios, yo que soy de andalucia, creo que me caen algo lejos....
si me cojieran (que no es por ahora lo que pretendo) cuantas veces tienes que desplazarte, mas o menos?

Un saludo.

Todavia no está muy claro ya que es el primer año que lo imparte, por lo menos en Cantabria, parace ser que habra que ir a clases practicas una vezx al mens, no son obligatorias pero si muy recomendables, ya que si que habrá examenes practicos, luego hay dos convocatoriasm de examen una en febrero creo y la otra sería en septiembre, si no me equivoco,

Plazas creo que son 60 , de todas formas, te dejo un enlace para que lo leas y te orientes un poquito mas ahi vienen todos los criterios de seleccion, prioridad etc, todo esto para cantabria eh, pero ya te digo que en el propio IES todavia a estas alturas saben poco
Este es el enlace del IES con la info
http://sanidad.iescantabria.com/distancia.html

Y este del gobierno de cantabria:

http://sanidad.iescantabria.com/legisla_archivos/Admis_Distan_11-12.pdf

saludos!

  • 0 Votos
k
14 Sep 11, 20:16
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 20:16:51
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Algun@ de vosotros ya ha enviado la documentacion? A quien lo habeis dirigido, es que voy a mandarlo por correo y no se muy bien si poner el nombre del IES o dirigirlo a alguna persona en concreto, les mande un mail, pero no todavia no me han respondido y quiero dejarlo enviado mañana

Saludos
  • 0 Votos
14 Sep 11, 21:14
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 21:14:31
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Algun@ de vosotros ya ha enviado la documentacion? A quien lo habeis dirigido, es que voy a mandarlo por correo y no se muy bien si poner el nombre del IES o dirigirlo a alguna persona en concreto, les mande un mail, pero no todavia no me han respondido y quiero dejarlo enviado mañana

Saludos
Yo como ya he dicho, hago el presencial, es decir, no envío ninguna documentación, pero si te sirve de algo, yo si fuese tú, pondría el nombre del IES, la referencia y la dirección.
Ej; IES Cantabria
     Ref, solicitud Técnico farmacia y parafarmacia a DISTANCIA
     (Dirección del IES)

Espero haberte servido de ayuda. :)
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
RXY
r
*
14 Sep 11, 21:34
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011, 21:34:32
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola!!!yo ya he enviado la documentación al IES de Cantabria, pero tengo una pequeña duda...el informe de vida laboral había que presentarlo junto con el certificado de empresa???es que en el BOCA trae una cosa y en la solicitud que hay que descargarse de la página web otra!!!
Un saludo!
  • 0 Votos
k
15 Sep 11, 12:31
Jueves, 15 de Septiembre de 2011, 12:31:34
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
Buenos, pues ya está enviado todo, ahora a esperar y a ver si hay suerte, ojala,

Mucha suerte a tod@s!!
  • 0 Votos
k
16 Sep 11, 12:33
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 12:33:21
k
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 99
Reputación 328
He llamado al ies para preguntar si habia llegado todo bien y si faltaba algo, pero en secretaria no reciben llamadas, estan desbordados, han llegado muchas cartas con solicitudes, creo que la cosa va a estar complicada, suerte a todos!
  • 0 Votos
16 Sep 11, 15:14
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 15:14:01
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
hola a todos, yo también quería saber si había llegado todo bien, pero igual que tu Keko, yo creo que los que somos de fuera de cantabria lo vamos  a tener muy dificil para entrar, ya que hay muy pocas plazas para todos, pero bueno la ilusión es lo último que se pierde, yo también os deseo suerte a todos y ojala nos veamos en los examenes en Santander. un saludo. Y SUERTE
  • 0 Votos

Temas similares
alguien me puede ayudar?
Iniciado por coco_23
3 Respuestas
12 sep 2007 23:51
3
12 sep 2007 23:51
0
06 sep 2010 22:30
2
01 abr 2011 22:33
¿Alguien me puede ayudar?
Iniciado por naxxxo
5 Respuestas
31 ene 2012 11:02
5
31 ene 2012 11:02

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar