aux farmacia a distancia

aux farmacia a distancia
14 Oct 10, 10:37
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 10:37:25
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola, he mirado mucho este foro para informarme.

vereis yo actualmente tengo trabajo soy autonoma y me gustaria estudiar ux farmacia. no porque vaya  atrabajar en ello ( qno se sabe) pero porque siempre m ellamo mucho la atencion

ya que trabajo mcuhas horas no puedo ir a uno presencial asique he estado mirado en hacerme un curso para presentarme a las pruebas libres,..

me han informado de MASTER D la versdad esque tiene buena pinta pero me parece muy caro 2000 y pico eur...
he leido por el foro ISED, buenas opiniones y alguna de  implika y queria que me informaseis de estas o de cualquier otro que este bien de precio y que este bien el temario y todo esto.


añadir que soy de cantabria , y creo que ised en concreto no tiene sede, no se si importara o no...



sobre cuanto suele estar el suelo de un tecnico? es complicado el modulo? (yo soy mas bien de letras..)

muchas gracias de antemano!
Editado: Jueves, 14 de Octubre de 2010, 11:05:42 por rachelgreen
  • 0 Votos
14 Oct 10, 16:46
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 16:46:24
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
hola!
lo que tienes que tener muy claro es si esos sitios te dan el temario y luego debes buscarte la vida, osea examinarte en pruebas libres (tipo "te preparamos para obtener tu titulo de fp") o si son sitios que te den un titulo OFICIAL. Si vas a gastarte tanto dinero enterate bien de lo que pagas. La diferencia esta en que si es un titulo oficial, tu al terminar el curso tienes un diploma oficial y si no, solo tienes un diploma para guardar en un cajon y con el que no podras trabajar hasta que te presentes a los examenes por libre.
Hay muchos institutos de FP oficial que te dan la oportunidad de hacerlo a distancia e ir solo a los examenes y asi no pierdes el tiempo, ya que al terminar tienes tu titulacion oficial.
Un besito, espero haberte aclarado algo
  • 0 Votos
14 Oct 10, 17:39
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 17:39:34
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
hola primero muchas gracias!

lo he estadp mirando y aqui en cantabria no hay...

si que hay dos institutos que lo dan, uno es presencial y el otro presencial tambien pero tienes la opcion de tarde y de coger solo los modulos que quieras... ahi solicite la plaza pero esta tan demandado que no me admitieron y eso que reclame laplaza... mucha demanda pocos sitios donde lo dan...


otra opcion que veo es este sistema , es muchisimo mas caro y solo te prepararan para presentarte al examen para que te den el titulo oficial, pero esque veo que lamentablemente de otra manera no puedo hacerlo...

hay mas opciones...?? gracias
  • 0 Votos
14 Oct 10, 17:55
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 17:55:06
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Mira no es por hablar mal de nadie y tambien depende de uno mismo, pero master-d te ofrece darte los libros para que tu te prepares en tu casa y no te dan clases, tienes un tutor que te ayuda con las dudas y te examina, pero nada mas, ademas no tiene todo el temario del grado de Farmacia.

Hay otros sitios que a lo mejor vas a clase un dia en semana que te ayuda un monton para estudiar luego por libre( es lo que hice yo) y aunque no te sirva de nada el diploma la verdad que el saber que todas las semanas tienes un profesor para ayudarte te facilita mucho las cosas.

Ya depende de ti, yo personalmente necesitaba unas clases para coger el habito de estudio, los examenes mensuales y demas cosas.

La verdad si tu no quieres o puedes ir a clase, comprate los libros e intenta sacartelo tu sola y si ves que se te hace muy dificil apuntate a algun sitio, ya digo depende de cada persona yo no me hubiera sacado ni la mitad sin las clases, eso seguro, pero este segundo año que ya tengo el primero aprobado voy ha hacerlo yo sola porque es mucho dinero lo de buscar academia.

Es mi opinion, puedo estar equivocada.
  • 0 Votos
14 Oct 10, 18:18
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 18:18:31
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
ruti, tu te apuntaste a una academia normal?? o a una tipo ised master d.. ???

yapuntarse sale mas caro desde luego pero imagino que ellos sabran mejor que cosas son mas importantes que otras .. digo yo...


otra opcion es comprarse los libros por tu cuenta y estudiarlo? no? yo esque por ejemplo de quimica estoy pez y si que en general prefiero saber que tengo alguien detras porque sino de la desesperacion estoy segura de que lo dejo..
  • 0 Votos
b
15 Oct 10, 11:12
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 11:12:30
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -1
hola rachel he leido tus dudas, mira yo empiezo el martes 19 en ised voy a ir martes y jueves ,3 horas, me preparan para el titulo oficial ,es decir presentarme a los libres, si quieres cunado empieze y vea como va te contare, un saludo ,
  • 0 Votos
15 Oct 10, 18:12
Viernes, 15 de Octubre de 2010, 18:12:24
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hola Rachelgreen, yo me apunte a una academia normal que teniamos que ir a clase una vez en semana, ellos no tenian todo el temario adaptado ya que aqui en andalucia no habia pruebas libres, se que este año la profe lo va a adaptar un poco al tecnico.

A mi me ha ido muy bien para coger el habito de estudio, acostumbrarme a los nervios de los examenes y con el temario tambien, sobre todo farmacologia, anatomia, dispensacion, que en algunos casos he dado hasta mas cosas.

De precio pos a mi me costo 1400 11 meses de clases y tres meses de practicas y la verdad que estoy muy contenta y me lo he sacado muy bien y ademas me llevo unas amigas de la leche.

Buscate algun sitio que te ayuden y que te obliguen a ir a clase y asi te vas animando y acostumbrando a estudiar que no es tan facil, sobre todo si ademas tienes familia, curro o demas....

Yo ciertos modulos me los prepare por mi cuenta y no me han ido nada mal, yo tambien tengo la quimica olvidada pero aun asi me saque el modulo de operaciones de laboratorio ya que en las libres no preguntan nada.

Animo y aqui tamos pa lo que necesites.
  • 0 Votos
22 Oct 10, 13:34
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 13:34:45
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
gracias chicosss! belsi ya me vas contando como te va con ised... a mi me mandaron un email de informacion con el temario y me parecio como muy escaso de como lo dan en un insti no se...

bueno no se que hare seguire mirando.............. gracias!! ::)
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
22 Oct 10, 22:09
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 22:09:56
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 4
Reputación 0
Bueno si te puede ser de ayuda te expongo mi opinion.

Este año tambien me he decidido a hacer Tecnico a distancia, estuve mirando mil academias y al final me he decidido por ISED (Belsi, nos vemos el martes, vas de mañana o tarde?), suelen ser caras, y como todavia no he empezado nose que tal me irá, pero merece la pena porque es un apoyo de estudio y espero me preparen para el examen,realizando test tipo y explicando aquello en lo que me surjan dudas.
Concretamente en ISED tienen un curso on-line que puedes hacerlo en tu localidad, pero tambien existen otras muchas academias On-line, ten cuidado con el temario que te dan porque en algunas no esta actualizado y este año han salido muchos libros nuevos.

Aparte de apuntarme a la academia me he comprado la bibliografia que dan en el instituto, hasta ahora me he mirado dos modulos y a mi impresion son sencillos con lo que si te pones puedes sacartelo sin problemas tu sola. En caso de dudas tambien puedes pedir ayuda con algun profesor particular que este estudiando esto, seguro que te sale mas barato que la academia.

Un saludo y decidas lo que decidas a por ello.
  • 0 Votos
b
01 Nov 10, 13:29
Lunes, 01 de Noviembre de 2010, 13:29:04
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -1
 :D :D  hola ya he ido a unas clases, en ised, nuestra profesora  es total , se esfuerza un monton, en verdad estoy muy contenta con la decision tomada, un saludo
  • 0 Votos
ruzzy
r
ruzzy
Visitante
06 Nov 10, 11:55
Sábado, 06 de Noviembre de 2010, 11:55:51
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 15
Reputación -1
Yo tambien he empezado las clases de ISED. La verdad esq muy bien, las clases son muy amenas y cualquier duda te la resuelven. Los apuntes genial,aunque un poco densos, he ido comparando dos asignaturas con el curriculum oficial y la verdad es que pinta muy muy completo, aunque ya veremos en el examen.
  • 0 Votos
07 Oct 11, 12:10
Viernes, 07 de Octubre de 2011, 12:10:06
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 10
Hola,

en ISED os damos las gracias por los comentarios que habéis vertido en el foro. Esta información nos ayuda a seguir mejorando como profesionales.  :)

Os dejamos el enlace del curso en Auxiliar de Farmacia, donde encontraréis toda la información relativa a este estudio de especialización: http://www.ised.es/curso/sanitaria/auxiliar_de_farmacia

¡Estamos a vuestra disposición! ¡Saludos! :)
  • 0 Votos

Temas similares
Técnico en Farmacia a distancia
Iniciado por borealia
6 Respuestas
27 abr 2010 15:49
6
27 abr 2010 15:49
CURSO A DISTANCIA FARMACIA
Iniciado por ajoliana
1 Respuestas
26 nov 2010 20:06
1
26 nov 2010 20:06

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar