Tecnico en Farmacia y parafarmacia a distancia.

Tecnico en Farmacia y parafarmacia a distancia.
03 Aug 10, 17:11
Martes, 03 de Agosto de 2010, 17:11:05
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola a todos,
Me he interasado bastante en este curso con la idea de trabajar en una farmacia, he indagado bastante en el foro y encontré respuesta a muchas dudas que tenía, aunque me han quedado algunas por resolver.
Como estoy fuera de plazo para cursarlo en institución pública, he decidido pedir información en dos academas distintas,ambas a distancia.
 Una es Instituto Americano www.institutoamericano.es y la otra es Campus superior de formación www.campussuperior.com ,en mi opinón, Campus superior "parece" mas serio, cuando se realizó el primer contacto telefónico fue muy amable explicando detalladamente en qué consistía el curso y cómo funcionaban,en cambio, en instituto americano la llamada fue mas rápida y quién me atendió parecía tener mucha prisa, incluyendo además, que mañana se cerraba el plazo de matrícula.
He buscado en foros de exalumnos de Intituto Americano, los comentarios son en su mayoría negativos, aunque hay que resaltar que no mencionaban nada del curso de Tecnico en farmacia, sino de otros muy distintos.Me pareció un tanto extraño.

 Por otra parte, busqué fechas y lugares para las convocatorias libres de 2011, pero sólo encontré en Madrid y Toledo. Vivo en Málaga y no me importa desplazarme, pero imagino que en alguna parte de Andalucía la hacen.

Agradecé enormemente cualquien tipon de información y ayuda.
Gracias.
  • 0 Votos

Temas similares
Técnico en Farmacia a distancia
Iniciado por borealia
6 Respuestas
27 abr 2010 15:49
6
27 abr 2010 15:49
4
07 sep 2013 00:25

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar