AYUDA CON PARAFARMACIA

AYUDA CON PARAFARMACIA
19 Oct 09, 13:17
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 13:17:47
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Bueno, soy nueva y no sabía donde incluir esto. Estoy estudiando TF y bueno, ahora estoy con el apartado de Parafarmacia(estoy estudiando por CEAC) y hay una pregunta que me ha descolocado un poco y quería ver si alguien me podía ayudar.

Si este post no está abierto y quereis añadir todas las dudas sobre parafarmacia por mi genial  O0

Bueno, lo que venía a decir es este ejercicio sobre el Factor de Protección Solar:

- Una mujer llega a la farmacia con el pelo castaño claro y pide que se le dispense un factor de protección solar, añadiendo que sde broncea fácilmente. ¿De qué factor solar le dispensarías el protector?


Entonces, en el apartado de Fototipos hay 6, y el 3 y el 4 son por los que me estoy decidiendo. Primero porq el 3 se caracteriza por ser de piel muy clara o levemente morena, cabello rubio oscuro y se broncean ligeramente, con un factor entre 8 y 10. Mientras que el fototipo 4 se caracteriza por piel morena, sin pecas, cabello castaño oscuro y dice que se broncean bien, es la típica piel mediterránea. Precisan de factor entre 6 y 8.


Cuál creeis vosotros que será? Porque a mi me mosquea lo que está en negrita  a204


Gracias!!
  • 0 Votos
20 Oct 09, 12:33
Martes, 20 de Octubre de 2009, 12:33:23
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
buf!.
Es la tipica pregunta de examen a distancia.
Yo entre esos dos que estas le daria el factor de piel que se broncea facil sin tener en cuenta el color del pelo puesto que puede ser teñida y la piel es lo unico que no se puede "esconder". La verdad que es una pregunta muy "dudosa" ideal para fallar en un examen.
Porque a lo mejor dandole el de mas proteccion te la puedan dar por valida ya que asi seguro que evitas que se queme.