Ayuda sobre el módulo Técnico en farmacia y parafarmacia

Ayuda sobre el módulo Técnico en farmacia y parafarmacia
l
07 Apr 11, 17:47
Jueves, 07 de Abril de 2011, 17:47:13
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Hola a todos/as, soy nueva en este foro, y este año voy a empezar el módulo medio de técnico en farmacia y parafarmacia en un instituto concertado por la comunidad de Madrid y quiesiera saber si es muy complicado, yo estudié Bachillerato de ciencias de la salud hace 6 años y despues me hice un módulo superior en producción de audiovisuales, radio y espectáculos, y claro me da un poco de agobio por si me va a costar, por la biología si es mucha la que hay que estudiar, etc.
Si alguien es técnico y ya lo ha estudiado en un instituto presencial, le ruego que me informe, cómo son el típo de exámenes, si es muy difícil, y si es muy práctico, etc..
Os agradezco la respuesta. Un saludo
  • 0 Votos
l
08 Apr 11, 12:33
Viernes, 08 de Abril de 2011, 12:33:35
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Nadie dice nada?? por favor necesito información, mil gracias a quien me conteste.
  • 0 Votos
09 Apr 11, 11:55
Sábado, 09 de Abril de 2011, 11:55:00
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo estudio por libre pero tengo conocidos que si lo hacen por presencial y dicen que es muy bonito, muy practico y algo mas complicado de lo que parece al principio, que el secreto esta en llevarlo todo al dia, Animate que ya veras que te gusta un monton las practicas, ojala muchos de los que lo hacemos por libre nos moririamos por poder hacerlo presencial, yo por lo menos.
  • 0 Votos
l
09 Apr 11, 14:02
Sábado, 09 de Abril de 2011, 14:02:04
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Muchas gracias Ruti por contestarme!, me ha servido tu información, lo único que me preocupa no es la química porque me gusta mucho sino la biología por si hay que estudiar mucha, esta me gusta menos, me resulta más pesada!. Tú qué opinas?.
Otra pregunta que diferencia hay entre el plan antiguo (1300 horas) y el de ahora (2000 horas), son más contenidos o es lo mismo que el antigüo solo que han ampliado las horas?, espero tu respuesta y muchas gracias  :)
  • 0 Votos
09 Apr 11, 14:14
Sábado, 09 de Abril de 2011, 14:14:33
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues de biologia no te preocupes que mucha no hay.
La diferencia es que han ampliado alguna de las asignaturas o las han cambiado de nombre o las han partido en dos asignaturas a nivel de titulo es lo mismo.

  • 0 Votos
l
09 Apr 11, 21:20
Sábado, 09 de Abril de 2011, 21:20:45
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Es decir, que el contenido es lo mismo que antes, solo que antes se hacía en un año y ahora es en dos, pero que son las mismas asignaturas no?
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar