Centros publicos o privados?

Centros publicos o privados?
18 Jul 11, 13:04
Lunes, 18 de Julio de 2011, 13:04:56
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, soy nueva en el foto y tras buscas algo en los temas, no he encontrado lo que me gustaria saber.

En los centros publiclicos de madrid y de toledo no me han cogido para hacer el ciclo de grado medio de farmacia.
Y claro e estado mirando sitios de pago y eso pero e leido gente del foro que comentan que no son homologados... y cosas asi.

alguien sabe algun colegio o instituto privado por madrid o toledo donde lo impartan?? o algun sitio presencial donde lo hagan??

Tb e pensado lo de las pruebas libres es mi ultimo recurso si no encuentro un centro, o algo. muchas gracias y saludos.
  • 0 Votos
22 Jul 11, 10:57
Viernes, 22 de Julio de 2011, 10:57:07
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola, soy nueva en el foto y tras buscas algo en los temas, no he encontrado lo que me gustaria saber.

En los centros publiclicos de madrid y de toledo no me han cogido para hacer el ciclo de grado medio de farmacia.
Y claro e estado mirando sitios de pago y eso pero e leido gente del foro que comentan que no son homologados... y cosas asi.

alguien sabe algun colegio o instituto privado por madrid o toledo donde lo impartan?? o algun sitio presencial donde lo hagan??

Tb e pensado lo de las pruebas libres es mi ultimo recurso si no encuentro un centro, o algo. muchas gracias y saludos.

Si que hay institutos privados que te dan el titulo oficial, pero como te digo, institututos. No academias ni esas cosas, ni CCC, ni CEAC, ni nada de nada. Solo institutos! De todas formas, informate antes de hacer la matricula. EN cnatabria, por lo que se hay uno, "Los Angeles Custodios" se llama. Ese es de pago. Luego está el IES Cantabria, que es público. Además, el IES Cantabria en septiembre saca convocatoria para hacerlo a distancia, asique si tiene sposibiliad de venir a las tutorias... ánimate!! es mejor que en las libre,s más fácil.
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos

Temas similares
0
30 may 2006 22:42
Centros en Malaga
Iniciado por Airun
7 Respuestas
09 nov 2009 02:42
7
09 nov 2009 02:42
Trabajo en hospitales privados
Iniciado por laurita
0 Respuestas
28 sep 2010 14:46
0
28 sep 2010 14:46
formacion en centros de trabajo
Iniciado por pleiadian
2 Respuestas
30 jun 2011 14:02
2
30 jun 2011 14:02
practicas en centros de trabajo por ceac
Iniciado por pleiadian
1 Respuestas
10 sep 2011 17:45
1
10 sep 2011 17:45

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar