Centros publicos o privados?

Centros publicos o privados?
18 Jul 11, 13:04
Lunes, 18 de Julio de 2011, 13:04:56
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, soy nueva en el foto y tras buscas algo en los temas, no he encontrado lo que me gustaria saber.

En los centros publiclicos de madrid y de toledo no me han cogido para hacer el ciclo de grado medio de farmacia.
Y claro e estado mirando sitios de pago y eso pero e leido gente del foro que comentan que no son homologados... y cosas asi.

alguien sabe algun colegio o instituto privado por madrid o toledo donde lo impartan?? o algun sitio presencial donde lo hagan??

Tb e pensado lo de las pruebas libres es mi ultimo recurso si no encuentro un centro, o algo. muchas gracias y saludos.
  • 0 Votos
22 Jul 11, 10:57
Viernes, 22 de Julio de 2011, 10:57:07
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola, soy nueva en el foto y tras buscas algo en los temas, no he encontrado lo que me gustaria saber.

En los centros publiclicos de madrid y de toledo no me han cogido para hacer el ciclo de grado medio de farmacia.
Y claro e estado mirando sitios de pago y eso pero e leido gente del foro que comentan que no son homologados... y cosas asi.

alguien sabe algun colegio o instituto privado por madrid o toledo donde lo impartan?? o algun sitio presencial donde lo hagan??

Tb e pensado lo de las pruebas libres es mi ultimo recurso si no encuentro un centro, o algo. muchas gracias y saludos.