CHARLA 19 DE ABRIL EN SANTANDER, QUE OS HA PARECIDO?

CHARLA 19 DE ABRIL EN SANTANDER, QUE OS HA PARECIDO?
1 2
p
19 Apr 11, 20:00
Martes, 19 de Abril de 2011, 20:00:19
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola a todos, la verdad que sobre la charla la sensacion que he tenido es; "apallatelas como puedas"
  • 0 Votos
19 Apr 11, 23:49
Martes, 19 de Abril de 2011, 23:49:31
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Mi sensacion es,os vais a joder que no va a aprobar ni el tato.
La mejor frase ha sido cuando una chica les ha dicho que como pueden aprobar las personas que se presentan por libre y no han trabajado nunca en fcia para hacer el examen practico y la respuesta es que estas pruebas estan destinadas o preparadas para todas aquellas personas que trabajen en fcia y necesiten sacar la titulacion,ja,me rio yo de eso,17 años llevo trabajando en fcia y me cuesta un huevo y la yema del otro aprobar los examenes,es mas, aun no he conseguido aprobar dispensacion de ptos farmaceuticos y no sera porque no tenga experiencia....
Suerte y a poner velas a algun santo que lo vamos a necesitar.
  • 0 Votos
20 Apr 11, 09:30
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 09:30:40
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Que fuerte me parece, cada vez vamos a peor.

Esperemos que las que quedan por salir sean un poco mas faciles.
  • 0 Votos
20 Apr 11, 13:48
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 13:48:34
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Madre mía!!!, si yo ya me sentía perdida ayer me dió la sensación de que ésto es un sueño imposible, y éso que llegué tarde y no escuché la primera parte de la reunión, en fin, las pruebas escritas pues bueno, de lo que sea capaz de estudiar dependerá supongo, pero las prácticas!!!, de donde nos sacamos ese tipo de experiencia, hasta lo de la bata blanca me ha impresionado... lo que me perdí es si hay alguna tipo test  o son todas a desarrollar, no sé, Rudi, me ha parecido leerte que todas empiezan como test y que si las pasas haces otra teórica-práctica, osea, que al final lo haces todo, me parece que no es que no lo pongan fácil, sino que lo complican a tope, agg... como me molesta pensar mal...
En fin, que ya están ahí...
Un saludo.
  • 0 Votos
a
20 Apr 11, 15:07
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 15:07:06
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Yo tmb fui ayer a la reunion... y se portaron muy bordes, imaguinarme como seran los examanes... me desmoraliza totalmente.
Me vino una de las profesoras (la mas borde) a decirme que si nunca he trabajado en farmacia ...no hay nada que hacer, solo le falto reirse en mi cara.
Creo que se van a pasar poniendo examenes de test, de definiciones y tmb de practico..vams que no saben que hacer para que suspendamos.
Por cierto alguien apunto como serian los examenes?? porque no lleve boligrafo.
1saludo
Mucha suerte a tod@s.

  • 0 Votos
m
20 Apr 11, 19:17
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 19:17:22
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
a mi lo que he leído me pare que estos son unos sinvergüenza y la gente que paga algún cursillo para prepararse aun que no a trabajado nunca en farmacia eso que es tirar dinero por la ventana por que no lo deja claro desde principio.
  • 0 Votos
20 Apr 11, 22:09
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 22:09:47
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Desde luego esto tiene telita, vamos ni que realizáramos una oposición por favor!, que hablamos de un grado medio, no quiero que nos lo regalen pero que al menos se comporten como debe de ser, solo eso y que ya que no tenemos la oportunidad de poder acudir a clase de manera presencial al menos que vean y valoren que nos interesamos y que nos cuesta lo nuestro.(en todos los sentidos).
Ya esta bien!  >:(
  • 0 Votos
20 Apr 11, 22:53
Miércoles, 20 de Abril de 2011, 22:53:58
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pos si porque si nos ponemos a leer porque existen estas pruebas no pone nada de que tengas que currar en una farmacia, solo que es para facilitar la formacion a lo largo de la vida conciliando la vida familiar y laboral....JA!

Yo alucino con este pais en el que vivimos, de primeras parece que vivamos en varios paises porque cada comunidad hace lo que le da la gana y pa seguir no quiere tener gente con estudios........
  • 0 Votos
21 Apr 11, 11:12
Jueves, 21 de Abril de 2011, 11:12:57
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Toda la razón te doy Ruti, luego dicen que si España en cuestión de educación está a la cola, es incomprensible, esto es un querer y no poder.
En fin, no nos queda otra que resistir,ugg.
  • 0 Votos
p
21 Apr 11, 12:01
Jueves, 21 de Abril de 2011, 12:01:10
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
La verdad que es una vergüenza, yo es la primera vez que me presento en todo esto, y estoy alucinando, de echo te da ganas de tirar la toalla. He podido entender que me puedo presentar en Septiembre en otra comunidad? estoy bastante perdida. Habia elegido Santander porque me pilla más cerca, pero visto lo visto, si puedo presentarme a otra comunidad igual lo intento. ¿Alquien podria decirme en donde?
Muchas gracias a tod@s!
  • 0 Votos
p
21 Apr 11, 12:30
Jueves, 21 de Abril de 2011, 12:30:30
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola os digo las fechas y tipos de examenes que tengo yo apuntado (si me confundo en algo, corregirme por favor)

9 de mayo;
18:30 Primeros Auxilios; 2 examenes. Uno tipo test y el otro supuestos teoricos - practicos

10 de mayo;
16:00 Dispensacion de productos farmaceuticos; 2 examenes. Uno  teorico y el otro practico (necesario calculadora y bata no estoy segura, creo que no.)

11 de mayo;
16:00 disposicion y venta de productos. Un solo examen de tipo test.
18:30 Dispensacion de productos parafarmaceuticos: 2 examanes. Uno teorico de tipo test y el otro practica (necesario calculadora y bata no estoy segura, creo que no)

16 de mayo:
18:30 Anatomofisiologia y patalogia bascias; un solo examen de 3 partes; test, preguntas cortas y dibujo.

Espero ayudar.
  • 0 Votos
f
21 Apr 11, 18:40
Jueves, 21 de Abril de 2011, 18:40:23
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
a202

Timada total!
Después del pedazo de madrugón que nos pegamos, para llegar a las 12 h. tras recorrer más de 300 km, !sorpresa encontramos el dichoso instituto, que por cierto deja bastante que desear. Nos reunen en la biblioteca y empieza la desilusión y el sentimiento de estafa. Porque si fueran legales toda esta charlita la hubieran dado antes de soltar la pasta, pero claro entonces no hubieran picado ni la mitad, dado que lo que piden para aprobar, totalmente desorbitado y más bien preparado para sus queridos alumnos. Trato inadecuado, sin educación y prepotente que dicen muy poco de personas docentes, que se supone deberian tener mejor trato hacia personas que desean mejorar su vida profesional. Fué un buscate la vida o haber acudido a su instituto, si no cate total.
Ya esta bien de hacer unos examenes imposibles para la mayoría que estabamos alli.
Haber si en las siguientes convocatorias hay más suerte. Ruego si alguien sabe donde se van a celebrar las siguientes nos informe, creo que en febrero en Logroño, según comentásteis pero no está claro si podemos presentarnos los que nunca hemos realizado el examen. Saludos y ánimo!      O0
  • 0 Votos
21 Apr 11, 19:47
Jueves, 21 de Abril de 2011, 19:47:04
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Ains que mal vamos.... al final muchas comunidades se quedaran vacias y otras se saturaran pero vamos que es una verguenza.
  • 0 Votos
21 Apr 11, 23:39
Jueves, 21 de Abril de 2011, 23:39:04
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Porfi necesito información, porque al leer el foro se me ha planteado una duda, ¿los teorico-practicos con en el horario ese del 9-16 de mayo de 16:30 a 20:30 o son en la semana del 23 de mayo? Es que he leido dos post y no me queda demasiado claro. Necesitaría la información de todos los módulos

Gracias!!
  • 0 Votos
22 Apr 11, 11:20
Viernes, 22 de Abril de 2011, 11:20:15
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
EStoy contigo Frank,no me ha gustado su actitud para nada,saludos a todos y a probar suerte a191
toti
  • 0 Votos
22 Apr 11, 12:40
Viernes, 22 de Abril de 2011, 12:40:48
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
a202

Timada total!
Después del pedazo de madrugón que nos pegamos, para llegar a las 12 h. tras recorrer más de 300 km, !sorpresa encontramos el dichoso instituto, que por cierto deja bastante que desear. Nos reunen en la biblioteca y empieza la desilusión y el sentimiento de estafa. Porque si fueran legales toda esta charlita la hubieran dado antes de soltar la pasta, pero claro entonces no hubieran picado ni la mitad, dado que lo que piden para aprobar, totalmente desorbitado y más bien preparado para sus queridos alumnos. Trato inadecuado, sin educación y prepotente que dicen muy poco de personas docentes, que se supone deberian tener mejor trato hacia personas que desean mejorar su vida profesional. Fué un buscate la vida o haber acudido a su instituto, si no cate total.
Ya esta bien de hacer unos examenes imposibles para la mayoría que estabamos alli.
Haber si en las siguientes convocatorias hay más suerte. Ruego si alguien sabe donde se van a celebrar las siguientes nos informe, creo que en febrero en Logroño, según comentásteis pero no está claro si podemos presentarnos los que nunca hemos realizado el examen. Saludos y ánimo!      O0

Hola Frank, como  varios saben aquí en este foro, yo hago el presencial en el IES Cantabria. Logicamente me he sentido aludida por eso de "sus queridos alumnos". "Sus queridos alumnos" no tenemos la culpa de que os exijan los mismos conocimientos que a los que hacemos el presencial. Respecto a que somos "sus queridos alumnos" no te creas, eh? nos hacen los mismos exámenes que a vosotros y no nos regalan nada, es más te puedo decir de gente con media 4,8 o 4,9 y les han suspendido.  A nosotros tambien nos cuesta lo nuestro y nos exigen de una manera que si hicieseis el presencial, me entenderiais todos perfectamente.

Yo os entiendo, por eso he abierto un tema nuevo diciendo que si alguien tiene alguna duda sobre practicos o lo que sea... aquí estoy para responderos y ayudaros en lo que esté en mi mano. Mucha suerte si te presentas Frank! un saludo O0
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
23 Apr 11, 16:34
Sábado, 23 de Abril de 2011, 16:34:46
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Hola Zule,a mi me llamó la atención lo del exámen práctico de parafarmacia,me puedes decir que os manda hacer en ese tema de forma práctica?porque o no tengo experiencia,te lo agradecería,gracias eres estupenda
toti
  • 0 Votos
24 Apr 11, 18:38
Domingo, 24 de Abril de 2011, 18:38:33
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
En el post convocatoria libre cantabria hay un archivo que colge cuando sali de la reunion con las fechas y horarios de los examenes,lo que dijeron es que del 9-16 mayo son los examenes teoticos el 20 colgarian los resultados y los examenes practicos solo para los que hayan aprobado los teoricos a partir del dia 23 mayo pero las fechas exactas para los practicos no se saben,dijeron que podian avisar con tan solo 24h de anticipacion.
Lo que no se nos ocurrio preguntar a ninguno( me di cuenta de camino a casa) es sobre cuantas preguntan pondran,el nº max de preguntas bien contestadas para aprobar y por cada cuantas bien nos restan....otros años han sido tener que acertar mas de la mitad de las preguntas.
La verdad es que no creo que anule la matricula y me vaya a guadalajara pero viendo lo que veo ganas me dan,creo que intentare hacer todo lo que pueda aunque lo veo mu negro y pa septiembre llevarlo todo mejor preparado de lo que lo llevo ahora para intentar aprobar mis dos pesadillas OBL y F.magistral,podian dejar comprar aprobados porque yo creo que me los compraria todos pa quitarme esta pesadilla de encima.
  • 0 Votos
p
24 Apr 11, 19:01
Domingo, 24 de Abril de 2011, 19:01:58
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola Zule, donde podria presentarme si dejo de ir a santander?? Guadalajara??? no se en que comunidades puedo, muchas gracias.
  • 0 Votos
24 Apr 11, 19:49
Domingo, 24 de Abril de 2011, 19:49:55
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Pitus podrías ir a Segovia, pero date cuenta que allí los exámenes también son prácticos.
Lo bueno que tienes hasta el 10 de mayo para matricularte y como es el tipo de examen y eso te lo dicen sobre el 7 de junio y al ser los exámenes en septiembre al menos tienes tiempo para prepararte un par de módulos.
Te lo digo como opción, ya que en Castilla la Mancha si no estas empadronada allí o te has examinado con anterioridad creo que no puedes matricularte,pero eso te lo puede aclarar mejor Rudi o Ruti,vale?

Mucha suerte   :)
  • 0 Votos

Temas similares
Estancias Abril-Octubre
Iniciado por colquico
9 Respuestas
12 mar 2010 19:35
9
12 mar 2010 19:35
examen especial abril
Iniciado por pastilla
0 Respuestas
20 mar 2013 22:32
0
20 mar 2013 22:32

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar