ciclo de farmacia y parafarmacia a distancia

ciclo de farmacia y parafarmacia a distancia
04 Sep 13, 18:10
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013, 18:10:26
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos no se muy bien como funciona esto de los foros, bueno quisiera saber si se puede hacer farmacia y parafarmacia a distancia. Llevo dos años presentandome a las pruebas libres, pero en dos ocasiones en el examen practico me han suspendido.
Muchas gracias.
  • 0 Votos
05 Sep 13, 21:35
Jueves, 05 de Septiembre de 2013, 21:35:32
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 3
Mensajes 32
Reputación 14
no te recomiendo a distancia. busca si hay academias privadas te ayudaran para las pruebas libres. es lo que estoy haciendo yo :)
  • 0 Votos
06 Sep 13, 13:29
Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 13:29:44
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
yo no tengo nota paraacceder a distancia y este año aquí en Murcia se ha abierto a distancia el ciclo en el ies lorca y la nota de corte es un 9  lo mismo que en Valencia. Los compis que conozco en Castilla la mancha del título de ambulanciero lo vienen aprobando todo, lo que pasa es que en las pruebas libres no sabes el temario que te toca y a distancia te examinan de un temario concreto y estoy en desacuerdo con Lorena con eso de las academias, a distanci sí le pones puertas al campo y si puedes hacerlo presencial mejor. Yo mañana me voy a Segovia de 4 que mepresento, ya te contaré la escabechina.
  • 0 Votos
06 Sep 13, 16:17
Viernes, 06 de Septiembre de 2013, 16:17:19
**
Votos recibidos 65
Votos emitidos 7
Mensajes 133
Reputación 1399
Hola a todos no se muy bien como funciona esto de los foros, bueno quisiera saber si se puede hacer farmacia y parafarmacia a distancia. Llevo dos años presentandome a las pruebas libres, pero en dos ocasiones en el examen practico me han suspendido.
Muchas gracias.

En esta página tienes información sobre la oferta de ciclos en la modalidad no presencial:

http://www.mecd.gob.es/fponline.html

Dependiendo de la comunidad autónoma la oferta varía, asi que te recomiendo que mires en varias, por si acaso en tu comunidad no se oferta ese módulo en esta modalidad por si en otra si fuera posible.
  • 0 Votos
p
07 Sep 13, 00:25
Sábado, 07 de Septiembre de 2013, 00:25:14
p
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 9
Reputación 1
     Hola, he leído lo de la parte práctica pero no se muy bien a que asignaturas se refiere, alguien me podría orientar? Gracias.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar