Como van las pruebas libres?

Como van las pruebas libres?
25 Sep 10, 11:19
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 11:19:13
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
hola! no tengo plaza para hacer el ciclo presencial y he visto algo de pruebas libres pero ni idea como va,

Hay que presentar solicitud en algun lado? donde se harian los examenes y todo eso?

ayudaa,gracias
  • 0 Votos
25 Sep 10, 15:43
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 15:43:06
a
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 101
Reputación 1
Hola! te contesto un poco lo que sé...

Mira estamos pendientes de que salga muy pronto o eso se supone la convocatoria de las pruebas libres ahora en Septiembre o principios de Octubre, sale en el BOJA y creo que también en la página de la Junta de Eduación pondrán algún enlace. En la convocatoria ya debe de aparecer todo: cuándo serian los exámenes en principio se piensa que Noviembre o Diciembre y en qué institutos según la provincia. Entonces supongo que según el instituto pues te tocaria ir hasta allí para echar la solicitud, tenemos que estar atentos porque hay pocos días para echarla después de que aparezca en el BOJA. En cuanto a lo de estudiar el instituto puede que te facilite algo de apuntes o de algo si se lo pides, pero de aquí a que salga ya es como para ir estudiando algo porque al paso que vamos se nos echa el tiempo encima.

Puede ser una buena solución sino tienes plaza para el presencial, aunque no sé si ya llevarás alguna ideilla para que no te cueste mucho estudiarlo sola.

No sé de qué te puedes matricular supongo que como máximo sólo de primer curso, la verdad que no tengo ni idea. Yo también queria preguntar si te matriculas para 2010 ahora en Andalucía de primero del módulo de Farmacia si eso te quita para presentarte a otro en otra Comunidad en 2011, puesto que al año que viene aún me quedaria segundo y se pisarian.

Bueno un poco de follón...pero espero haberte aclarado algo.

Saludos :)
  • 0 Votos
26 Sep 10, 12:13
Domingo, 26 de Septiembre de 2010, 12:13:38
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Normalmente dependiendo la convocatoria hay sitios que primero hacen una admision y despues una matriculacion, pero en andalucia sera una matriculacion y ya esta.

No es indispensable ir al centro, se puede hacer por correo o por una oficina de registro( donde te compulsan documentos), yo lo hize desde el ayuntamiento de torremolinos para ciudad real.

Este año solo es posible apuntarte a los modulos de 1º que son 7( tienes un post con todos los modulos).
Y no hay problema para apuntarte al año que viene a otra comunidad.

El tema de los apuntes el ies solo te dara una lista de la bibliografia pero no se si te daria apuntes.
si me mandas tu correo te puedo mandar un par de modulos que tengo en el pc( yo he aprobado con esos libros).

En el año academico 2010/11 te puedes matricular de todos los modulos ya que este año ya se cursan en presencial.

Espero haberos ayudado.
  • 0 Votos

Temas similares
pruebas libres
Iniciado por Estrella
0 Respuestas
09 feb 2009 19:13
0
09 feb 2009 19:13
pruebas libres
Iniciado por alicante
0 Respuestas
11 sep 2009 07:42
0
11 sep 2009 07:42
PRUEBAS LIBRES.
Iniciado por ibuprofeno
7 Respuestas
Último comentario por Cofarta
30 oct 2009 17:38
7
30 oct 2009 17:38
Último comentario por Cofarta
Pruebas libres
Iniciado por josema
2 Respuestas
29 sep 2010 14:14
2
29 sep 2010 14:14

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar