Como o donde conseguir Temario pruebas libres. Ceac, Buena opción? - ¿?

Como o donde conseguir Temario pruebas libres. Ceac, Buena opción? - ¿?
11 Sep 09, 10:10
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 10:10:54
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola!

Alguien tiene el exámen de las pruebas libre para homologar el título que se realizó el año pasado en I.E.S. Siglo XXI de Leganés?

O el temario , o dónde poder conseguirlo para preparar el curso?

Estoy pensando en hacerlo por Ceac...pero no sé si el temario que ofrecen es suficiente para poder luego presentarte a las pruebas de homologación ....

giselapereiro@gmail.com

Mil gracias

Salud@s!
  • 0 Votos
24 Sep 09, 11:06
Jueves, 24 de Septiembre de 2009, 11:06:34
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
aqui mismo en el foro, si miras bien los temas veras que hay un apartado de apuntes, puedes intentar con ellos. Si no, puedes ir a una tienda de libros y ojear los que veas del modulo oficial de fp. Del temario de CEAC no conozco nada, pero te va a salir por un pico. Yo si fuera tu, ojeaba los libros oficiales del modulo.
  • 0 Votos
w
28 Sep 09, 13:14
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 13:14:04
w
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
acabo d registrarme y no tengo ni idea como va sto.......pero lo voy a intentar.....no se si alguien me leera.......dicen que aqui se puede ver el temario para tecnico en farma pero no lo veo x ningun sitio....alguien me puede orientar....mil graciass
  • 0 Votos
04 Oct 09, 11:39
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 11:39:27
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
aqui mismo en el foro, un poco mas arriba de este enlace (en los titulos) veras uno que pone "apuntes de ciclo de farmacia", pues ahi te lo indican
  • 0 Votos
04 Oct 09, 11:42
Domingo, 04 de Octubre de 2009, 11:42:06
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
perdona, para mas precision, esta en la segunda pagina y se llama "coleccion de apuntes" esta publicado por Lau creo
  • 0 Votos
19 Oct 09, 13:23
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 13:23:05
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Si te vas a Ceac(yo estoy) te va a salir por un ojo de la cara, pero bien, el temario yo lo veo muy bien, te mete lo que te tienes que saber y no tanto rollo. Lo se porq mi madre hizo un tiempo (después se salió) TF y sus apuntes eran demasiado para el body  a191 Por eso digo que veo muy bien el temario y contenido de Ceac. Pero eso, el dineral....  a202  jeje
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
27 Oct 09, 21:25
Martes, 27 de Octubre de 2009, 21:25:03
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 8
Reputación 0
Yo tambien soy alumno CEAC y ya he terminado el curso y ahora estoy a la espera de que salgan las pruebas libres para el titutlo oficial en mi comunidad. Yo tambien te voy a decir lo mismo que la comapñera yellowbubble, el temario esta mu y bien y creo que es muy completo,y lo malo es su precio, es muy elevado para el que quiera algo economico.Esto es solo una opcion mas.

Un saludo!
  • 0 Votos
28 Oct 09, 19:01
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 19:01:37
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
¿De verdad Ceac prepara a sus alumnos tan bien y es tan facíl?
Me  gustaría que pudiesemos contar con la opinion de alumnos que hayan pasado por academias de este estilo, para poder saber de buena tinta si merecen la pena o no, por que yo , personalmente si con seguridad aprobase, me apuntaría hoy mismo.
  • 0 Votos
Cofarta
c
Cofarta
Visitante
28 Oct 09, 19:48
Miércoles, 28 de Octubre de 2009, 19:48:49
c
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 5
Reputación 0
Amig@ collen, nada es facil cuando se trata de sacarte un titulo oficial, y por supuesto con CEAC tampoco lo es, te lo digo por experiencia

Ellos te dan un temario que esta dividido en 13 unidades, y cada una de ellas cuenta con una prueba de evaluacion de conocimientos.Asi que cada vez que terminas una unidad, haces la prueba y se mandas a tu profesor, via email o por correo.Una vez corregida la prueba si apruebas, pasas a la siguiente unidad,en el caso de que no la superaras, tendrias que volver a repasar y volver a repetirla

Y como colofon final, tienes una prueba de evaluacion final en la que te entra las 13 unidades completas, si la superas es que ya estas preparado para presentarte a las pruebas libres para conseguir el titulo oficial.

El ritmo de estudio te lo marcas tu, pero para que hagas una idea mas o menos, estudiando todos los 1 hora diaria, en cosa de 1 año mas o menos aprovarias el curso CEAC y estarias preparado ya para las pruebas libres.

Personalmente, a mi me resulto facil y sencillo, bien por que me encanta la farmacia o bien por que realmente los contenidos del curso son faciles de aprender.Asi que si t animas, por aqui andare por si te surge cualquier otra duda.

Un saludo!
  • 0 Votos
14 Feb 13, 16:57
Jueves, 14 de Febrero de 2013, 16:57:56
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 32
Te aconsejo que preguntes en el ies que vayas a examinartes, ellos te dirán qué libros te viene mejor.
  • 0 Votos

Temas similares
3
02 abr 2009 21:24
pruebas libres en murcia??? donde???'
Iniciado por alicante
3 Respuestas
23 mar 2010 21:40
3
23 mar 2010 21:40
Como van las pruebas libres?
Iniciado por nanamalaga
2 Respuestas
26 sep 2010 12:13
2
26 sep 2010 12:13

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar