CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
1 2 3 4 ... 9
08 Mar 11, 13:24
Martes, 08 de Marzo de 2011, 13:24:53
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Zule, muchas gracias, por lo que veo es muy parecido, asique con la editorial que tengo me quedaré.
Promoción de la salud me imagino que será altamar y la de empresa al ser de segundo no sé si estarás informada, de todas las maneras me dijeron que mc graw hill o paraninfo son las más utilizadas.
Gracias de nuevo majetona, me has servido de mucha ayuda. :)
  • 0 Votos
08 Mar 11, 18:56
Martes, 08 de Marzo de 2011, 18:56:34
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Carlos muchas gracias yo pensaba hacer lo de la declaracion jurada pero lo del burofax me parece mas correcto, estoy desquiciada lo pedi el dia 25 de febrero y me llamaron el 1 para decirme que salia y que no me lo podian enviar a la direccion que di que no era la de mi casa( di la del curro porque alli siempre hay alguien cuanda va el cartero y ademas la direccion es mas sencilla que la de mi casa).
Otra cosa el plazo termina el dia 11 pero tiene que estar la documentacion alli el dia 11 o si yo tengo en mi poder que ha salido de aqui el dia 11 esta en plazo? de todas formas mañana pensaba mandar lo que tengo a una mala salgo como no admitida por falta de papeles que me dan mas dias, porque la excuasa que van a poner es que la direccion no esta bien.

Por cierto que te apunto en el post de ciudad real ya que veo que no te apuntas tu..... ;D
  • 0 Votos
p
08 Mar 11, 19:03
Martes, 08 de Marzo de 2011, 19:03:32
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola, gracias a todas por la información que mandais, soy nueva en esto y es la primera vez que me presento. Lo haré en Cantabria que me pilla cerca, alguien que se haya presentado a las pruebas libres podria decirme como son los examenes??? más o menos lo normal, a cuantas hay que presentarse??? muchas gracias
  • 0 Votos
s
10 Mar 11, 22:47
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 22:47:03
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola a todos!Me acabo de registrar,me presento este año a las pruebas libres
en el IES Cantabria,no sabía que había pruebas libres!así que ando como loca
por hacerme con apuntes y exámenes de años anteriores.He leído mails y sois
de gran ayuda,mañana entraré otro rato para navegar por este foro y ver si
encuentro más información,un saludo!
  • 0 Votos
12 Mar 11, 12:55
Sábado, 12 de Marzo de 2011, 12:55:59
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
http://hostales.directoriosguias.com/review.php?sid=395
http://www.pensioncostaverde.com/index.php
http://www.tusantander.es/ESP/m/12/Usuarios/Red-de-lineas
Aqui he encontrado una pension que tiene muy buena pinta y esta super cerquita del insti.
Para los que tengais google earth poner en como llegar de la calle sierra al barrio de la concha que es donde esta el ies y vereis que esta tan solo a 3 kms y unos 5´ en coche.
El autobus que llega  al insti es el nº 6 aunque no se si va hasta la calle de esa pension pero llega al fondo de la avda del deporte,hasta el complejo deportivo que esta muy cerquita.
Aqui os dejo las paginas para que ojeeis un poco.
  • 0 Votos
12 Mar 11, 13:46
Sábado, 12 de Marzo de 2011, 13:46:06
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
eres una maquina niña, a ver si me pongo yo las pilas y hago lo mismo.
  • 0 Votos
13 Mar 11, 13:55
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 13:55:17
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Oye Rudi, eres una caña de verdad, no sabes como se agradece este pedazo de detalle,sobretodo para los que somos de fuera y tenemos que buscarnos un poco la vida por Santander.Te mereces ser invitada a unas cañas, de verdad te lo digo.
Mil gracias majetona. ;)
  • 0 Votos
13 Mar 11, 19:14
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 19:14:34
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
No hay de que parafarma,estamos para ayudarnos.
Yo tengo intencion de ir a la reunion si la hacen por la mañana ya que esa semana estoy de tardes,el año pasado si fue de mañanas pero este año....aun no se sabe nada.
He hablado con la profesora de dispensacion de productos farmaceuticos y me ha dicho que ellos para esa asignatura utilizan mc graw hill pero que muchos son apuntes y me ha dado ha entender que lo que va a poner son cosas que se realizan en la practica en la farmacia, a dado la casualidad que tenia el libro de altamar en el curro para estudiar en el descanso y al verle ha hecho un gesto como...ni te molestes en estudiarlo.
Ingles me ha dicho que no hay libro que es por apuntes y que lo que dan son palabras en ingles referentes a preguntas sobre dolores,como pedir medicamentos...en fin cosas que puedes necesitar en farmacia,asi que creo que la pagina que he colgado en el post de inicio se ajusta muy bien.Si me entero de mas os informo.
  • 0 Votos
13 Mar 11, 19:15
Domingo, 13 de Marzo de 2011, 19:15:44
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Por cierto parafarma,desde donde vienes?
  • 0 Votos
14 Mar 11, 11:46
Lunes, 14 de Marzo de 2011, 11:46:09
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola Rudi,
yo vivo en Zaragoza,por lo que aún tengo un trocito hasta llegar a Santander,por eso digo que no se si acudiré el 19 de abril.Por cierto, aquí la convocatoria la realizarán más o menos igual que el año pasado es decir para finales de año; espero que no te haga falta volver para exámenes,sino sólo de visita.
Tú eres de Santander?
Bueno con respecto a lo del post y eso, llámame tonta pero no lo controlo.Tengo pensado presentarme a dispensación de producto parafarmaceúticos y según escribió Zule la profe se debe guiar por la edt. Mc Graw Hill que es la que tengo ya que aquí en Zaragoza es la que utilizan, no sé si la profe te dijo algo al respecto.
En fín, te vuelvo a decir que eres de gran ayuda,por lo menos para mí ya que me aclaras muchas de las dudas que se me plantean, por eso muchas gracias.
  • 0 Votos
15 Mar 11, 15:17
Martes, 15 de Marzo de 2011, 15:17:53
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Ya tienes merito venir hasta aqui solo a la charla,yo,si es por la mañana tengo intencion de asistir,asi que con lo que me entere os cuento a los que no padais venir desde otra comunidad.
En diciembre fui dos veces a zaragoza a examinarme y quede saturada de tanto ir y venir,como tu bien dices espero solo ir de visita ( aunque lo dudo).
Yo soy de bilbao,aunque llevo bastantes años viviendo en santander.
La profesora de dispensacion de productos farmaceuticos y parafarmaceuticos no debe ser la misma porque esta, da clases en 2º y zule esta en 1º por lo que ha dicho,solo te vas a presentar a esa asignatura?
Lo del post,es en la pagina de inicio,ruti creo una seccion donde poder poner examenes,apuntes y demas...ahi es donde he colgado una pag para practicar ingles de lo que a nosotros nos puede tocar.
Ya sabes que todo lo que este en mi mano....y a seguir estudiando que ya no queda na.
  • 0 Votos
15 Mar 11, 16:56
Martes, 15 de Marzo de 2011, 16:56:01
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Hola a todos, especialmente a Rudi por ser como eres, tu generosidad no deja de sorprenderme, en fin, gracias de verdad...
Bueno, yo también me voy a presentar en Santander, he entregado la solicitud para las doce asignaturas, para ver como son los exámenes especialmente, porque apenas he tocado nada aún y estoy super perdida, es la primera vez, tengo pensado preparar Disposición y venta de productos y otra, pero no sé cual elegir, me podríais decir una de las más facilitas?, sólo por limpiar un poquito y enfrentarme al año que viene con alguna menos, creéis posible sacarlo todo para junio del 2012? o estoy flipando a tope, es que como no sé de lo que hablo... en fin, ya me contaréis...
Respecto a la reunión del día 19 de Abril yo si que iré, después ya contaré todo lo que digan aquí para quien no haya podido acudir, ok?...
Bueno, lo dicho, que de verdad que muchas gracias y por aquí estamos...
  • 0 Votos
p
15 Mar 11, 19:16
Martes, 15 de Marzo de 2011, 19:16:01
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola alguien sabe cuando sale las listas de los admitidos o no admitidos para las pruebas libres de cantabria???
Gracias
  • 0 Votos
15 Mar 11, 19:36
Martes, 15 de Marzo de 2011, 19:36:30
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Rudi, gracias de nuevo por tu generosidad de verdad te lo digo.
Con respecto a cuantas me presento, decirte que me he apuntado a 4 pero ya veremos como pinta, y tú a cuantas tienes pensado? bueno, como bien dices a estudiar.
Aquí en Aragón no está la asignatura de inglés, vamos de momento, que puede según estan con los cambios de añadirla en breve, en fin esperemos que lo dejen como está.
Con respecto a lo de acudir a la charla informativa, ya vere que hago ya que además de paliza son muchos inconvenientes, pero bueno no se que haré todavia.
En fin, seguimos en contacto y muchas gracias de corazón.
Con respecto a la lista de admitidos no sabes nada verdad? en secretaria me dijerón que lo publicarian en la página del ies pero no hay nada, si a final de semana no salepublicada les llamaré de nuevo por teléfono.
  • 0 Votos
15 Mar 11, 19:45
Martes, 15 de Marzo de 2011, 19:45:14
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola María, comentas cuales de los módulos son más fáciles, pues bien a mi parecer Primeros auxilios y disposicion y venta de productos, no sé luego depende de tus  preferencias, te lo digo porque yo a operaciones básicas le tengo bastante respeto tanto que aún no me la he mirado.
Bueno majeta te deseo mucha suerte la verdad y si todo va bien nos veremos en Santander.
Saludos  :)
  • 0 Votos
15 Mar 11, 20:16
Martes, 15 de Marzo de 2011, 20:16:53
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
No le tengais tanto respeto a la de laboratorio ni a formulacion magistral que son de las mas entretenidas y normalmente en un tipo test de formulacion quimica no ponen nada y de p/p, p/v y demas son problemas que sabiendose la formula se hace sin mirar( siempre que sea tipo test) ademas los libros suelen tener ejercicios resueltos.
Pero eso ya depende de cada uno, a mi con OBL me fue genial la saque a la primera y con buena nota y me encanto estudiarla, ademas os aconsejaria ahora que han salido todos los modulos que la estudies con formulacion magistral.
  • 0 Votos
15 Mar 11, 22:35
Martes, 15 de Marzo de 2011, 22:35:54
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Vale Ruti, seguiré tus consejos para la próxima convocatoria ya que ahora tengo el cupo lleno.
No se pero me da pavor, tiene tela,eh?
Bueno,espero que te vaya muy bien en esta convocatoria.
Gracias por el consejo. :)
  • 0 Votos
15 Mar 11, 23:47
Martes, 15 de Marzo de 2011, 23:47:25
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Lo primero decir que estamos aqui para ayudarnos y que simplemente hago lo que a mi me gustaria me hicieran si tuviera las mismas dudas (unas las tengo claras,pero hay otras que sigo teniendo).
Yo me voy a presentar a siete,tengo intencion de quitarme del medio ( si lo consigo) OBL y formulacion magistral,ya que con el tiempo si no lo hacen este año...acabaran poniendo tambien examen practico,el año pasado tiraron la indirecta aqui en santander y en albacete nos lo dijo una profesora,espero que este año no lo hagan.
No se cuando saldran las listas de admitidos,pero me enterare,o al menos lo voy a intentar averiguar.
Maria yo creo al igual que parafarma que las mas sencillas son 1º aux y disposicion y ventas de productos,aunque no te confies que son mu retorcidos en todos los sitios.
Por cierto cuando nos conozcamos todos en santander nos vamos a acabar llamando por el apodo ya que no nos sabemos los nombres,esta muy bien la iniciativa de ruti, asi que me uno,soy Nuria-rudi de santander.
Por cierto ruti tu diras lo que quieras pero a mi OBL y Formulacion magistral,me producen diarrea,entre que no me gustan y que las tengo mas miedo que otra cosa...
y ya como me pongan problemas....bastante tengo ya en el dia a dia como para que me los pongan tambien en papel.
  • 0 Votos
16 Mar 11, 00:09
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 00:09:41
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
vamos yo no las cambio por Fol o por EIE pero bueno ya que he empezado con EIE puedo decir que no es tan desagradable que Fol pero vamos de todas formas me quedo con OBL y FM
  • 0 Votos
16 Mar 11, 12:29
Miércoles, 16 de Marzo de 2011, 12:29:20
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Jolin Rudi la verdad que ole y ole, te deseo lo mejor  por tu valentía, y mucho me temo que tienes razón con el tema teoría-práctica, y como bien dices lo que faltaba que metan problemas, bueno seamos positivos y a por ellos,no?
Me parece bien lo del nombre para identificarnos, el mío es María-Parafarma.
El viernes llamaré al ies, así les dejo una semanita para que controlen la situación y veremos que me cuentan, con lo que sea lo pondré aquí para manteneros informadas también.
Bueno mucho ánimo y a estudiar. :)
  • 0 Votos

Temas similares
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
Iniciado por rudi
2 Respuestas
22 feb 2010 16:39
2
22 feb 2010 16:39
Pruebas de Fp Libre en Cantabria – 2012
Iniciado por ATI « 1 2 3 »
43 Respuestas
05 abr 2012 01:38
43
05 abr 2012 01:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar