CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA

CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
1 2 3 4 5 ... 9
17 Mar 11, 02:41
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 02:41:03
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 20
Muchas gracias por los consejillos... sin duda lo intentaré con Primeros Auxilios también, además es el libro más delgadito y quieras que no, éso ayuda, el próximo lote, quizá elija OBL y FM, que lo que dice Nuria de quitarlas antes de que compliquen más los exámenes me parece muy "astuto", en fin, se hará lo que se pueda, pero que bien suena en quitar alguna de encima...
Acabo de mirar la web del insti y no han publicado nada nuevo aún, bueno, en cuanto se sepa algo ya nos lo contamos, ok?...
  • 0 Votos
17 Mar 11, 10:49
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 10:49:03
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola chicas, efectivamente como habeís comentado, las profesoras no son las mismas. La profesora de dispensación de parafarmaceuticos no es la misma que en la de farmaceuticos. Al igual que las profesoras de por la tarde no son las mismas que las de la mañana. Como ya dije, dispensación de parafarmaceuticos utilizamos el de Mc Graw. El el de dispensación de farmaceuticos.. ni idea, ya que como bien ha dicho rudi, es en segundo y yo aún estoy en primero.

Respecto a los exámenes de OBL que he leido por aquí algo de problemas y prácticas... nosé como será otros años en las pruebas libres, lo que si que os puedo decir, que en el presencial si que hay exámenes de teoria, de problemas p/p, p/v, g/l, v/v y molaridad, además de exámenes prácticos. Pero repito, hablo del presencial, eh? no os asusteis, igual no tiene nada que ver con el de las pruebas libres... nose.. a204

suerte a todas/os! O0
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
17 Mar 11, 14:19
Jueves, 17 de Marzo de 2011, 14:19:05
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Gracias Zule por la aclaración, todo entendido.
De parafarmacia tengo también Mc Graw por lo que vamos bien.
Bueno, espero que tú lo lleves bien y pases a 2º sin problema.
Un saludo  :)
  • 0 Votos
p
22 Mar 11, 20:30
Martes, 22 de Marzo de 2011, 20:30:06
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola alguien sabe si han salido las listas de admitidos para las pruebas en cantabria???
  • 0 Votos
22 Mar 11, 21:53
Martes, 22 de Marzo de 2011, 21:53:15
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Por el momento nada de nada.
Comentaron en el ies Cantabria que lo harían público en la portada de su página web.
Sólo queda esperar.
  • 0 Votos
p
23 Mar 11, 16:17
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 16:17:37
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola karma, muchas gracias, pues nada a esperar!
  • 0 Votos
p
23 Mar 11, 16:20
Miércoles, 23 de Marzo de 2011, 16:20:10
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Hola karma muchas gracias. Nos toca
  • 0 Votos
g
24 Mar 11, 16:05
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 16:05:39
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
Hola a tod@s
Yo también me voy a presentar a las pruebas libres de cantabria, pero alguien alguien sabe el temario qe hay en ingles? si hay algún libro recomendado y si hay vocabulario muy técnico
Gracias  :)
  • 0 Votos
24 Mar 11, 16:15
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 16:15:26
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 20
Reputación 40
en la pagina del ies cantabria han colgado los admitidos para las pruebas libres....
  • 0 Votos
p
24 Mar 11, 18:40
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 18:40:14
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Gracias escobedo, alguien va a ir el 19 de abril?
  • 0 Votos
24 Mar 11, 19:33
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 19:33:39
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
yo para ingles me he pillado el nusrsin 1 y si tiene algo de vocabulario tecnico, es como un libro para enfermeras pero es lo que la gente se esta comprando para prepararlo, es mas como un cuadernillo porque de gramatica pos no tiene demasiado, algo de verbos preposiciones y claro todo lo que son partes de un hospital, empleos relacionados con la sanidad, instrumentos, patologias.... todo eso.
  • 0 Votos
24 Mar 11, 22:36
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 22:36:16
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Gracias Escobedo.  O0
  • 0 Votos
g
25 Mar 11, 10:49
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 10:49:22
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0

 Yo si la reunión es por la mañana puedo ir, asi que luego puedo hacer un resumen de lo más importante, a ver si publican la hora.
Ah! y gracias Ruti por lo del libro de inglés O0
  • 0 Votos
25 Mar 11, 15:38
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 15:38:40
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Por cierto lo podeis ver tambien en la pagina del insti.
iescantabria.com
Gracias por a informacion,soy nuevo en este foro,soy gallgo y pienso i r aCantabria a hacer las pruebas libres de tecnico en farmacia,tengo mchas preguntas aver si me aclaro con el funcionamiento dl foro,saludoss
toti
  • 0 Votos
25 Mar 11, 16:03
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 16:03:04
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Hola yo ya estoy matriculado pero no entiendo eso que escribe parafarma:(he hablado con la secretaria del insti esta mañana y me ha comentado que si te has matriculado en un módulo pero no te has presentado, ahora para Cantabria no puedes presentarte)me lo puedes explicar parafarma o alguna otra persona?gracias saludos amigos y amigas.
toti
toti
  • 0 Votos
25 Mar 11, 16:34
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 16:34:58
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Hola Toti, creo que te refieres a cuando expliqué lo de que  yo me matricule en Zaragoza de un módulo  (Oficina de farmacia) al cual no pude presentarme, por lo cual como corresponde al año escolar 2010-2011 ahora para Cantabria que estamos en el mismo año escolar pues no puedo presentarme a ese mismo módulo (O.F) aunque no haya hecho el examen ni lo haya aprobado ni suspendido,solo por el mero hecho de no presentarme en su momento.
Espero que te haya podido aclarar la duda, sino me lo dices e intento explicarme mejor,vale?
Saludos y nos vemos en Cantabria.  :)
  • 0 Votos
25 Mar 11, 17:06
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 17:06:46
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 3
Mensajes 53
Reputación 12
Gracias parafarma por aclararme eso,creo que ya lo pillo,pues yo tengo ese modulo y otros 5,yo lo preparo a distancia y de momento me presento a 6 modulos aver que tal salen,si los voy aprobando seguiré presentándome donde me dejen hasta hacer el ciclo entero,muchas gracias eres muy amable,un saludo cordial.
Tambien gracias a Zule por su valiosa informacion sobre los libros que se usan alli,gracias eres un sol. O0
Saludos a todos
toti  O0
toti
  • 0 Votos
25 Mar 11, 20:35
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 20:35:33
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Para eso estamos y la verdad que este foro esta muy bien ya que la gente es muy amable y a mí me han solucionado muchas dudas también,por lo que en lo que podamos ayudarnos contad conmigo.
Saludos de nuevo y mucho ánimo ya que además no parece que seamos muchos apuntados por lo que podían portarse bien y tirarse el rollo con los exámenes y no ir a fastidiar. :)
  • 0 Votos
26 Mar 11, 13:08
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 13:08:35
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Ojala sea asi parafarma,pero suelen ser bastante capu..s.
Lo que le has contestado a toti he de decirte que como te dije(creo) en una pagina anterior no se enteran de mucho en secretaria o no hacen esas preguntas a la persona que lleva el tema de fp y se las pueden contestar.
A mi hace dos semanas antes de que se cerrara el plazo para matricularme me llamaron de fp para contestarme verbalmente a unas cuestiones que yo habia dejado en educacion por escrito entre las que figuraba esa misma pregunta y la respuesta oficial es que si te puedes presentar en el mismo curso/año academico siempre y cuando esas matriculas no sean a la vez,yo me he presentado en zaragoza me presento ahora en cantabria y en septiembre si dios quiere ( y como dice ansocarlo,si no quiere, tambien) me presentare en guadalajara,todo esto se lo conte a fp y me dijeron que SI , lo que no podia es presentarme en mayo a los dos sitios cantabria y guadalajara,pero esto vale aqui en cantabria en otra comunidad no se, si cuando lleves todas aprobadas echaran alguna atras,siento no haberlo aclarado antes o no haberme sabido explicar ya que de esta manera a lo mejor os hubieseis presentado a alguna mas,yo en zaragoza me presente a todas ( las que me faltanban claro ) y ahora las que no he aprobado las vuelvo a hacer.
Deciros que el jueves empezo otra de practicas en mi farmacia y aunque no viene del ies cantabria,viene de los angeles custodios me ha informado de algunas cosas, y el lunes 4 de abril ( esta semana estoy de vacas ) me va a traer algun libro y recopilar algun apunte.
De ingles han dado muy poco y no hay libro,OBL y formulacion magistral es de muchos problemas,y para colmo EIE es de mogollon de problemas tambien, me dice que incluso mas que formulacion magistral,que es un paquete impresionante,ruti que te sea leve que se que estas con ello.Asi que en cuanto lo tenga empiezo a escanear y lo cuelgo.
  • 0 Votos
26 Mar 11, 15:12
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 15:12:34
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación 0
Si Rudi esta aclarado y te lo agradezco, pero como antes de hablar con vosotros y conocer este foro que ayuda tanto llamé al ies y me dijeron que no era posible pues entonces decidí presentarme a otros nuevos módulos, en fín que sea lo que tenga que ser.AMEN.
He visto en la lista que somos muy poca gente no se si eso es bueno o malo.
Quería comentarte Rudi que no creo que vaya a la charla informativa ya que tengo que pedirme un día en el trabajo y si luego tengo que pedirlo para los exámenes no se si como sentará esto a mi jefe, no se si es muy abusivo pediros que me informeis de aquello que se diga en la charla, ya que aunque llame al ies si me hacen lo mismo que con la lista de admitidos me da un poco de miedo esta falta de organización si te digo la verdad.
Bueno si no puede ser ya me dices que ya me apañaría,vale?
Gracias por todo.
Saludos. :)
  • 0 Votos

Temas similares
CONVOCATORIA LIBRE CANTABRIA
Iniciado por rudi
2 Respuestas
22 feb 2010 16:39
2
22 feb 2010 16:39
Pruebas de Fp Libre en Cantabria – 2012
Iniciado por ATI « 1 2 3 »
43 Respuestas
05 abr 2012 01:38
43
05 abr 2012 01:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar