Cursos baremables

Cursos baremables
27 Aug 10, 06:40
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 06:40:23
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 0
Necesito puntos para la bolsa del sas para trabajar en un hospital, soy Tecnico de Farmacia; pero no se donde puedo hacer cursos que SEGURO me valgan para la bolsa ya que hay muchas academias que ponen que si sirven y luego es mentira  a202. Yo estoy haciendo varios en la academia de Euroinnova ya que fue una de las que me recomendo Andalucia horienta. Alguien me puede aconsejar o decir donde puedo hacer cursos baremables para la bolsa? Muchisimas gracias.
  • 0 Votos
27 Aug 10, 20:43
Viernes, 27 de Agosto de 2010, 20:43:16
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Mira yo tengo hecho uno de Dietetica y Nutrición de FPO, ahora FPE, y si puntua para la bolsa del SAS.
Este lo impartió BIOTGENSYSTEM que es una empresa de Granada que se dedica a dar cursos de FPO por Andalucía.
Pero yo tengo entendido que los cursos de FPE si puntuan para la bolsa ya que son de Junta.
  • 0 Votos
m
14 Sep 10, 21:43
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 21:43:14
m
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 29
Reputación 1
Hola ! yo trabajo en el sas por la bolsa de auxiliar de enfermería y te puedo decir que efectivamente los cursos de FPOde la rama sanitaria te van a puntuar como formación académica y despues los cursos hechos en sindicatos,asociaciones sin ánimo de lucro,inem...para formación continuada(el máximo que puntuan son 500 horas en la bolsa que al cabo de seis años te empiezan a puntuar menos, esto es para que no dejes de hacer cursos ya que siempre puntuan más los de los últimos seis años)yo a pesar de ser de Málaga los hice por internet en la "asociación de enfermería de valencia",están bien de precio y son muy formales,ahora han hecho una remodelación en la página y los que son baramables para la bolsa son los que estan en la pestaña de "universidad de Montemorelos" si tienes dudas los llamas y les preguntas.buscalo por google ,no tengo aquí la dirección y no sé si lleva algún - o algo
  • 0 Votos

Temas similares
CURSOS BAREMABLES
Iniciado por ppg86
1 Respuestas
24 oct 2008 16:25
1
24 oct 2008 16:25
CURSOS BAREMABLES
Iniciado por katuxa1006
1 Respuestas
Último comentario por Disneumon
05 mar 2010 12:22
1
05 mar 2010 12:22
Último comentario por Disneumon
Cursos con prácticas
Iniciado por Marti12
0 Respuestas
04 sep 2018 13:43
0
04 sep 2018 13:43

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar