Cursos a distancia

Cursos a distancia
p
20 Sep 08, 13:03
Sábado, 20 de Septiembre de 2008, 13:03:54
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación -3
Hola, queria saber si se pueden hacer cursos a distancia para tecnicos en farmacia. Es que he visto uno de farmacologia para auxiliares de enfermeria pero de farmacia no se nada. Si sabeis de algun cuso que este bien y donde pedirlo os lo agradeceria. ::)
  • 0 Votos
noe
n
*
01 Nov 08, 19:54
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 19:54:50
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Hola, por lo que yo miré hay varios cursos a distancia que te preparan para realizar las pruebas oficiales, porque ellos no te dan un titulo oficial, sino uno propio que sin el oficial no te vale para nada. Yo he hecho uno y me he arrepentido pues gasté el dinero y no me  ha servido de mucho, ya que me presenté a las pruebas y me faltaban muchos apuntes.
  • 0 Votos
03 Aug 10, 16:46
Martes, 03 de Agosto de 2010, 16:46:54
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola, por lo que yo miré hay varios cursos a distancia que te preparan para realizar las pruebas oficiales, porque ellos no te dan un titulo oficial, sino uno propio que sin el oficial no te vale para nada. Yo he hecho uno y me he arrepentido pues gasté el dinero y no me  ha servido de mucho, ya que me presenté a las pruebas y me faltaban muchos apuntes.
Noe, ¿En qué escuela realizaste el curso a distancia? Yo estoy debatiendo entre dos,Instituto Americano y Campus superior de formación.
Editado: Martes, 03 de Agosto de 2010, 19:24:47 por millybelle
  • 0 Votos
13 Aug 10, 11:59
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 11:59:41
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola,yo tambien estoy en ello,hoy vienen de formacion universitaria a informarme,si alguien lo ha hecho o sabe algo que nos cuente como le fue.
Ya contare lo que me dicen a mi.
  • 0 Votos
18 Aug 10, 10:13
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 10:13:55
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
Paloma con quién has hecho el curso? Yo lo voy a hacer con ISED, me matriculé la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el material. Aún no puedo decir nada a favor o en contra porque ya digo, que todavía no he empezado. La cosa es que me han hablado muy personas que hacen los cursos de veterinaria, así que bueno, espero que con el de farmacia no me lleve una sorpresa...de otras academias no tengo ninguna referencia, por eso me decidí por ised.
  • 0 Votos
k
19 Aug 10, 20:24
Jueves, 19 de Agosto de 2010, 20:24:45
k
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 0
Paloma con quién has hecho el curso? Yo lo voy a hacer con ISED, me matriculé la semana pasada y estoy esperando a que me llegue el material. Aún no puedo decir nada a favor o en contra porque ya digo, que todavía no he empezado. La cosa es que me han hablado muy personas que hacen los cursos de veterinaria, así que bueno, espero que con el de farmacia no me lleve una sorpresa...de otras academias no tengo ninguna referencia, por eso me decidí por ised.

Hola!!
También estoy en ISED desde hace un par de meses y de momento no tengo queja. Si necesitas algún tipo de informació o ayuda, pues cuenta conmigo.
Por cierto, dónde te examinarás después de las pruebas libres?
  • 0 Votos
23 Aug 10, 13:50
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 13:50:10
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
KLIKON, han tardado mucho en enviarte el material? yo aun stoy esperando. No se donde me voy a presentar para hacer las pruebas libres, imagino que en vitoria, si puedo, porque cuando llame me comentaron que tendria que hacer la matricula en noviembre, tengo que informar aún.

Oye, y el material didáctico está bien?
  • 0 Votos
k
23 Aug 10, 14:58
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 14:58:01
k
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 0
KLIKON, han tardado mucho en enviarte el material? yo aun stoy esperando. No se donde me voy a presentar para hacer las pruebas libres, imagino que en vitoria, si puedo, porque cuando llame me comentaron que tendria que hacer la matricula en noviembre, tengo que informar aún.

Oye, y el material didáctico está bien?



Hola, el material me lo enviaron muy rápido a la que las personas de administración recibieron la matrícula firmada con el comprobante del pago.
El material por lo que tengo de momento está bien, pero lo están ampliando según me comentaron y nos darán apuntes extras.
A mí no me dijeron cuándo hacer la matrícula, una vez me informaron y me decidí, como había una oferta ya rellené el formulario.

Un saludo y si cualquier duda, me preguntas
  • 0 Votos
23 Aug 10, 18:29
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 18:29:43
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
KLIKON, han tardado mucho en enviarte el material? yo aun stoy esperando. No se donde me voy a presentar para hacer las pruebas libres, imagino que en vitoria, si puedo, porque cuando llame me comentaron que tendria que hacer la matricula en noviembre, tengo que informar aún.

Oye, y el material didáctico está bien?



Hola, el material me lo enviaron muy rápido a la que las personas de administración recibieron la matrícula firmada con el comprobante del pago.
El material por lo que tengo de momento está bien, pero lo están ampliando según me comentaron y nos darán apuntes extras.
A mí no me dijeron cuándo hacer la matrícula, una vez me informaron y me decidí, como había una oferta ya rellené el formulario.

Un saludo y si cualquier duda, me preguntas


Lo de la matrícula fue en el instituto para hacer las pruebas libres, aun no se muy bien como voy a hacer
  • 0 Votos
k
24 Aug 10, 06:56
Martes, 24 de Agosto de 2010, 06:56:24
k
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 35
Reputación 0
KLIKON, han tardado mucho en enviarte el material? yo aun stoy esperando. No se donde me voy a presentar para hacer las pruebas libres, imagino que en vitoria, si puedo, porque cuando llame me comentaron que tendria que hacer la matricula en noviembre, tengo que informar aún.

Oye, y el material didáctico está bien?



Hola, el material me lo enviaron muy rápido a la que las personas de administración recibieron la matrícula firmada con el comprobante del pago.
El material por lo que tengo de momento está bien, pero lo están ampliando según me comentaron y nos darán apuntes extras.
A mí no me dijeron cuándo hacer la matrícula, una vez me informaron y me decidí, como había una oferta ya rellené el formulario.

Un saludo y si cualquier duda, me preguntas


Lo de la matrícula fue en el instituto para hacer las pruebas libres, aun no se muy bien como voy a hacer


Es que si no haces la matrícula en ISED no te envían ants el material. Una vez que me saque el curso de ellos ya miraré dónde pme presento a las pruebas libres
  • 0 Votos
24 Aug 10, 17:32
Martes, 24 de Agosto de 2010, 17:32:20
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 0
KLIKON, han tardado mucho en enviarte el material? yo aun stoy esperando. No se donde me voy a presentar para hacer las pruebas libres, imagino que en vitoria, si puedo, porque cuando llame me comentaron que tendria que hacer la matricula en noviembre, tengo que informar aún.

Oye, y el material didáctico está bien?



Hola, el material me lo enviaron muy rápido a la que las personas de administración recibieron la matrícula firmada con el comprobante del pago.
El material por lo que tengo de momento está bien, pero lo están ampliando según me comentaron y nos darán apuntes extras.
A mí no me dijeron cuándo hacer la matrícula, una vez me informaron y me decidí, como había una oferta ya rellené el formulario.

Un saludo y si cualquier duda, me preguntas


Lo de la matrícula fue en el instituto para hacer las pruebas libres, aun no se muy bien como voy a hacer


Es que si no haces la matrícula en ISED no te envían ants el material. Una vez que me saque el curso de ellos ya miraré dónde pme presento a las pruebas libres

Pero ya estoy matriculada en ISED!! Llamé esta mañana y me comentaron que había habido un problema en administración y que mañana me enviarán el material. Hoy ya me han dado las claves para el aula virtual, así que estoy viendo un poco como va.
  • 0 Votos

Temas similares
examenes a distancia
Iniciado por xicagoku
0 Respuestas
16 jun 2009 19:53
0
16 jun 2009 19:53
0
27 ene 2010 23:41
Técnico en Farmacia a distancia
Iniciado por borealia
6 Respuestas
27 abr 2010 15:49
6
27 abr 2010 15:49
Cursos a distancia o on-line
Iniciado por bordoy_neus
1 Respuestas
29 sep 2010 17:38
1
29 sep 2010 17:38

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar