Duda

03 Jun 08, 12:40
Martes, 03 de Junio de 2008, 12:40:29
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Hola soy nueva jejej y bueno estoy pensando en apuntarme en el ciclo de farmacia ya que estoy haciendo uno de ciclo superior, pero la verdad ya estoy un poquillo harta de el, por el simple echo de que los profesores nos hacen la vida imposible, además de que siempre te examinas de todas las evaluaciones dadas, es decir, si en una asignatura tienes 20 temas  en total en todo el curso , el ultimo examen saldrá todos esos 20 temas  :( y para mi eso es muy agobiante, y mi pregunta seria, en el ciclo medio de farmacia se hace así también, o cada tema que te examinas te lo quitas de exima y ya esta? bueno me gustaría enterarme de eso bien, si alguien me puede resolver esta dudita!!! a por cierto soy de Gran canaria, por si hay alguien por aquí que haya hecho el ciclo o lo este haciendo jejejje muchas gracias adelantadas!!!
  • 0 Votos
03 Jun 08, 19:40
Martes, 03 de Junio de 2008, 19:40:53
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
 se vale contestar.. no seais timidos jeejjeje  ;D a195 a191 a191
  • 0 Votos
04 Jun 08, 19:49
Miércoles, 04 de Junio de 2008, 19:49:27
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
[...] si no lo he entendido mal... das el tema 1 te examinas del tema 1, das el tema dos te examinas de los temas 1 y 2 y asi sucesivamente no? Cuando llegue el 5º no te sabras ya el 1º de memoria? Si ya te has estudiado algo simplemente es repasar... es simplemente para que cuando llegues a un sitio a trabajar o lo que sea no haya que volverte a explicar las cosas.
  • 0 Votos
05 Jun 08, 00:32
Jueves, 05 de Junio de 2008, 00:32:19
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Hola Dulci_83, pues bien todo depende de como tenga el profesor distribuido el temario de las asignaturas, no indicas cual es el ciclo superior que estás haciendo ahora pero sea el que sea ten en cuenta que cada ciclo formativo es un mundo, de ahí que sea educación especializada, al nivel correspondiente pero especializada y profesional.

La verdad que con lo poco que comentas poco más te puedo contestar, yo creo que a estas alturas del curso deberías de esperar al mes de Julio, y pensar las cosas con calma, aunque supongo que si quieres cambiar de ciclo te preocupará el tema de la preinscripción.

Lo que si que te aconsejo es que cuando crees un nuevo tema seas más explicita en el título del post, por que dudas, hay muchas.
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
05 Jun 08, 09:31
Jueves, 05 de Junio de 2008, 09:31:17
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Perdón por no expresarme bien, el ciclo superior que estoy haciendo es de Imagen para el diagnostico, y hombre esta bien que caiga algo para repasar lo mas importante, pero que te tengas que estudiar 3 evaluaciones y jugartela a un examen me parece mucho y más que no es uno de los ciclos de grado superior mas facilitos sino todo lo contrario.
Lo que quería era saber si los que han hecho el ciclo medio de farmacia la forma de evaluar era así, hacer solo un examen por evaluación, y en la ultima evaluación examinarte de todo el temario. Pero muchas gracias por las contestaciones jeje y perdón por no expresarme bien! un saludo.
Si suspendo este ciclo superior, me gustaría hacer el de farmacia ya que siempre me a gustado y me a llamado mucho la atención, por eso quería informarme que tal.
  • 0 Votos
05 Jun 08, 09:43
Jueves, 05 de Junio de 2008, 09:43:20
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
P.D: se me olvidaba KRIST, no es que me examine del primer tema y me examine de ese tema que va... jeje doy 7 temas por ejemplo en la primera evaluación y me examino de esos 7 temas, en la segunda evaluación doy 5 temas y me examino de los 7 de la primera evaluación  mas los 5 temas de la segunda evaluación y en la 3 evaluación por ejemplo doy  6 temas, pues en el examen final de la 3 evaluación me cae los 7 de la primera los 5 de la segunda y los 6 de la tercera, osea que al final me veo estudiando 18 temas, y esos 18 temas hacen muchas paginas jeje por eso mi agobio, de pasar a un ciclo medio a estas magnitudes.. y despues de  haber dejado de estudiar hace 3 años. jeje
  • 0 Votos
05 Jun 08, 19:20
Jueves, 05 de Junio de 2008, 19:20:12
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
ah ok es por evaluaciones ok ok, bueno pues auqneu parezca bastante... hincar codos y que le vamos a hacer... Suerte!
  • 0 Votos
01 Aug 08, 16:17
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 16:17:21
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
A lo mejor depende del instituto, pero en el mio no se hacia asi, te dejaban unas cuantas preguntas que eran las importantes del trimestre y esas si que tenias que estudiartelas juntos con todos los temas de esa evaluacion.
A mi no me parecio muy dificil y la verdad es que si que era un modulo muy interesante

Si no estas agusto en el que estas haciendo y te gusta el de farmacia yo si que te lo aconsejaria, yo disfrute mucho y ahora llevo 6 meses trabajando en una O.F.

Suerte!
  • 0 Votos
p
01 Aug 08, 21:18
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 21:18:10
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación -3
Hola. Cuando yo hice el ciclo, habia solo algunas cosas comunes en todas las evaluaciones para que no se olvidasen, como por ejemplo principios activos y sus indicaciones. La verdad es que es una faena que te hagan eso, por que aunque se suponga que ya te lo sabes, siempre se olvida algo y hay que repasartelo, pero tampoco te puedo asegurar de que en farmacia no sea asi por que la forma de examinar depende del profesor. Puede que te haga un examen de cada tema, o uno por evaluacion y cuando termines un fnal. Eso depende del profesor que te toque.
  • 0 Votos

Temas similares
duda
Iniciado por Boticaria_90
0 Respuestas
24 ago 2012 20:26
0
24 ago 2012 20:26
Duda
Iniciado por boticaria84
0 Respuestas
23 sep 2012 14:33
0
23 sep 2012 14:33
parasitos e inmunidad duda
Iniciado por americags91
2 Respuestas
23 feb 2014 22:11
2
23 feb 2014 22:11
Duda tratamiento Hepatitis C
Iniciado por Edu Fleming
0 Respuestas
05 dic 2014 16:53
0
05 dic 2014 16:53
Duda encapsular
Iniciado por jafuga
0 Respuestas
30 dic 2014 19:53
0
30 dic 2014 19:53

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar