Duda Urgente sobre si estudiar farmacia

Duda Urgente sobre si estudiar farmacia
l
13 Apr 10, 18:00
Martes, 13 de Abril de 2010, 18:00:24
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola a tod@s!

Siempre me ha atraido el trabajar en una farmacia y he encontrado un ciclo medio de Farmacia y mirando el temario me asaltado una duda, a ver si vosotr@s me la podeis resolver:

He visto que uno de los temas a dar es el de analisis clinicos y personalmente tengo un miedo atroz a todo lo relacionado con agujas a196, seria demasiado para mi estudiar farmacia con esta fobia?? tendria que utilizarlas en el futuro?? que es exactamente lo que se da en este tema??

Espero que me lo podais aclarar, ando bastante perdida en esto

Un saludo y gracias de ante mano!
  • 0 Votos
13 Apr 10, 18:40
Martes, 13 de Abril de 2010, 18:40:56
***
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 271
Reputación 119
No tendrás nada que ver con agujas, salvo que trabajes en una botica en la que hagan análisis inmediatos (de los de punción en el dedo). Para sacar sangre (en teoría) has de ser licenciada o diplomada en alguna ciencia sanitaria. Aunque conozco pocos sitios donde se respete esto.
De todas formas, si tienes el grado medio, siempre podrás trabajar en farmacia. Si quieres estudiar farmacia para trabajar en una, es una pérdida de tiempo (5 años en el mejor de los casos). Hay montones de trabajos en los que te llevas 1200 € al mes a tucasa y no tienes que perder 5 años.
Nunca es triste la verdad...

..lo que no tiene es remedio.
  • 0 Votos
l
13 Apr 10, 19:31
Martes, 13 de Abril de 2010, 19:31:29
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Gracias por responder tan rapido monshoo, la verdad es que me quitas un peso de encima aunque creo que tampoco comente que vengo de letras puras, me gustaria estudiar algo este año y no tengo mucho tiempo para decidirme y uno de los ciclos que he visto y me ha atraido ha sido farmacia, asi de caprichosa es la vida  ::)

Espero que si al final me decanto por meterme en este ciclo no se haga muy cuesta arriba viniendo de letras.

Un saludo!
  • 0 Votos

Temas similares
DUDA SOBRE LA VALORACION DE UNA FARMACIA
Iniciado por ANDRES1974
6 Respuestas
Último comentario por farmaceuticarural
04 jun 2014 11:36
6
04 jun 2014 11:36
Último comentario por farmaceuticarural
DUDA URGENTE
Iniciado por irenemd
0 Respuestas
13 may 2016 00:23
0
13 may 2016 00:23

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar