Dudas Operaciones básicas de laboratorio.

Dudas Operaciones básicas de laboratorio.
30 Aug 12, 16:18
Jueves, 30 de Agosto de 2012, 16:18:41
l
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 4
Mensajes 16
Reputación 123
Bueno creo este post por si entre todos podemos ayudarnos y así hacernos la tarea mas fácil y poder ir mejor encaminados.
Ya tengo el libro de este modulo de la editorial Mc Graw Hill, hoy he comenzado con el primer tema.
Para los compañeros q ya han realizado algún examen pregunto: las actividades caen en el examen?
Yo de todas formas voy a realizarlas por q me parecen muy interesantes cuando las termine si tengo alguna que no tenga muy clara escribiré por aquí mi respuesta para contrastar opiniones.
  • 0 Votos
03 Sep 12, 12:19
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 12:19:21
e
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 7
Mensajes 53
Reputación 512
Hola Leire, no sé si te entiendo...nos preguntas que si cae algún ejercicio del libro en el exámen?yo no me he presentado a OBL, pero desdeluego en los demás exámenes nunca he encontrado ninguna pregunta del libro. Son rebuscadas. Puedes encontar algo parecido claro sino no habría manera, pero quiero decir que nunca sacan nada que te encuentres tal cual. No sé si te referias a eso.
  • 1 Votos
03 Sep 12, 20:20
Lunes, 03 de Septiembre de 2012, 20:20:22
l
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 4
Mensajes 16
Reputación 123
Me refiero a que si son similares, si recomendais hacerlas o no, también me gustaría contrastar soluciones de las preguntas del libro con compañeros del foro ,en caso de que tenga duda ya que no las tengo y así ayudarnos entre todos los que nos presentemos a las pruebas libres.  ¿como corregis vosotros las preguntas de los libros? he visto algún solucionario de otras asignaturas pero no de obl.
Muchas gracias Esther ¡¡¡ como siempre¡¡¡ Espero pronto poder ayudar a los demás, no se que haria si no hubiese encontrado este foro.
  • 0 Votos
04 Sep 12, 12:15
Martes, 04 de Septiembre de 2012, 12:15:10
e
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 7
Mensajes 53
Reputación 512
Hola!de nada mujer faltaria más... lo de las actividades siempre es mejor que hagas todo lo que puedas, así que mejor hazlas. Yo siempre intento hacer todo lo que me de tiempo, ese es el lema jeje si puedes haz todo ejercicios, actividades y cuanto más mejor, para que luego no te pillen con sus preguntas rebuscadas...hay que prepararse para lo peor pq luego son muy perros créeme, eso con todas las asignaturas.

Yo los ejercicios los hago como Dios me dio a entender :S busco cmo se hacen y los dejo tal y como creo, pero no tengo las soluciones de nada, salvo mi pareja que alguna vez me ha ayudado un poco con algo.

Por cierto que te he puesto un privado...saludos!;)


Editado: Martes, 04 de Septiembre de 2012, 12:26:49 por Esther32
  • 0 Votos
04 Sep 12, 13:06
Martes, 04 de Septiembre de 2012, 13:06:56
l
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 4
Mensajes 16
Reputación 123
jejeje entonces haré lo mismo, tengo una amiga que es química, tirare de ella si hace falta y ya te cuento!!
  • 0 Votos
06 Sep 12, 19:17
Jueves, 06 de Septiembre de 2012, 19:17:37
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
OBL en Madrid han dado solo de MCGRAW HILL este año en las pruebas,y han incluido tb practicas,bueno mas bien problemillas,asique te aconsejo que hagas todas las practicas etc
un saludo
  • 0 Votos
06 Sep 12, 22:51
Jueves, 06 de Septiembre de 2012, 22:51:26
**
Votos recibidos 97
Votos emitidos 47
Mensajes 63
Reputación 832
Hola leyre1980, te cuento que OBL fue una de las que aprobé a la primera, y eso que yo la preparé solo con Altamar, ya que no conseguí el de Mc Graw...el examen fue tipo test y no tuvo parte práctica, eso no significa que este año no la tenga...yo hice todas las auotevaluaciones, y muchas de las preguntas del examen eran conceptuales, como que mejor que entiendas todo lo que te lees, yo las dudas me las sacaba buscando el tema en google o en el rincon del vago, por ejemplo, igual si buscas en este mismo foro puedes encontrar material y ejemplos de examenes, suerte!!!
  • 0 Votos
11 Sep 12, 23:41
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 23:41:19
l
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 4
Mensajes 16
Reputación 123
Muchas gracias por las respuestas!! Acepto todos los consejos:-).
Para los que estais ahora mismo con esta asignatura,  pongo mis soluciones del test de repaso tema 1 libro mc graw, para comparar respuestas ya que no tenemos soluciones.
1. D
2. C
3. C
4. D
5. C
6. B
7. C
8. C
9. C
10. B
Asi lo ire haciendo con el resto de temas, si alguno discrepa con alguna solucion podemos ayudarnos.
  • 1 Votos
06 May 19, 18:02
Lunes, 06 de Mayo de 2019, 18:02:51
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Creo que la respuesta de la presunta 3 es la D. Porque los colores de los pictogramas son de fondo blanco, dibujo negro y marco rojo.
  • 0 Votos
b
25 Sep 19, 11:33
Miércoles, 25 de Septiembre de 2019, 11:33:38
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Los pictogramas que indican la  peligrosidad de las sustancias químicas, según el libro de mcgraw hill, tienen el fondo naranja o amarillo y los dibujos en negro, por lo tanto la respuesta de la numero 3 estaría correcta, seria la C.
  • 0 Votos
13 Apr 21, 10:17
Martes, 13 de Abril de 2021, 10:17:17
i
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Buenos días,
Hace mucho que nadie pone nada de la prueba de OBL pero me voy a arriesgar...a lo mejor alguien me contesta. Este año me presento a las pruebas libre de OBL y Primeros auxilios en Castilla la Mancha. Me quedan solo estas dos asignaturas. Sabéis si hay alguna aplicación para hacer test online...que no sea daypo que no es muy fiable. Gracias
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar