DUDAS PREGUNTAS DE AUTOEVALUACION DISPOSICION Y VENTA

DUDAS PREGUNTAS DE AUTOEVALUACION DISPOSICION Y VENTA
18 Apr 12, 11:24
Miércoles, 18 de Abril de 2012, 11:24:44
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola

tengo  dudas sobre cual es la respuesta correcta de estas preguntas a ver si me echais un cable

1.El nivel de satisfaccion de un cliente se define por:
a)la relacion existente entre las expectativas y la percepcion que se tiene despues de la atencion
b)la relacion existente entre la percepcion y la realidad del servicio
c)la corespondencia entre la calidad del servicio y la continuidad del cliente
d)la relacion entre los casos atendidos y el numero de quejas reportadas

2.Un servicio que cumple con creces los requisitos tecnicos,pero que no tiene exito entre la clientela tendra:
a)una elevada calidad externa porque ofrece una imagen de calidad tecnica
b)una calidad baja porque no es atractivo para la clientela
c)una calidad elevada porque cumple todos los requisitos tecnicos de forma impecable
d)una baja calidad interna porque no obtiene los resultados esperados

3.Que tipo de mobiliario de la oficina de farmacia te parece el menos apropiado colocar un producto en promocion?
a)mesa o contenedor
b)cabecera de gondola
c)estanterias murales
d)mostrador
  • 0 Votos

Temas similares
9
23 mar 2010 21:21
disposicion y venta
Iniciado por ruti
5 Respuestas
29 ene 2010 21:33
5
29 ene 2010 21:33
Asignatura Disposición y venta de productos.
Iniciado por Rosalía « 1 2 »
20 Respuestas
03 mar 2011 12:01
20
03 mar 2011 12:01
DISPOSICION Y VENTA DE PRODUCTOS
Iniciado por peque 79
8 Respuestas
05 oct 2012 11:54
8
05 oct 2012 11:54

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar