EDITORIAL ALTAMAR O MC GRAW HILL

EDITORIAL ALTAMAR O MC GRAW HILL
27 Sep 11, 14:24
Martes, 27 de Septiembre de 2011, 14:24:21
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Hola a tod@s,

me gustaría saber si alguien puede ayudarme y comentarme que editorial se utilizó según su experiencia en los exámenes de OBL y Formulación Magistral en Zaragoza.

Muchas gracias.
  • 0 Votos
27 Sep 11, 15:44
Martes, 27 de Septiembre de 2011, 15:44:06
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
mira ya que has abierto el tema de esta manera me sumo a hacer un listado por comunidades de los libros que se utilizan en cada sitio y en cada modulo entre todos podemos hacernos una buena base de datos y asi quitarnos un monton de dudas.

Yo pondre los de castilla con la ayuda de los que tambien se han presentado alli y espero la colaboracion de los demas para las demas comunidades.
  • 0 Votos
27 Sep 11, 16:34
Martes, 27 de Septiembre de 2011, 16:34:46
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Mira que buenísima idea Ruti, yo aportaré aquellas editoriales correspondientes a los exámenes que he realizado y me han comentado.

OF= Altamar
Anatomia= Altamar
Dispensacion de productos farmaceuticos= Altamar y Mc Graw Hill (mezclan preguntas)
Disposicion de ventas = Altama
Primeros auxilios=Altamar
FOL= Editex
Promocion de la salud, Altamar

Para EIE, Dispensacion de productos parafarmaceuticos, OBL y Formulacion Magistral no tengo ni idea por lo que agradecer'ia vuestra colaboracion.

Gracias.
  • 0 Votos
27 Sep 11, 16:47
Martes, 27 de Septiembre de 2011, 16:47:36
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
sabia que podia contar contigo reina mia.... empezaremos entonces con Aragon y Castilla en cuanto me entere de Malaga lo ponemos tambien.....
Mañana o esta noche lo empiezo a plantear....
  • 0 Votos
27 Sep 11, 18:50
Martes, 27 de Septiembre de 2011, 18:50:56
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Ya sabes que si mi chica.

Ojala la gente se anime y ayude más que nada porque todos saldremos beneficiados.

 Ya sabes para lo que necesites siempre que esté en mi mano.

Besicos.
  • 0 Votos
27 Sep 11, 21:02
Martes, 27 de Septiembre de 2011, 21:02:17
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
bueno hoy ya es tarde y no tengo yo demasiadas ganas y ademas estoy pensando como hacerlo pero os pongo mi opinion sobre los libros de castilla.

Anatomia   esta cantado   altamar
Empresa    editex ya que en los demas no sale todo.
Formulacion magistral   mc graw aunque el tema de supositorios lo explica mejor altamar
Parafarmacia    altamar
disposicion y venta    altamar
oficina de farmacia    altamar
OBL                          mc graw

No pongo mas porque yo en los demas quiza me lo saque con libros ya antiguos y aunque lo saque prefiero que gente que lo haya sacado hace poco nos de su opinion, puede que tambien con otras editoriales se saque es depende de cada uno pero asi nos hacemos una idea.

Rudi reina mia porque no me completas ya que tu tambien te has presentado en castilla y nos cuentas tambien cantabria.
Berocca que me cuentas de valencia?

Vamos que somos muchos y podemos hacer una bibliografia muy buena y asi podremos pasar de los malos modos de la mayoria de los ies de españa.
  • 0 Votos
27 Sep 11, 22:31
Martes, 27 de Septiembre de 2011, 22:31:36
s
**
Votos recibidos 47
Votos emitidos 6
Mensajes 39
Reputación 209
Yo aporto Elche(Alicante)
Oficina de Farmacia- Altamar
Promocion-Altamar
OBL y FM- McGrawHill
Farmacia y Parafarmacia- McGrawHill
Disposicion y venta- Altamar
EIE-Editex y McGrawHill
FOL, Anatomia y Primeros Auxilios no se cual utilizaron , si hay alguien que este matriculado en el IES Montserrat Roig que nos diga que libros le han pedido. Los libros que utilizan en Burjassot están el la web del IES y son muy parecidos a estos.
Os agradecería que si teneis el de parafarmacia de McGrawHill y el de EIE de Editex me lo pasarais , me quedan sólo cuatro asignaturas y me faltan esos libros. Me los podeis mandar por el dropbox a evallopis@msn.com
muchas gracias.
  • 0 Votos
28 Sep 11, 11:28
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 11:28:54
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114

ZARAGOZA:

O.B.L:(altamar NO)
D.V.PRODUCTOS: altamar

SANTANDER:

D.P.FCOS:mc graw hill y apuntes.
D.P.PARAF:mc graw hill y apuntes.
O.F:apuntes(en el examen salio todo lo que se realiza en las fcias de cantabria)
INGLES:apuntes(equivalente a 4º ESO)
F.O.L:edebe y apuntes(todos los años cae hacer 1 nomina)

CASTILLA:

ANATOMIA:altamar.
O.B.L:altamar(al menos ahora en septiembre)

Hay muchas que al aprobarlas en una comunidad no me he presentado en otra y no se la editorial que utilizan,pero mi impresion despues de hacer los examenes y buscar las preguntas ha sido esta.
  • 0 Votos
28 Sep 11, 14:25
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 14:25:49
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
guapa si en zaragoza el OBL altamar No entonces mc graw no?... bueno espero esta tarde tenerlo mas o menos planteado y que el admin nos lo pare arriba, algun titulo que se os ocurra...?
Yo habia pensado Bibliografia por CC AA. que os parece?

Alguien de madrid, cataluña, valencia, que este cursando o se haya presentado, que nos pueda ayudar, pero vamos mirare en las webs de los ies por si las tienen puestas, como se nota que tengo tiempo libre......

gracias a todos por las aportaciones sois los mejores.
  • 0 Votos
28 Sep 11, 16:23
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 16:23:13
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Yo el libro de OBL de mac graw no le tengo asi que no te puedo decir que entra,pero si te puedo asegurar que le año pasado en zaragoza de todas las preguntas que pusieron 10-12 eran de altamar el resto ni idea.
Tambien se puede hacer un corta pega y ponerlo en el post de arriba de las dudas...
Yo tambien quiero tiempo libre...pero sin estar mala eh?
Un besito y cuidate.
  • 0 Votos
28 Sep 11, 17:21
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 17:21:40
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Hola chicas,

la verdad que como siempre sois de gran ayuda y eso se agradece un montón no se como me iría sin vosotras y sin algunas personas más que siempre están dispuestas a ayudar.  ;)

Ojala todos los que somos y nos hemos presentado alguna vez a hacer exámenes podríamos hacer alguna aportaciónmás ya sea con preguntas de exámenes, contando su experiencia,...., en fín que tengo fe que la gente se anime y ayude que tod@s lo necesitamos.

La idea de Bibliografia por CCAA me parece muy bien Ruti.

Con respecto  a los libros deciros  que me he acercado hoy por el ies donde hacen los exámenes y los profes solo me han comentado que sacan las preguntas de ambas editoriales, vamos que no se han implicado mucho la verdad ya que dicen que es el Ministerio quien plantea el temario en el tema de las pruebas libres; bueno más no puedo hacer ya también me han dicho que en ciertos módulos los complementan con apuntes, asique eso ya es el remate, pero vamos no desesperaremos.

Besicos majetonas
  • 0 Votos
r
28 Sep 11, 18:11
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 18:11:10
r
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 59
Reputación 51
hola chicas!!
¿ sabriais decirme las editoriales en Andalucia (Málaga) ....??
 Gracias de antemano.  O0
  • 0 Votos
28 Sep 11, 19:20
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 19:20:25
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Raruga esta semana tengo yo una reunion en el litoral para el FCt y espero poder sacar toda la info que pueda vale? tener paciencia aunque seria cuestion de enterarnos de sevilla y cordoba que creo que tienen temarios diferentes.
  • 0 Votos
28 Sep 11, 20:05
Miércoles, 28 de Septiembre de 2011, 20:05:49
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Por cierto y Castilla Leon nadie que nos pueda decir que libro se ajusta mas a los examenes.... como me de la pica, me pongo a llamar o a mandar correos a todos los ies de españa,  a191
  • 0 Votos

Temas similares
Altamar o Mc Graw Hill
Iniciado por parafarmazgz
7 Respuestas
10 ago 2011 19:56
7
10 ago 2011 19:56
Compro libros de 1º. Altamar / Mc Graw-Hill
Iniciado por Jony
0 Respuestas
14 feb 2013 17:50
0
14 feb 2013 17:50

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar