EXAMENES CIUDAD REAL SEPTIEMBRE 2011

EXAMENES CIUDAD REAL SEPTIEMBRE 2011
11 Sep 11, 12:48
Domingo, 11 de Septiembre de 2011, 12:48:15
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Ya queda menos para los examenes de castilla mucha suerte a todos los que os presenteis, yo llego a ciudad real el miercoles.
Queria comentar a los que sois del foro y quereis apuntes y vayais a ciudad real que me llevare el portatil, si llevais un pen lo podemos pasar en un momento.

Suerte, Rudi, petra, carmen, noelia, ansocarlo, y a todos los que os presentais en esta comunidad... nos vemos.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
11 Sep 11, 13:42
Domingo, 11 de Septiembre de 2011, 13:42:38
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
¡Y mucha suerte también para ti, Eva!  ;)
Seguro que te irá bien!!... yo estoy convencida!
Todo te irá O0!! Bien merecido lo tienes!
  • 0 Votos
11 Sep 11, 14:14
Domingo, 11 de Septiembre de 2011, 14:14:02
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
gracias reina por tus animos que pena que estemos tan lejos... menudas cervecitas nos pegariamos, je je je que tengo que comprobar que el cateter funciona, je je je

Ya os cuento todo lo de los examenes que os venis conmigo en la maleta.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
11 Sep 11, 14:26
Domingo, 11 de Septiembre de 2011, 14:26:21
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Nos quedan pendientes esas cervecitas, tocaya!!!
No sé cómo ni donde, pero te debo más de una...y sí, ese riñón tendrá que estar al 100%  ;)

Todos a la maleta!!! De cabeza!!! O0
  • 0 Votos
12 Sep 11, 11:08
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 11:08:49
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Muchas garcias ruti,yo salgo mañana para guadalajara ya que tengo tanta suerte que tengo repartidos los examenes en los tres dias.
Me va ha hacer falta mucha suerte,poner muchas velas y rezarle a unos cuantos santos.
Mucha suerte al resto de personas que se presentan con nosotr@s y mucha suerte a ti en este ultimo esfuerzo que ya no te queda na y aunque has estado bastante ocupada con tu problema tu eres super estudiosa y te lo vas a sacar en esta convocatoria,mucha suerte tambien para el dia 22,espero que sea todo rapido y salga a las mil maravillas,un bso mu gordo.
parafarma,ya nos contaras que tal te ha ido,he oido que has aprobado una,has conseguido alguna mas? cual?un saludo.
  • 0 Votos
12 Sep 11, 11:52
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 11:52:30
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
gracias guapa a mi tambien me paso eso en mayo que tenia examenes los tres dias pero ahora en septiembre no pero voy un dia antes porque pegarme en un dia los dos viajes como que no.

Yo se la que se ha sacado parafarma pero veo mal decirlo yo asi que esperemos que nos lo diga ella.donde te has metido reina?je
  • 0 Votos
12 Sep 11, 21:24
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 21:24:05
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Venga Ruti y Rudi que ya lo teneis hecho, seguro que os va genial.

Os deseo mucha suerte y estoy segura que os ira genial.

Yo no me quejaré que me he venido con un aprobado, pero os aseguro que Segovia es chungo ya que en parafarmacia no ha aprobado ni dios igual que en promoción de la salud, decir que en parafarmacia no se de donde se sacaron las preguntas ya que me pareció muy heavy.

En fin majicas, lo dicho os deseo lo mejor.

Os agradezco vuestro apoyo que me ha servido de mucho.

Besicos majas. O0
  • 0 Votos
12 Sep 11, 21:37
Lunes, 12 de Septiembre de 2011, 21:37:50
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
ya vi las notas ya la verdad que mas o menos por encima como en castilla el año pasado que aprobo un 5-6 % de la gente.

Bueno como tu dices te has traido una pa el bote ya queda menos, enhorabuena.por cierto nos puedes decir un poco como eran los examenes, preguntas, vamos para que tengamos mas conocimiento de esa convocatoria.... besos.

Rudi y demas manchegos o que vais a castilla, mucha suerte mañana para los primeros examenes ya nos contareis, yo llegare el miercoles.
  • 0 Votos
13 Sep 11, 13:50
Martes, 13 de Septiembre de 2011, 13:50:14
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Suerte a todos Hoy a las 15 Oficina de Farmacia..... para empezar una de las facilitas.
  • 0 Votos
13 Sep 11, 22:24
Martes, 13 de Septiembre de 2011, 22:24:53
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
nadie que nos cuente que tal los primeros examenes de castilla?
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
15 Sep 11, 23:17
Jueves, 15 de Septiembre de 2011, 23:17:09
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Cuéntanos cómo ha ido todo Ruti....y Rudi.... bufff...y tantos que habéis ido....que ya no queda nadita!!!

Estamos en ascuas.... yo tengo la botella en una mano y la otra para descorchar ya...¡¡pero ya!!
Seguro que nos traeis buenas noticias...  ^-^
Editado: Jueves, 15 de Septiembre de 2011, 23:21:49 por ATI
  • 0 Votos
16 Sep 11, 16:05
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 16:05:52
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Bueno pues ya estamos de vuelta en casa,he llegado hace un ratito y al conectarme veo que aun nadie lo ha hecho, con toda la gente que se habra presentado en castilla la mancha,venga a ver si entre todos conseguimos sacar unas cuantas preguntas,yo ya he recopilado unas cuantas a la salida de los que me presente y he apuntado lo que recordaba.
Yo solo llevaba una medio preparada y creo que la he aprobado,creo que no voy a sacar una nota maravillosa ya que muchas aunque casi seguro eran las respuestas correctas dudaba y no me atrevi a arriesgarme,pero bueno con el aprobado me conformo.
No me parecieron muy retorcidos(hablo de a los que yo me he presentado) y creo que con estudio no es dificil sacarlos,bueno estudiando y coincidiendo con que tu libro es de esa editorial claro,yo OBL que es el que medio prepare lo he hecho con altamar y la mayoria de las preguntas x no decir todas las han sacado de ahi.
De FOL y EIE, aunque no las habia estudiado,a la salida intente buscar las cosas por el libro y hay algunas que no encuentro,puede ser que esten ahi y yo no las haya visto...pero sobre todo EIE no veo casi ninguna cosa relacionada o parecida,ruti tu que tienes mi mismo libro y que te has presentado a esta ya me contaras,bueno e ingles...piden muchos mas conocimientos que aqui en santander,yo en mayo no me presente en castilla y las asignaturas de segundo curso que no tenia aprobadas han sido nuevas para mi y al compararlas con las de stder me parecen todas mas sencillas o faciles de sacar menos ingles que es aqui en castilla mas amplia y con mas vocabulario.
Bueno, cuando tenga un rato colgare las preguntas en el primer post,espero os animes el resto que os hayais presentado.
Mucho suerte a los que esperais como yo las notas.
  • 0 Votos
16 Sep 11, 19:02
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 19:02:01
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
bueno ya en casa, como sabeis me presentaba a ingles y EIE bueno de ingles no os puedo decir nada ya que como no controlo pues hize un poco como la quiniela.

Y de EIe ni os cuento, como se han pasado, no se que libro han utilizado pero el mc graw y el santillana no, como no sea el editex.... sali enfadadisima, preguntas de FOL de contingencias comunes y unos nombres de tios que no se donde lo han sacado....

No sabeis lo mal que sali del examen, casi me da por llorar, porque volvi a currar para poder tener derecho para presentarme y para mi se quedaron los 18 dias de dolores en el trabajo para que luego el examen no se ajuste a DOS libros que yo tengo.

No se cuanta gente se ha presentado en las demas ciudades pero en c. real hemos sido muy poquitos( 14 por examen) y poco he podido recopilar.

Ansocarlo tiene alguna pregunta de EIE que saco del examen ya nos las colgara, yo en cuanto me recupere intento sacar alguna, porque he llegado muerta.

Gracias Ati por tu animos pero me temo que tendras que guardar la botella y para otra vez sera.... no sabes lo mal que me sabe.

Solo nos queda a esperar al jueves 22 que salen las notas.

Me alegro de haber visto a gente que nos lee en ciudad real y a ansocarlo, eres el mejor, besos a todos.
  • 0 Votos
16 Sep 11, 19:29
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 19:29:53
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación -29
Mucho ánimo Ruti, no decaigas, que nunca se sabe. No tires la toalla todavia, que has estudiado mucho.
  • 0 Votos
16 Sep 11, 22:16
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 22:16:38
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
bueno ya en casa, como sabeis me presentaba a ingles y EIE bueno de ingles no os puedo decir nada ya que como no controlo pues hize un poco como la quiniela.

Y de EIe ni os cuento, como se han pasado, no se que libro han utilizado pero el mc graw y el santillana no, como no sea el editex.... sali enfadadisima, preguntas de FOL de contingencias comunes y unos nombres de tios que no se donde lo han sacado....

No sabeis lo mal que sali del examen, casi me da por llorar, porque volvi a currar para poder tener derecho para presentarme y para mi se quedaron los 18 dias de dolores en el trabajo para que luego el examen no se ajuste a DOS libros que yo tengo.

No se cuanta gente se ha presentado en las demas ciudades pero en c. real hemos sido muy poquitos( 14 por examen) y poco he podido recopilar.

Ansocarlo tiene alguna pregunta de EIE que saco del examen ya nos las colgara, yo en cuanto me recupere intento sacar alguna, porque he llegado muerta.

Gracias Ati por tu animos pero me temo que tendras que guardar la botella y para otra vez sera.... no sabes lo mal que me sabe.

Solo nos queda a esperar al jueves 22 que salen las notas.

Me alegro de haber visto a gente que nos lee en ciudad real y a ansocarlo, eres el mejor, besos a todos.

Vaya ruti, siendo mucho que te haya salido así el exámen. Espero que tengas suerte y aunque sea raspadillo... apruebes. Te deseo toda la suerte del mundo. Un Saludo!
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
16 Sep 11, 22:24
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 22:24:30
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
En Guadalajara la gente tambien salio decepcionada y habia un chico que lo habia estudiado por paraninfo y a la salida dijo que fatal,las preguntas no le coincidian con su libro,tambien habia gente con macmillan pero a la salida no los vi,para preguntar,asi que si alguien ha hecho el examen con algun libro concreto y han salido preguntas de ahi que lo diga,nos haria un favor a todos.
A ver si hay suerte ruti y apruebas aunque sea con un cinco.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
16 Sep 11, 22:27
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 22:27:58
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Ruti... Eva...te lo iba a poner en privado, pero te lo pongo aquí...si ya total te conocemos todos...  ;)
No te desanimes, que es posible que hayas salido con la sensación y aún puedes llevarte una sorpresa...ojalá!! que ya has pasado por toda una odisea para llegar hasta aquí, y más con problemas de salud!
Arriba ese ánimo!! Si no es ahora, pues será en la siguiente... pero arriba!!
Ahora tienes que recuperarte...y luego vuelves a la carga y con más fuerza.
Decididamente, no lo están poniendo nada fácil.... sé que no te va a servir como justificación, pero, como sea... ¡¡¡levanta, nena!!!
 

Mantengamos la fe, nunca se sabe!
Un abrazo gordo,

Eva
  • 0 Votos
16 Sep 11, 22:32
Viernes, 16 de Septiembre de 2011, 22:32:22
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
gracias preciosa si ya se que si no es ahora pues la siguiente se van a cagar, pero es como dices me he tenido que esforzar no solo estudiando sino ir a trabajar aunque no me sintiera bien para poder ir a los examenes y eso es lo que mas me ha fastidiado, que veo que ese esfuerzo por ahora no lo voy a ver recompensado, pero no pienso rendirme, si no me dan la opcion de hacerlo por presencial en mayo ire otra vez y ya esta.

He conocido gente maravillosa en ciudad real y me molaria ir otra vez, besos a todos y gracias por los animos, siempre ayudando sois las mejores.
  • 0 Votos
17 Sep 11, 21:12
Sábado, 17 de Septiembre de 2011, 21:12:21
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Hola Ruti,

acabo de leer los mensajes y me dejas de piedra, porque no se de que van, siempre tienen que hacer alguna.

Tú de todas las maneras no desesperes porque la fe no debe perderse ya que nunca se sabe que puede pasar.

Te deseo mucha suerte ya que te lo mereces de verdad,vale?

Muchos besicos y mucha fuerza positiva.
  • 0 Votos
17 Sep 11, 21:14
Sábado, 17 de Septiembre de 2011, 21:14:22
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
A Rudi,

también te deseo mucha suerte y espero que apruebes  aquellas a las cuales te has presentado.

Ya nos direis.

Besicos majetona.
  • 0 Votos

Temas similares
examenes de septiembre ciudad real ( castilla)
Iniciado por ruti « 1 2 »
22 Respuestas
23 feb 2011 19:56
22
23 feb 2011 19:56
Examenes ciudad real MAYO 2011
Iniciado por ruti « 1 2 »
22 Respuestas
30 may 2011 16:27
22
30 may 2011 16:27
NOTAS SEPTIEMBRE CIUDAD REAL
Iniciado por ruti « 1 2 »
30 Respuestas
29 sep 2011 10:13
30
29 sep 2011 10:13
1
28 sep 2011 14:16

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar