examenes tipo test o teoricos??

examenes tipo test o teoricos??
1 2
08 Feb 09, 19:12
Domingo, 08 de Febrero de 2009, 19:12:57
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Alguien puede informarme de que tipo son los exámenes para sacar el título de técnico en farmacia en Leganés? Me presento en el Instituto Siglo XXI de Leganés y me gustaria saber si son tipo test y cuantos exámenes son? Uno por cada ciclo? Alguien tiene alguno para hacerme una idea? Ya tengo el temario y los libros pero me gustaria conseguir algún exámen. Muchas gracias a quién pueda ayudarme. O0
  • 0 Votos
e
09 Feb 09, 22:19
Lunes, 09 de Febrero de 2009, 22:19:07
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Hola. Yo te puedo informar que en el ies de Toledo, donde realizan tb las pruebas, fueron todos tipo test, eran unas sesenta preguntas, descontaban (claro) las mal contestadas y lo que tenía de bueno que al final del examen tenías cinco preguntas que eran tipo comodín, por si te faltaba algún punto para aprobar. En el de Leganés, a mí me comentaron que eran tb del mismo estilo pero que eran más complicadas. Espero haberte ayudado e invito a que si alguien ha hecho el de Leganés nos informe de  algo. Un saludo.
  • 0 Votos
12 Feb 09, 14:31
Jueves, 12 de Febrero de 2009, 14:31:55
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Muchisimas gracias por la información. Si me entero de algo más te iré informando. Un beso.
  • 0 Votos
02 Mar 09, 17:14
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 17:14:28
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola soy estrella, y quisiera contestarte a tu pregunta y a la vez hacerte una a ti, Delfina, yo llame al instituto de Leganes y me dijeron que no sabian si eran tipo test o teoricos, pues de un año para otro dependiendo del profesor lo solian cambiar, dicho esto de paso, ahi va mi pregunta, ¿donde conseguiste el temario?, pues yo compre los libros,  ademas de verlo muy complicado y casi imposible de estudiar en tan poco tiempo, si ademas estas trabajando, como es mi caso, se intentara, pero es complicado, una amiga mia lo hizo presencial, y dice que es tela de dificil, o sea imaginate en tres meses.Si eres tan amable de decirme lo del temario, te lo agradeceria, gracias por adelantado.
  • 0 Votos
02 Mar 09, 20:38
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 20:38:18
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Hola Estrella, gracias por contestar, yo estaba estudiando pensando que los examenes eran tipo test si son teoricos va a ser más complicado pero se intentara, yo como tu también estoy trabajando y trato de estudiar un par de horas cada dia pero se hace dificil y pesado después de trabajar. El temario lo saqué del instituto de Leganés,  te lo pongo como datos adjuntos. Los libros también los saqué de la lista que tiene el instituto siglo XXI de Leganés en la página web en la página que se refiere a farmacia. Muchas gracias por contestar, aqui me tienes si te salen más dudas.
  • 0 Votos
03 Mar 09, 23:43
Martes, 03 de Marzo de 2009, 23:43:03
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola Delfina, darte las gracias por enviarme el temario los libros tambien los saque yo de la pagina del instituto pero no vi el temario. Si necesitas mi ayuda aqui estoy. Un beso y gracias de nuevo
  • 0 Votos
e
04 Mar 09, 11:42
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 11:42:16
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Hola a las dos. He visto el temario, que por cierto yo tampoco lo había visto. Lo que he visto que en RAC el temario es un poco escaso, a lo mejor lo engloban solo en esas cuatro unidades, pero me parece poco, ¿a vosotras no? Un saludo
  • 0 Votos
04 Mar 09, 19:08
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 19:08:19
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola soy Estrella, Delfina, voy de nuevo a molestarte, pero tengo otra duda, mire el temario y el modulo cuatro que coresponde a realizacion de analisis clinicos elementales , no esta el temario de los otros tres libros, que estan en la pagina del instituto, como son microbiologia, fundamentos y tecnicas de Analisis Hematologicos y Citologicos, ademas de fundamentos  y tecnicas de analisis bioquimicos (libros citados en dicha pagina), ¿que pasa con esos libros?, ademas de ser solo cuatro temas ¿no te pàrece extraño? en un mensaje que manda Elia hace hincapie en la misma duda, gracias de nuevo y perdona el molestarte de nuevo, un abrazo a los dos.
  • 0 Votos
04 Mar 09, 21:33
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 21:33:44
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
La verdad es que no me habia dado cuenta pero teneis razón, es muy escaso. De todas formas yo sólo voy a estudiar el libro Realización de análisis clínicos elementales que es el que equivale a esos temas por que no me da para más el tiempo que tengo para estudiar, asi que espero que los otros no pesen mucho en el examen (jeje, lo digo solo para animarme). Siento no aclararos la duda, pero no lo se. Un beso. :-*
  • 0 Votos
e
05 Mar 09, 07:55
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 07:55:04
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Delfina, ¿de que edit es el libro que tienes de Ralización de análisis clínicos? ¿el de Altamar?
  • 0 Votos
05 Mar 09, 20:17
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 20:17:08
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Si, el de la ed. Altamar. Lo que estoy haciendo es centrarme en los libros y poco más, por que el tiempo no da para todo.Tengo tres libros de la editorial altamar ( que tienen autoevaluaciones al final de cada tema) y dos de la ed. Mcgrawhill. El de FOL me lo he bajado por internet, asi que cruzaré los dedos para que pueda aprobar.
  • 0 Votos
05 Mar 09, 21:34
Jueves, 05 de Marzo de 2009, 21:34:34
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola soy yo de nuevo, Estrella, me dirijo a los dos, bueno es una idea, que me vino, y si llamásemos al instituto y pidiéramos hablar con el jefe de estudio o tutor de dicho centro, a ver si podia aclararnos algunas dudas, vereis , yo lo intenté, pero me dijeron desde secretaria, que para hablar con el jefe de estudios era en el recreo, a esa hora , yo no puedo, solo a partir de las 14 horas, pero no obstante lo intentaré, y si me entero , de cuantas preguntas son, o cuantos examenes son o de cualquier cosa, os lo digo, no os preocupeis, pero si podeis intentarlo vosotros tambien , lo mismo sabemos algo mas, pues nadie de este foro hizo este modulo por libre en Leganés, de lo contrario nos hubiese despejado nuestras dudas, era solo una idea a ver que os parece, ah y la verdad que yo también dejé de lado microbiologia y análisis bioquímicos, solo me dedico a realización de análisis elementales, a dispensasión y procedimiento administrativo, yo pienso que dejé mucho atrás, pero la verdad es que trabajando y llevarlo todo es un imposible, un abrazo  a ambos y suerte a todos, je je je falta nos hace.
  • 0 Votos
e
06 Mar 09, 11:47
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 11:47:05
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Hola. Estrella me parece muy buena idea, a mi me dijeron que no había posibilidad de hablar con nadie, ni con tutor ni con profesor, pues se entendia que al ser una prueba libre, no tienes posibilidad de ello (facilidades para todo), cosa que por ej en el de Toledo no pasaba, pues allí sí que te daban esa posiblidad. Yo os digo a las dos que como sólo estudiemos el de Altamar, lo llevamos claro, porque por ej en el de Toledo pusieron tb preguntas de microbiologia. Lo de ir a Leganés e intentar hablar a la hora del recreo por mi parte va a ser complicado pues trabajo de 10 a 17 horas... Ah, y si te sirve de algo a mí tb me está constando esto un montón pues hay que trabajar y luego tengo tb un niño de 15 meses al que atender. yo por ej no estudio en mi casa, no puedo con el niño, así que me quedo despues de salir de trabajar en una biblioteca. En fin ..... a ver si tenemos suerte
  • 0 Votos
06 Mar 09, 17:39
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 17:39:08
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola Elia, te confundiste, yo no digo de ir a la hora del recreo, lo digo de llamar desde casa, yo soy de una ciudad de Malaga o sea lo tengo dificilillo ir a hora de recreo, era una observacion, pero tampoco se si nos atenderia alguien vaya, era por saber algo mas, no creo que no puedan ni hablar con nosotros ¿no? ni que fuesemos bichillos, je je je, bueno dificil si es, pero se intentara, ¿no?, un abrazo.
  • 0 Votos
e
06 Mar 09, 22:19
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 22:19:42
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación 0
Pues la verdad que sí que lo vas a tener complicado el venir a la hora del recreo,  je, je de todas formas si me entero de alguna cosa importante, ya lo comentaré en el foro. Un saludo para Málaga
  • 0 Votos
o
07 Mar 09, 21:08
Sábado, 07 de Marzo de 2009, 21:08:06
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
Hola a todos y todas.
Mi nombre es Óscar, os escribo por que me gustaría preguntaros algunas cosas ya que veo que estáis mucho más puest@s que yo en el tema.
Me gustaría presentarme a la prueba libre de Técnico en farmacia en Toledo, soy de Málaga y por razones de distancia no me puedo presentar en el instituto para resolver las dudas que tengo y las veces que he llamado he conseguido mas bien poco.
Yo tengo un titulo de Técnico en laboratorio de rama química, ¿sabéis si me convalidarían alguna asignatura? ¿Como puedo convalidar FOL?
Hoy en día estoy haciendo un curso de Aux. de Farmacia y me gustaría utilizar ese curso como academia para poder resolver dudas ya que los profesores son muy "apañaos" la cosa es que no se de donde prepararme los exámenes. ¿Vosotr@s estáis estudiando de algún libro en concreto? habéis conseguido enteraros si el examen es tipo test?
Espero que alguien sepa contestarme alguna pregunta sobre todo respecto a las convalidaciones. Mil gracias y sobretodo MUCHISIMA suerte el día del examen. Espero que alguno de nosotros consiga traerse el titulo en el bolsillo.
De nuevo muchas gracias.
Editado: Sábado, 07 de Marzo de 2009, 21:19:35 por ogkita
  • 0 Votos
09 Mar 09, 21:31
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 21:31:35
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola Oscar, soy Estrella, veras yo soy de Malaga tambien pero me presento en Madrid vaya, en el instituto de Leganes, ahi pude encontrar los libros y son bastantes vaya, en la pagina web del instituto, ahi ponian los libros, no se si el instituto de Toledo, tendra su pagina tambien es cuestion de mirarla, la verdad que estar en una academia que te prepare eso ayuda y no poco, yo por ejemplo me lo estoy preparando sola, al ser auxiliar de enfermeria, me convalidan dos, FOL y Apoyo psicologico, un abrazo, si te ayude en algo , me alegro por ello, un abrazo.
  • 0 Votos
o
11 Mar 09, 17:20
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 17:20:10
o
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
Claro que si me ayudas,il gracias, por que toda la informacion es bienvenida. Jejejje. Otra cosilla estrella ¿Sabes lo que hay que hacer para convalidar alguna asignatura?por que esque estoy perdido en eso. Un abrazo.
  • 0 Votos
11 Mar 09, 19:02
Miércoles, 11 de Marzo de 2009, 19:02:37
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
Hola Oscar, soy estrella, veras llama al instituto y di que estudis ienes segun sean teconvalidan , despues sacas un impreso que te viene o sea un anexo, de la pagina   del instituto, y rellena poniendo las que te convalidan, segun te digan, pues si no mandas ese anexo, tienes que presentarte a todas. un abrazo, por aqui sigo, si puedo ayudarte en algo mas, no lo dudes, chao
  • 0 Votos
t
16 Mar 09, 22:20
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 22:20:52
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!!!
Soy Tamara. Yo también me he matriculado en el IES. Siglo XXI de Leganés, para sacarme el título por libre.
He leído que teneís un temario. ¿ Me podríais decir como lo habeís conseguido? Yo he entrada en la página del centro y lo único que he sido capaz de ver han sido los títulos de los libros.
Gracias
  • 0 Votos

Temas similares
Examenes tipo para prueba libre
Iniciado por ruzzy
3 Respuestas
22 sep 2011 16:26
3
22 sep 2011 16:26
TIPO DE EXAMENES EN VALENCIA
Iniciado por BeitaRc
19 Respuestas
17 may 2011 16:49
19
17 may 2011 16:49

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar