Farmacia de hospital

Farmacia de hospital
27 Feb 10, 10:02
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 10:02:48
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 2
Hola¡¡Vereis,como algunos sabeis estoy estudiando el modulo y apesar de que mi idea es trabajar en una oficina de farmacia llevo dandole vueltas varios dias a la posibilidad de trabajar en una farmacia hospitalaria,de momento (puesto que estoy en el primer año no me han hablado mucho de ello) y ya que no he visto ningun tema sobre esto en el foro;¿alguien podria hablar de ello?¿hay que opositar o algo asi?¿alguien trabaja en ello?...o cualquier informacion sobre esto...

Como siempre muchas gracias¡¡
Un saludo.
La experiencia es un billete de lotería comprado después del sorteo.
  • 0 Votos
27 Feb 10, 11:57
Sábado, 27 de Febrero de 2010, 11:57:09
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 109
Reputación 7
depende de si en tu comunidad autonoma esta reconocido el puesto de tecnico en los hospitales. Si es asi, convocaran oposiciones o bolsas de trabajo, si no es asi, olvidate porque lo llevan los de enfermeria y no hay mucho para meterse  :'(
  • 0 Votos
01 Mar 10, 13:05
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 13:05:02
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 26
Reputación 0
Yo vivo en Toledo y aqui en Castilla la Mancha, es imposible meterte a trabajar en un hospital público  y ademas no hay plazas para tecnicos en farmacia, es una verguenza, sobre todo si en otras comunidades como galicia, andalucia, madrid... si los hay, tendriamos que hacer algo!!! es injusto que nuestro trabajo lo realicen auxiliares de enfermeria , por dios!!!  a199
  • 0 Votos
a
01 Mar 10, 16:18
Lunes, 01 de Marzo de 2010, 16:18:28
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
     


             Yo trabajo en la farmacia de un hospital de Granada.
             Las plazas hasta el año pasado las cubrian auxiliares de enfermerìa, pero desde febrero del año pasado solo contratan tecnicos de farmacia
             En andalucia la bolsa única no contempla esta categoria, pero estan en ello. Mientras se han echo unas listas a nivel provincial, y lo que están
             valorando es la antiguedad del título,  se estan dando interinidades con pocos meses de trabajo, sin haber trabajado nunca en el sas.
             Os animo a que os apunteis a esas listas provinciales, si os dicen que son cerradas, no es verdad hay personas que no aparecian en la primera lista
             y ya estan próximos a la interinidad con muy pocos meses de trabajo, a las personas que se está contratando cuando la junta admita la categoría y
             proponga oposiciones serán los primeros porque tendrán mas puntos que nadie.
             Las listas provinciales se han creado, casi sin criterios, y los mas interesados en que no trasciendan son los propios tecnicos, no es igual una lista de 25
             que una de 200, pero todos tienen derecho
             Si os dicen que no podeis formar parte de las  reclamar.
  • 0 Votos
07 Mar 10, 18:01
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 18:01:26
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 0
hola ana60!! he leido tu comentario y estaria interesada en que me dijeras donde puedo inscribirme en esas bolsas a nivel provincial para poder trabajar en el hospital publico.yo soy de malaga y he trabajado durante año y medio en un hospital privado y como bien sabras aun no estamos contempladas en la bolsa unica!!espero que me contestes y aclares mi duda!! un saludo enorme!
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar