GENTE QUE HAGA PRUEBAS LIBRES EN ZARAGOZA 2011

GENTE QUE HAGA PRUEBAS LIBRES EN ZARAGOZA 2011
EVAMARIA
e
EVAMARIA
Visitante
07 Nov 11, 11:00
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 11:00:08
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola, era solo para ver si sabe alguien si han salido las fechas de inscripcion para las pruebas libres de zaragoza, porque el año pasado a estas fechas y me habia apuntado en el rio gallego, pero este año.... y bueno si hay gente de por aqui de zaragoza y se presenta en el rio gallego y se acuerda de preguntas o sabe de que editoriales hacen los examenes o alguien que curse alli en rio gallego farmacia, pues que haber si entre todos nos ayudamos. gracias
  • 0 Votos
07 Nov 11, 11:04
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 11:04:08
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Tienes dos post donde tienes resueltas las dudas que planteas el de bibliografia de las CCAA  y el de examenes, las fechas pos ni idea pero si salen seguro que alguien las cuelga, has mirado en la web de la consejeria?
  • 0 Votos
EVAMARIA
e
EVAMARIA
Visitante
07 Nov 11, 18:19
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 18:19:12
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1.281
Reputación 356
He mirado en la pagina del instituto donde se hacen las pruebas libres, pero no han puesto nada, a parte estoy con Master D y siempre me avisan por sms y mail, pero es que se me hace raro,
  • 0 Votos
07 Nov 11, 22:10
Lunes, 07 de Noviembre de 2011, 22:10:28
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Hola,
por el momento no han dicho nada, si que es cierto que el año pasado por estas fechas ya sabíamos que los exámenes se harían a finales de noviembre y principio de diciembre.
Los del IES no dicen nada ya que ellos te remiten al ministerio, por lo que no nos queda otra que esperar.
Eva sobre las preguntas de exámenes en el primer post estan puestas para que te vayas haciendo idea, sobre editoriales comentarte que cuando fui en septiembre me dijeron que mezclaban de las 2 editoriales principales altamar y mc graw hill, aunque es verdad que luego no es así ya que por ejemplo fol y empresa no eran ninguna de esas editoriales en las que basaron sus preguntas.
En fín espero que den señales pronto y nos saquen de dudas.
  • 0 Votos
EVAMARIA
e
EVAMARIA
Visitante
09 Nov 11, 19:40
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 19:40:30
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 118
Reputación 46
Haber, porque yo ya me estoy poniendo nerviosa, lo que espero es que no digan por ejemplo a la semana que viene que hay que inscribirse y que a la semana siguiente sean los examenes. Oye una cosa, yo de FOL e EIE tengo los libros Mc Graw, me aconsejas otra editorial, que si ahce falta me compro los libros, lo que me fastidia es que vas al instituto a preguntar y no te quieren dar ni la lista de libros que hay para el curso porque vas por libre, que eso ya me lo ha hecho
  • 0 Votos
EVAMARIA
e
EVAMARIA
Visitante
09 Nov 11, 19:42
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 19:42:48
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 118
Reputación 46
Ah!! y otra cosa, aqui en Zaragoza, ingles no se da no?? lo digo porque he mirado algun otro post y se ve que se examinan de ingles, pero yo aquí en zaragoza no he visto en las dos veces que me he presentado a libres que metan la asignatura de ingles, asi que no se. En lugar de 12 asignaturas, nos examinamos de 11??
  • 0 Votos
09 Nov 11, 21:14
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 21:14:02
p
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 23
Mensajes 118
Reputación 46
Por el momento inglés en Zaragoza no, espero que no cambie y siga habiendo 11 módulos.

Con respecto a cuando sale la convocatoria, suelen dejarte un mes y medio o 2 depende antes de examinarte.

Sobre los módulos como bien dices en el ies no te ayudan ya que ellos te remiten a varias editoriales, ese es el gran PROBLEMA, ya que no quieren comentar los libros que dan a los que lo hacen presencial ya que vamos por libre, vamos una jodienda, pero que vamos a hacer.
  • 0 Votos
09 Nov 11, 22:59
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 22:59:38
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
Yo tambien estoy para las pruebas libres de Zaragoza, de momento tampoco se fechas, sobre los libros yo tengo de las 3  asignaturas que espero presentarme a estos examenes ya que lo combino con el trabajo, pa cualquier cosa me dices, suerte, un saludo
  • 0 Votos
10 Nov 11, 08:41
Jueves, 10 de Noviembre de 2011, 08:41:33
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Eva maria para EIE te recomiendo el de editex es el mas completo de todas las editoriales.De Fol no te puedo decir cual se esta manejando, has mirado el post de bibliografia, alli tenemos puestos un monton de libros por CCAA.
  • 0 Votos
14 Nov 11, 18:47
Lunes, 14 de Noviembre de 2011, 18:47:19
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 1
Hola,

las pruebas libres de este año en Zaragoza se hicieron en Junio, lo que no sé si se convocarán otras para finales de año.

Un saludo
  • 0 Votos
EVAMARIA
e
EVAMARIA
Visitante
18 Nov 11, 15:37
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 15:37:56
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 12
Reputación 1
¡ Anda! ¿y a finales de año no va a haber pruebas? me parece que siempre han hecho dos convocatorias, solo falta que no hagan ahora para finales, porque al paso que van, nos metemos casi en diciembre. Pues vaya plan!
  • 0 Votos
EVAMARIA
e
EVAMARIA
Visitante
18 Nov 11, 15:39
Viernes, 18 de Noviembre de 2011, 15:39:30
e
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 12
Reputación 1
Y otra cosa, que cuando fui la ultima vez me marearon porque me dijeron que para poder examinarme de dispensación de productos parafarmaceuticos, primero me tenia que examinar y aprobar farmaceuticos. ¿y eso? entonces que habria que aprobar primero para luego poder presentarte a las otras? No se si me he explicado
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar