hay alguien de Canarias, las palmas?

hay alguien de Canarias, las palmas?
28 Oct 08, 21:44
Martes, 28 de Octubre de 2008, 21:44:48
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
holaaa

hay alguien por aqui, que sea de las palmas de gran canaria?? esque queria preguntar si ya alguien habia terminado completo el ciclo formativo de técnico en farmacia y si tiene el libro "Promoción de la salud y apoyo psicologico al paciente" editorial: Altamar (de la asignatura de POM) y si me lo venderian o algo, ya que llevo buscando ese libro desde que el profesor lo marco, y dicen que ese libro esta agotado, que en la fabrica tienen que volverlo a hacer, es decir, que no esta disponible, y necesito el libro porque el profe no ahi manera de que entienda que ese libro no se encuentra a193 (ya que somos varios de la clase quien no lo encontramos) bueno... eso era todo, gracias por adelantación,  :)

hasta luego  O0
  • 0 Votos
29 Oct 08, 15:42
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 15:42:57
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
¿Por que no lo fotocopiais?
  • 0 Votos
29 Oct 08, 18:48
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 18:48:13
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
porque el profesor no quiere que lo fotocopiemos a204, dice que es ilegal, y lo se, pero se puede imprimir temas, pero no... el profe exige que lo encontremos y lo traigamos a193. pero claro... esque no comprende que en la fabrica no ahi libros ya de esa editorial, que ahi que esperar... y ha marcado un examen para el proximo viernes y claro, los apuntes estan el libro... al menos... he podido sacar los apuntes de internet, buscando las ramas de la psicologia, y todo ello. haber si encuentro el libro,  y haber si también logramos convencer al profe de fotocopiar na más los temas a204, pero va a ser muy dificil... porque... el profesor es muy testarudo y quiere el libro  a204 :(
  • 0 Votos
03 Nov 08, 12:26
Lunes, 03 de Noviembre de 2008, 12:26:54
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
A ver... ¿Ilegal? Que me estas contando? Segun la legislación vigente tu puedes fotocopiar una obra hasta un 21% de su totalidad siempre que sea para uso propio. Planteemoslo de otra forma: Yo tengo un libro y no quieroq ue se me estropee, lo fotocopio y trabajo con fotocopias.

Y si me vas a decir que necesitas el libro entero y no solo un 21% sinplemente es un poco de logica... Hoy un 20%, mañana otro 20... y en una semana tienes ya tu libro. Tu profesor no sera el autor no?
  • 0 Votos
04 Nov 08, 19:37
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 19:37:43
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
no claro que no, lo que pasa esque mi profesor no quiere fotocopias, dice que es algo muy "bonito" tenerlo en libro, y que la fotocopia lo estropea, cosa asi dice, pero bueno, ya no me hace falta la fotocopias ni nada, ya que ya tengo el libro  :), el libro tecnico estaba mintiendo sobre que la editorial esa "Altamar" ya se habia agotado y que habia que esperar, pero mi padre llamo a Madrid y le dijeron que esa libreria nos estaba mintiendo, ya que la editorial de ese libro no estaba agotado ni nada, asi que lo fuimos a comprar en Vecindario que nos dijo que ahi estaba, y por fin lo tengo, que bien... justo a tiempo para el examen del viernes  :). buenoo yo me voy a estudiar ya, gracias por responder KRIST  O0 :)

Hasta luego ^^ :)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar