Hay salida laboral para un tecnico de farmacia??

Hay salida laboral para un tecnico de farmacia??
c
19 Feb 09, 18:06
Jueves, 19 de Febrero de 2009, 18:06:53
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
 Buenas,estoy realizando el ciclo y me preguntaba si se buscan tecnicos por ahi o esta muy parado,como todo.
Se en lo que podre trabajar si acabo, pero me gustaria saber opiniones para saber a que atenerme, si hay trabajo en farmacias,como se lleva,...
 Bueno, de paso dar las gracias a gata, por los apuntes y por todo.  O0
  • 0 Votos
23 Feb 09, 22:53
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 22:53:11
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 1
Hola!
La verdad esque hoy en dia es dificil encontrar trabajo pero no solo en farmacias sino en cualquier sector. Yo, personalmente, recomiendo a todo auxiliar o tecnico que este muy atento a todas las farmacias de su alrededor y que le comente a toda gente conocida su situacion (siempre alguien conoce a alguien que conoce a alguien que trabaja en una farmacia jeje, es bueno tener contactos...). Asi es como yo he conseguido cubrir una baja por maternidad en una farmacia como tecnico, y por ahora tengo trabajillo para 6 meses  :)
Suerte!
Puedo ser pequeña pero tengo un castillo...
  • 0 Votos
ant
a
**
24 Feb 09, 12:50
Martes, 24 de Febrero de 2009, 12:50:29
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 0
Hola!
Yo me estoy preguntando lo mismo, tengo pensado iniciar los estudios de técnico este año. Ahora estoy en el paro,  y por más que busco y miro, cualquier trabajo, veo de todo menos de farmacia. Voy tanteando el terreno con apuntes, lecturas, y sobre todo tanteo el mercado laboral, y mi opinión personal, es que por aquí  por Tarragona, la cosa la veo muy parada.
Un saludo!!  O0
  • 0 Votos
25 Feb 09, 01:08
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 01:08:43
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Buen consejo Alba9 ;D ;D O0 O0.

En farmacia no hay tantas plazas vacantes como en otra profesión, pero para que una oficina de farmacia funcione hace falta personal.

En este mundillo (corregirme  los farmacéuticos si me equivoco) funciona mucho el "boca a boca", ya que entre los titulares se preguntan y recomiendan a gente.

Con el ciclo puedes trabajar en farmacias hospitalarias, oficinas de farmacias, almacenes de medicamentos, parafarmacias y laboratorios de análisis clínicos (como auxiliar), (creo que no me olvido de ninguno).

Salidas laborales, hay, es cuestión de saber buscar.

Recibe un cordial saludo.
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
25 Feb 09, 02:21
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 02:21:10
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Efectivamente el boca a boca funciona mucho y antes de contratar a alguien intentas pedir referencias. Aquel que haya acabado mal en un sitio, es probable que su jefe lo haya puesto de vuelta y media en el colegio y lo tenga difícil para encontrar un nuevo trabajo en la misma ciudad.

 Un saludo.
  • 0 Votos
14 May 12, 09:31
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 09:31:05
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 12
Hola, me gustaría que la gente que está haciendo el ciclo de farmacia y parafarmacia me expliquéis qué tal es (un poco en general) si es muy difícil y esas cosas. Y si alguien tiene algunos apuntes o algo para ir ojeando un poco en verano... Gracias! :)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar