salida laboral tecnico de farmacia en Asturias

salida laboral tecnico de farmacia en Asturias
05 Jan 12, 23:41
Jueves, 05 de Enero de 2012, 23:41:18
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 30
¿creeís que tiene buena salida laboral tecnico en farmacia en Asturias??
Gracias.
Un saludo
  • 0 Votos
11 Jan 12, 15:11
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 15:11:35
t
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 1
Mensajes 48
Reputación 315
¿creeís que tiene buena salida laboral tecnico en farmacia en Asturias??
Gracias.
Un saludo

Hola, yo creo que, en la situación económica y laboral actual, el acceso a buenas salidas profesionales ya no depende exclusivamente de sacarte un ciclo. Influyen tantos factores, pero sobre todo la SUERTE. Yo lo que diría es que cuanta más especialización mejor, pero sobre todo, que se debe buscar formación que te guste, porque es la mejor manera de convertirse en buenas profesionales...

Te animo a que lo hagas si te gusta, y te deseo mucha suerte con ello, y luego con la búsqueda de trabajo!
Yo estoy mirando, estudiando la posibilidad de sacarme este ciclo, también en Asturias, así que para cualquier cosa que te pueda servir, aquí  estoy


 saludos :)
  • 0 Votos
11 Jan 12, 16:59
Miércoles, 11 de Enero de 2012, 16:59:21
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 30
Gracias teresina por responderme. Hay mucha gente que lee el mensaje pero no responde no sé si es que no sabe o que pasan de una.
Gracias de nuevo.
  • 0 Votos

Temas similares
informacion tecnico farmacia asturias
Iniciado por miss_sanz
3 Respuestas
14 jun 2010 17:48
3
14 jun 2010 17:48
FP Técnico Farmacia en Asturias
Iniciado por LightBlue
1 Respuestas
17 jun 2012 13:22
1
17 jun 2012 13:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar