INFORMACIÓN PRUEBAS LIBRES EN GALICIA

INFORMACIÓN PRUEBAS LIBRES EN GALICIA
n
29 Feb 12, 09:35
Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 09:35:16
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!.
Primero de nada decir que soy nueva en esto y quisiera AGRADECER a todo el mundo por  toda la información que se da aqui en el foro. Para mi es muy  importante todo este tema y necesitaba que alguien me informase porque soy un mar de dudas!. También pedir disculpas de antemano por ser una desesperada!

Veo que se habla de PRUEBAS LIBRES en un montón de comunidades, pero en Galicia no veo nada, alguien sabe algo?. Yo he estado mirando la página de la eduxunta/fp, y no me entero.He llamado por teléfono para saber si se van a convocar pruebas libres este año y me dijeron que saben que van a salir (NO SE SABE DE QUE) pero aun no se sabe cuando, entonces digo yo, que atrasados vamos aqui porque según veo en el foro en otras comunidades ya se están haciendo la matrícula en el mes de enero?, es normal que aqui se tarde tanto?. También estuve mirando si el año pasado se habían convocado las libres en galicia de farmacia yparafarmacia y no lo conseguí ver en la página,esto me serviría para orientarme en las fechas, alguien sabe algo?. Me refiero a si ya se convocaron pruebas libres de técnco de farmacia en Galicia otros años. A lo mejor aqui no salen las pruebas libres de tecnico de farmacia?, o deberían salir como en el resto de comunidades?. No tienen la obligación de sacarlas no?. Si aqui no saliesen podría ir a asturias, o al ser de otra comunidad no podría?.