INFORMACIÓN PRUEBAS LIBRES EN GALICIA

INFORMACIÓN PRUEBAS LIBRES EN GALICIA
n
29 Feb 12, 09:35
Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 09:35:16
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!.
Primero de nada decir que soy nueva en esto y quisiera AGRADECER a todo el mundo por  toda la información que se da aqui en el foro. Para mi es muy  importante todo este tema y necesitaba que alguien me informase porque soy un mar de dudas!. También pedir disculpas de antemano por ser una desesperada!

Veo que se habla de PRUEBAS LIBRES en un montón de comunidades, pero en Galicia no veo nada, alguien sabe algo?. Yo he estado mirando la página de la eduxunta/fp, y no me entero.He llamado por teléfono para saber si se van a convocar pruebas libres este año y me dijeron que saben que van a salir (NO SE SABE DE QUE) pero aun no se sabe cuando, entonces digo yo, que atrasados vamos aqui porque según veo en el foro en otras comunidades ya se están haciendo la matrícula en el mes de enero?, es normal que aqui se tarde tanto?. También estuve mirando si el año pasado se habían convocado las libres en galicia de farmacia yparafarmacia y no lo conseguí ver en la página,esto me serviría para orientarme en las fechas, alguien sabe algo?. Me refiero a si ya se convocaron pruebas libres de técnco de farmacia en Galicia otros años. A lo mejor aqui no salen las pruebas libres de tecnico de farmacia?, o deberían salir como en el resto de comunidades?. No tienen la obligación de sacarlas no?. Si aqui no saliesen podría ir a asturias, o al ser de otra comunidad no podría?.
Despues el tema de ADMISIONES. Admiten a cualqiera en las pruebas libres?, cuales son las prioridades?, yo soy licenciada y me han recomendado que no poga la titulación porque le dan preferencia a los que no tienen titulacion superior?, entonces que debería aportar para que me admitan, el título de bachiller o el de COU?,es que no sé cual es necesario para entrar?, también me dijeron que el año pasado habían contado mucho la experiencia profesional a la hora de las preferencias. Alguien me puede decir si es normal que no te acepten en las pruebas libres?.vamos por su experiencia personal.
Aqui en Lugo hay un instituto que hace el curso a distancia, pero es que a lo mejor no me admiten, fue donde me dijeron que no presentase el título de licenciada por si acaso. A lo mejor cuando miren mi expediente ven mi edad y se preguntan que estuve haciendo todos estos años desde el bachiller y no me aceptan.Alguien tiene experiencia en esto de las admisiones. Es que me fastidiaría mucho que no me admitieran!.Alguna recomendación?
Por otro lado están los LIBROS  alguien me puede pasar por dropbox(necesitaría invitación) todos los libros que haya de altamar y mac graw hill?
Sabeis si habría algun problema en matricularse en todos los modulos (que se pudiesen y te dejasen) en las pruebas libres y luego a mediados de junio formalizar la matricula de primer curso en un instituto en la modalidad a distancia?. Seria esto incompatible. Digo esto porque es el primer año que me voy a presentar y aunque no salio la convocatoria para hacer los examenes por libre aun no tengo ningun libro y me parece que es tarde para empezar a estudiar, pero si pudiese probar suerte( MÁS QUE NADA PROQUE TENGO EXPERIENCIA EN LABORATORIO Y ALGO ME PUEDE SONAR)  con algun modulo que me pudiese ir sacando, como primeros auxilios era algo  que  adelantaba para el año que viene.
Que lio!, necesito información  y los libros, ya se que soy muy exigente, pido disculpas por ello, pero es que estoy desesperada!,   y como podeis comprobar no me entero de nada,AYUDA.
GRACIAS POR SI ALGUIEN ME HA SEGUIDO TODO EL ROLLO
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
02 Mar 12, 00:54
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 00:54:01
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Tienes un priv.  ;)
  • 0 Votos
02 Mar 12, 12:18
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 12:18:14
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Toy en ello preciosa, hoy me puse con la tripa malita y me quede en casa asi que encendi el pc que llevaba dias sin hacerlo y me pongo con todo ahora mismo, ademas tengo que hacer unas cosas del curro y tal!

Por cierto te enteraste de la promo de 1E de las pizzas? imaginate como termine, ayer mis manos eran dos manoplas, nunca en mi vida he cerrado mas cajas por dios bendito! y me imagino que mi tripa esta sacando todos los nervios acumulados desde hace unas semanas por tal gran evento!ains! bss
  • 0 Votos
n
02 Mar 12, 12:57
Viernes, 02 de Marzo de 2012, 12:57:49
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Ah! que bueno lo de las pizzas! porque ibamos paseando mi novio y yo, y me dice él que pasrá que todo el mundo va con un montón de pizzas, vi a  un montón de gente con ellas. y yo como estoy con la cabeza en otro sitio, en el ciclo de auxiliar de farmacia, jeje, no le presté atención. Mira tú donde me voy a enterar de lo que era!!! ;D
  • 0 Votos
a
20 Mar 12, 13:14
Martes, 20 de Marzo de 2012, 13:14:27
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 7
Reputación 0
Hola:

¿Se sabe si en galicia las van a convocar?
  • 0 Votos

Temas similares
pruebas libres
Iniciado por nivaria
0 Respuestas
24 oct 2010 17:34
0
24 oct 2010 17:34
examenes libres en galicia
Iniciado por noe86
0 Respuestas
15 may 2013 14:17
0
15 may 2013 14:17
Información pruebas libres coruña
Iniciado por Rachell
0 Respuestas
26 sep 2020 21:25
0
26 sep 2020 21:25

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar