Información sobre centros para prepara por libre Tecnico de farmacia

Información sobre centros para prepara por libre Tecnico de farmacia
n
30 Sep 13, 22:36
Lunes, 30 de Septiembre de 2013, 22:36:22
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 1
Reputación 22
Hola,

Quiero presentarme a las pruebas libres de Técnico de Farmacia en Cantabria, estoy mirando una academia para que me ayude a prepararlas, soy de Bilbao. Necesitaría saber si conoceis de alguna que este bien de precio y que realmente te ayuden a prepararlas. He mirado en Master D( Exitae), Implika y campus. De lo que he estado mirando sólo me aparecen estas, no sé si hay alguien que conozca alguna más o que me pueda dar referencias sobre estas.

Muchas gracias,
  • 0 Votos
02 Oct 13, 15:29
Miércoles, 02 de Octubre de 2013, 15:29:30
l
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 6
Mensajes 28
Reputación 67
Hola! Yo no te recomiendo campus, el año pasado me matriculé ahí y el temario que me mandaron estaba incompleto...las otras dos no sé que tal. Pregunta en el colegio oficial de farmacéuticos, en Granada por lo menos ofertan cursos para preparar estas pruebas.
  • 0 Votos
x
03 Oct 13, 23:15
Jueves, 03 de Octubre de 2013, 23:15:37
x
*
Votos recibidos 22
Votos emitidos 16
Mensajes 17
Reputación 187
Has mirado los cursos de ceac? No se si seran buenos o malos pr se que los dan.
  • 0 Votos
24 Dec 13, 13:31
Martes, 24 de Diciembre de 2013, 13:31:03
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
hola yo también quiero prepararme y no se donde acudir soy de pamplona.
por favor informarme algún@
gracias
  • 0 Votos
26 Dec 13, 04:39
Jueves, 26 de Diciembre de 2013, 04:39:37
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 6
Mensajes 91
Reputación 10
Mi opinión es que con independencia de las academias o de ayuda de algún profesional como enfermeros, farmaceuticos o incluso auxiliares, es conveniente tener los libros de las editoriales mas usadas: altamar, mc graw hill, paraninfo, etc. Alguno de esos según las asignaturas, porque son los mas usados en los institutos. El temario de las academias, si están muy alejados de estos libros, lo estaran también de los examenes y además son bastante caras todas.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar