LIBROS

m
02 Jul 08, 11:18
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 11:18:18
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación -1

 Hola chic@s, por fin me he animado a matricularme en el ciclo de farmacia...
 
 Ahora necesito comprar los libros (carisimos), sabe alguien donde podria conseguirlos de 2º mano?
 
 Un saludo
  • 0 Votos
02 Jul 08, 14:17
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 14:17:31
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
De donde eres?
  • 0 Votos
02 Jul 08, 18:15
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 18:15:19
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 393
Reputación 29
Y, ¿qué libros necesitas?

Un saludo! Y bienvenido!
  • 0 Votos
p
03 Jul 08, 10:09
Jueves, 03 de Julio de 2008, 10:09:28
p
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación -3
Hola!!. Yo lo hice en valladolid y solo necesite comprar tres o cuatro libros. Dispensacion, analisis y fol porque lo demas era todo por apuntes, y como sea como lo hice yo los vas a utilizar poco. No se donde los podras conseguir porque seguramente la gente como yo quiera tenerlos para en algun momento repasarlos. Bueno pues animo que es un ciclo muy entretenido pero eh!! hay que estudiar eh!!. Si tienes alguna duda ya sabes. Un saludo!
  • 0 Votos
m
03 Jul 08, 20:15
Jueves, 03 de Julio de 2008, 20:15:48
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación -1

 Gracias por contestarme tan rápido.
 
 Soy de Bilbao y estudiare en Portugalete, los libros que necesito son;

 -Dispensaciòn y venta de productos farmacèuticos y parafarmacèuticos.  Editorial Mcgraw-Hill
 -Elaboraciòn de productos farmacèuticos y parafarmacèuticos . Editorial Mcgraw-Hill
 -Promociòn de la salud y apoyo psicològico al paciente. Editorial Altamar
 - Procedimientos administrativos y de control de existencias en establecimientos de farmacia. Editorial Altamar.
 -Formaciòn y orientaciòn laboral. Editorial Santillana.

 Si conoceis a alguien que los tenga y los quiera vender, me lo decis

 Un saludo
  • 0 Votos
04 Jul 08, 05:27
Viernes, 04 de Julio de 2008, 05:27:16
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola moon, te recomiendo que preguntes donde vas a estudiar (academia o instituto) ya que ellos suelen tener (profesores, secretarias etc) algunos telefonos de gente que les interesa vender los libros. Tampoco estaria de más que pusieras carteles con tu nº de tlfno por secretaria. Un consejo, enterate bien del precio de los libros y no pagues más del 50%, (que son de 2ª mano) y repasalos delante de quien te los venda o se haga responsable de la transacción. Te lo digo porque a una compañera se la jugaron pero bien, ya que a uno de los libros le faltaban hojas (nada menos que al de EPF), de modo que no te "cortes" y mira y remira.
Vas a tener suerte con PSS y FOL, porque los de Mcgraw Hill son un autentico "rollazo". No sabes de la que te has librado  a191.
Un saludo O0
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
  • 0 Votos
m
04 Jul 08, 10:33
Viernes, 04 de Julio de 2008, 10:33:57
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación -1


Gracias gata por el consejo, lo tendre en cuenta.
 Por cierto que tal te ha ido despues de terminar el ciclo? merece la pena hacerlo? ya que tengo dudas sobre la salida profesional de este ciclo.... Pues he hecho esteticista, tambiem es un ciclo bonito pero no he podido trabajar de ello ya que el sueldo es de risa, tengo miedo que me pase lo mismo con el ciclo de farmacia...
  • 0 Votos
04 Jul 08, 13:50
Viernes, 04 de Julio de 2008, 13:50:27
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Hola de nuevo, el sueldo no te creas que es para echar cohetes, son 915 euros brutos / mes y 3 pagas extraordinarias, aunque hay sitios en los que solo te pagan 2 extras (las de verano y navidad). Con los pluses y tal vienes a ganar unos 1000 euros "raspadillos". Las guardias son otro tema. En un hospital se gana un poco mas, pero (por lo menos aquí en Alicante), para entrar en los públicos tienes que tener a parte el título de Auxiliar de Enfermeria.
Técnico en farmacia es un buen complemento para Estética (te lo digo porque yo cursé los 3, T.A.S, T.A.F y Estética), ya que puedes preparar tu misma cremas (siempre y cuando no lleven medicamentos que necesiten receta médica) personalizadas para tus clientes (cool cream, anticelulíticas, regeneradoras etc) y eso la verdad es que da mucho prestigio profesional, amen de buenos beneficios.
Hay por desgracia mucha "picaresca" en lo que respecta a los famacéuticos, ya que la mayoria (no todos afortunadamente), te dan de alta como "auxiliares de farmacia", y esa NO es nuestra titulación (si estuvieramos hablando de enfermeria, seríamos los equivalentes a D.U.E) ya que en el escalafón,  por encima de nosotros estan los farmacéuticos y por encima de los auxiliares estamos nosotros y los farmacéuticos. Con esta triquiñuela su ahorran sueldo.
Mira, sinceramente, el "mundillo" de la farmacia es muy cerrado, si haces las prácticas en una y ven que vales, tendras trabajo ya que entre ellos mismos se preguntan, recomiendan y "pasan teléfonos", hay mucho corporativismo, pero recuerda que con la titulación puedes trabajar en muchos sitios más, como almacenes de medicamentos, parafarmacias, laboratorios como auxiliar etc. Yo personalmente me he decantado más por el area hospitalaria, pero mis compañeras no han tenido muchos problemas para encontrar farmacias en donde trabajar.
Si tienes alguna duda, enviame un correo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. O0 ;)
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
Editado: Viernes, 04 de Julio de 2008, 13:53:59 por gata
  • 0 Votos
m
07 Jul 08, 09:39
Lunes, 07 de Julio de 2008, 09:39:29
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación -1
 Â¿Un tecnico de farmacia puede trabajar en un laboratorio como auxiliar...?
  • 0 Votos
m
07 Jul 08, 09:42
Lunes, 07 de Julio de 2008, 09:42:17
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 14
Reputación -1
Por cieto gata gracias por el consejo sobre lo de los libros de 2º mano, he decidido comprarlos nuevos ya que lo que le paso a tu amiga es una faena....
  • 0 Votos
07 Jul 08, 12:07
Lunes, 07 de Julio de 2008, 12:07:28
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 344
Reputación 37
Y tanto que fue una faena!, la pobre se tuvo que fotocopiar el tema y fue un rollo. Realmente vale la pena comprarselos nuevos, porque luego siempre te los guardas para repasar.
Por supuesto que puedes trabajar en un laboratorio como auxiliar! Estarás bajo las órdenes del técnico de laboratorio o un farmacéutico, es muy interesante, las tinciones, los cultivos etc, está muy bien. Como verás este ciclo tiene bastantes salidas.
Me alegro el haberte servido de ayuda. Nada, ánimo y si necesitas algo, ya sea a nivel general o particular, no dudes en contactar conmigo. Un saludo guapa O0 ;)
Caminante no hay camino.
Camino se hace al andar.
Editado: Lunes, 07 de Julio de 2008, 14:42:22 por gata
  • 0 Votos
04 Aug 08, 22:40
Lunes, 04 de Agosto de 2008, 22:40:15
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación -2
moon si puede, sip,por lo que tengo entendido vaya.
  • 0 Votos

Temas similares
Libros!!!!!!
Iniciado por Geller
1 Respuestas
06 ene 2009 18:21
1
06 ene 2009 18:21
3
26 abr 2009 22:55
libros y apuntes
Iniciado por iren
0 Respuestas
15 jul 2009 21:34
0
15 jul 2009 21:34
Libros de segunda mano
Iniciado por Javi91
2 Respuestas
02 oct 2009 14:27
2
02 oct 2009 14:27
BUSCO ESTOS LIBROS ...........
Iniciado por manue83
1 Respuestas
28 oct 2009 18:55
1
28 oct 2009 18:55

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar