Libros para pruebas libres!

Libros para pruebas libres!
1 ... 54 55 56 57
laury153
l
laury153
Visitante
01 Oct 17, 18:06
Domingo, 01 de Octubre de 2017, 18:06:46
l
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola!!! Me estoy preparando las pruebas libre de farmacia para el año q viene y necesitaria dos libros:
Dispensacion de productos farmaceuticos Ed. Altamar
Oficina de farmacia Ed. Altamar
SI alguien me los puede pasar mi correo es laury_153@hotmail.com
Muchas gracias!!
  • 0 Votos
k
02 Oct 17, 23:18
Lunes, 02 de Octubre de 2017, 23:18:09
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola.estoy preparando para hacer el fp del tecnico de farmacia y no sé donde consiguir los libros o alguno de ellos .
Se alguen tiene me lo pasa porfaa
Mi imail
Romaansiya@hotmail.com
  • 0 Votos
04 Oct 17, 13:54
Miércoles, 04 de Octubre de 2017, 13:54:20
x
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos!!

Llevo unos días consultando este foro y finalmente me he animado a escribir en él, ya que me han surgido algunas dudas y no me aclaro.

A ver, hace relativamente poco me he decidido por hacer el Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia, pero mi decisión fue tomada muy tarde y no pude matricularme en esta FP en el modo "a distancia" (por circunstancias personales no me es posible asistir a clase), y me dijeron que, para no perder el año, probara a hacerlo "por libre". He preguntado en varios sitios y me han confirmado que, aun siendo licenciada en letras, puedo acceder a esta FP sin problemas. Lo único es que nadie me aclara de dónde debo estudiarme el temario. Lo he leído del BORM y los contenidos están claros, pero lo que necesito ahora es saber dónde están explicados esos contenidos, pues la gente a la que pregunto (de institutos y del servicio de formación profesional) me dicen claramente que me tengo que buscar la vida...

En fin, he visto un apartado en este foro donde se menciona los libros seguidos por CCAA, pero no me ha quedado claro si esos libros son los exigidos para las clases presenciales, a distancia o también sirven para "libres".

Buscando por internet encontré este curso online: https://www.formacioncarpediem.com/pack/36/packs-farmacia/prueba-libre-tecnico-en-farmacia-y-parafarmacia-acceso-a-f-p

Se supone que ahí te dan el temario de 11 módulos. Llamé y me dijeron que tengo un año para realizarlos todos... Me parece un poco grueso estudiarme en menos de un año (pues los exámenes libres serán por mayo) lo que en clase presencial se estudia en dos cursos. La chica que me atendió me dijo que la gente lo hace así, se lo estudia todo y se presenta a todo... ¿Es esto posible? ¿1410 horas en unos ocho meses?

Le pregunté también por el método de estudio a seguir y me dijo que ahí llevan libros de varias editoriales, y me citó MAD. He comparado esta editorial con las otras dos que más citáis en el post de la bibliografía y hay mucha diferencia de precio entre MAD y Altamar/McGraw Hill. No sé a qué se debe esa diferencia de precio, ni si Altamar/McGraw Hill sirven para estudiar por libre, o son sólo para presenciales...

El caso es que el curso de este centro sale por 350€, y los libros de Altamar/McGraw Hill salen por unos 300€ (hay diferencia). Lo que pasa es que de ese centro no tengo referencias, no sé si son fiables, si de verdad merece la pena hacer ese curso o mejor estudiarlo todo por mi cuenta con los libros (¿qué libros?) y presentarme sólo a las de primero en vez de a todas las asignaturas (de primero y de segundo); de esto último, de presentarme absolutamente a todo, no me veo capaz, pues no tengo tantas horas al día para estudiar.

Otra cosa que me choca es que se pueden consultar las notas de los presentados en la pasada convocatoria y me llamó muchísimo la atención que en casi todas las asignaturas todos los alumnos sacaron un 1, pero todos, todos... ¿Cómo puede ser? ¿Tan difícil es el examen para los que se presentan por "libre"?

Bueno, esas son mis dudas. Siento mucho el tochón pero es que no encuentro quién me las pueda resolver, Espero que aquí sí sean resueltas. Muchas gracias de antemano!!
  • 0 Votos
a
06 Oct 17, 08:40
Viernes, 06 de Octubre de 2017, 08:40:37
a
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 1
Mensajes 11
Reputación 3
Hola!! Los libros que utilizan son los q tu has dicho, yo los busque en pdf, una chica me paso todos por 10euros.
En Andalucía al menos, solo te dejan presentarte de lo equivalente a 1000horas, yo el año pasado aprobé 7 asi que para este año me quedan 4. Todo es ponerte, pero poderse, se puede.
  • 0 Votos
s
27 Oct 17, 16:21
Viernes, 27 de Octubre de 2017, 16:21:45
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola, alguien me podria facilitar el temario para prepararse para las pruebas libres de tecnico en Farmacia?
mi correo es pisanpe@hotmail.com
  • 0 Votos
03 Dec 17, 18:21
Domingo, 03 de Diciembre de 2017, 18:21:14
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 1
Hola! Soy nueva en el foro y ando un poco perdida, me estoy preparando las pruebas libres en Valencia y me gustaría que alguien me agregase a la carpeta Dropbox para encontrar información y además poder compartir lo que esté en mi mano. Mi correo es merevalencia@gmail.com

Muchas gracias!!!
  • 1 Votos
22 Jan 18, 14:15
Lunes, 22 de Enero de 2018, 14:15:21
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola me estoy preparando las pruebas libres de Madrid y no se donde conseguir los libros tengo unos pero son del 2008 y no me valen para mucho, si me podéis ayudar!!
Un saludo, Muchas gracias
  • 0 Votos
22 Jan 18, 14:20
Lunes, 22 de Enero de 2018, 14:20:00
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola estoy intentando prepararme algunas asignaturas en Madrid. Me puedes informar de donde conseguiste los libros? estoy un poco perdida. Muchas gracias
  • 0 Votos
m
27 Jan 18, 00:37
Sábado, 27 de Enero de 2018, 00:37:23
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
Hola me gustaría saber cuando hay convocadas oposiciones para auxiliar de farmacia ??
  • 0 Votos
21 Feb 18, 15:17
Miércoles, 21 de Febrero de 2018, 15:17:43
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola...algien puede ayudar...con Oficina de Farmacia, ( 9788497329927/ forma digital o Pdf)?   Urgente. si necesita...pago
gaborclayderman@gmail.com    thank you, hugs
  • 0 Votos
smiling
s
smiling
Visitante
21 Feb 18, 18:10
Miércoles, 21 de Febrero de 2018, 18:10:39
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 1
Reputación 0
ya estan convocadas en varias comunidades autonomas, depende de donde te quieras examinar.
  • 0 Votos
a
20 Apr 18, 19:40
Viernes, 20 de Abril de 2018, 19:40:31
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
Hola!
me he estudiado el libro de oficina de farmacia de Altamar y comparando con lo que se preguntó el año pasado en Elche, el libro parece incompleto......alguien tiene el de McGrawHill en pdf???
  • 0 Votos
s
22 May 18, 15:25
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:25:16
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 5
Mensajes 19
Reputación 0
Hola!
Busco temario del grado medio de Farmacia y Parafarmacia.
Compro libros en pdf y tests sobre todo!
Si alguien  los vende, porfi mensaje privado!

Un saludo y gracias!
  • 0 Votos
CFC
c
*
25 May 18, 13:34
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 13:34:23
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas tardes, soy nueva en el foro. Me estoy planteando prepararme por libre el ciclo formativo de farmacia y parafarmacia ya que trabajo y la formación presencial me es imposible. Tengo algunas preguntas.
¿Qué libros se recomiendan para Andalucía? (mi idea es comprarlos en formato físico).
¿Alguien sabe cómo está el tema trabajo en este campo?
Si no es mucho pedir, y sabiendo que es una pregunta demasiado personal y privada, ¿sabéis cual suele ser el sueldo?.(no me fío de lo que pone en Internet ya que para mi profesión pone unos sueldos que ya querría yo, y muchos, acercarnos un poco a ellos)

Soy licencia en otro campo pero en mi profesión hay mucha precariedad y me estoy planteando cambiar a otra de ámbito sanitario.

Muchas gracias!!!!
  • 0 Votos
14 Jun 18, 12:13
Jueves, 14 de Junio de 2018, 12:13:55
b
**
Votos recibidos 16
Votos emitidos 12
Mensajes 65
Reputación 18
Buenos dias... Estoy buscando el libro "La farmacia hospitalaria para técnicos en farmacia" de María Jesús Frutos y Francisco José Farfan.
Si alguien está interesado en venderlo, que por favor contacte conmigo ... Gracias !

  • 0 Votos
01 Jul 18, 16:23
Domingo, 01 de Julio de 2018, 16:23:41
t
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 1
hola muy buenas a todos necesito los libros en pdf, test, apuntes y todo lo que me pueda ayudar al curso de técnico en farmacia. por favor si alguien me lo podría facilitar. COMPRO MATERIAL!! gracias
  • 0 Votos
19 Aug 18, 17:41
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 17:41:00
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas a todos! Necesito el libro de anatomofisiologia y patologias basicas, prefiero de altamar, pero bueno si alguien tiene mcgraw hill también me vale. Alguien lo puede pasar por enlace?
  • 0 Votos
c
13 Sep 18, 22:02
Jueves, 13 de Septiembre de 2018, 22:02:29
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola yo tambien estoy buscando informacion de libros de emergencias sanitaria, al final has conseguido algo
  • 0 Votos
17 Sep 18, 22:40
Lunes, 17 de Septiembre de 2018, 22:40:47
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas .me acabo de apuntar al curso para las pruebas de grado medio tecnico farmacia y parafarmacia. Alguien me puede enviar los libros de la editorial altamar o macgrahan hill
  • 0 Votos
n
26 Sep 18, 20:37
Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, 20:37:02
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
¡Hola! Soy nueva y necesitaría aputnes de promoción de la salud urgentemente...
=(
  • 0 Votos

Temas similares
BOLSA DE APUNTES Y EXÁMENES
Iniciado por MAFE
15 Respuestas
25 nov 2012 20:21
15
25 nov 2012 20:21
Subforo de bolsa de apuntes y exámenes
Iniciado por Lau
17 Respuestas
21 feb 2010 18:42
17
21 feb 2010 18:42
0
20 dic 2010 18:51
apuntes de auxiliar de farmacia
Iniciado por jessypc
2 Respuestas
28 jul 2015 19:08
2
28 jul 2015 19:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar