Libros para pruebas libres!

Libros para pruebas libres!
1 ... 8 9 10 11 12 ... 57
26 Jan 11, 09:58
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 09:58:15
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
segun la orden de la convocatoria pone que se considera positivo de 5 en adelante. Lo podeis mirar en el capitulo V punto 2, siento mucho el desastre de las notas, yo me quejaria para que por lo menos este año se planteen hacerlo de otra manera.
  • 0 Votos
m
26 Jan 11, 20:04
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 20:04:43
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
hola alguien se a examinado el modulo operaciones basicas de laboratorio me gustaria saber  si es tipo test o es mas complicado con formulas de química gracias.
  • 0 Votos
26 Jan 11, 22:19
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 22:19:29
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Eso depende donde te presentes, en castilla el año pasado era todo tipo test con 4 opciones y por cada 3 fallos te quitaban un acierto, el unico examen que yo he hecho de quimica no pusieron nada y de problemas uno muy sencillo de p/v que con saberse la formula se sacaba.

En andalucia por ejemplo han puesto 12 problemas aunque no te se decir como han sido.
  • 0 Votos
27 Jan 11, 12:09
Jueves, 27 de Enero de 2011, 12:09:31
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 28
Reputación -1
Hola Ruti yo tambien estaria interesada en que me enviaras escaneado el libro de operaciones basicas de laboratorio, mi email es anabelvidal_73@hotmail.com. Te lo agradezco mucho. Un beso.
  • 0 Votos
27 Jan 11, 14:17
Jueves, 27 de Enero de 2011, 14:17:45
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
HOLA SOY NUEVA!!! Estoy interesada en hacer tecnico en Farmacia a distancia, ya que trabajo y es la unica forma de la cual lo podria hacer, entonces queria informacion sobre hacerlo a traves de un curso formacion o por libre. Y me gustaria que me pasaran apuntes, soy de Jaen. De antemano, muchas gracias.
  • 0 Votos
m
27 Jan 11, 15:43
Jueves, 27 de Enero de 2011, 15:43:13
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
Eso depende donde te presentes, en castilla el año pasado era todo tipo test con 4 opciones y por cada 3 fallos te quitaban un acierto, el unico examen que yo he hecho de quimica no pusieron nada y de problemas uno muy sencillo de p/v que con saberse la formula se sacaba.

En andalucia por ejemplo han puesto 12 problemas aunque no te se decir como han sido.
[
Eso depende donde te presentes, en castilla el año pasado era todo tipo test con 4 opciones y por cada 3 fallos te quitaban un acierto, el unico examen que yo he hecho de quimica no pusieron nada y de problemas uno muy sencillo de p/v que con saberse la formula se sacaba.

En andalucia por ejemplo han puesto 12 problemas aunque no te se decir como han sido.

/quote]
  • 0 Votos
m
27 Jan 11, 15:49
Jueves, 27 de Enero de 2011, 15:49:57
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
Eso depende donde te presentes, en castilla el año pasado era todo tipo test con 4 opciones y por cada 3 fallos te quitaban un acierto, el unico examen que yo he hecho de quimica no pusieron nada y de problemas uno muy sencillo de p/v que con saberse la formula se sacaba.

En andalucia por ejemplo han puesto 12 problemas aunque no te se decir como han sido.
[
Eso depende donde te presentes, en castilla el año pasado era todo tipo test con 4 opciones y por cada 3 fallos te quitaban un acierto, el unico examen que yo he hecho de quimica no pusieron nada y de problemas uno muy sencillo de p/v que con saberse la formula se sacaba.

En andalucia por ejemplo han puesto 12 problemas aunque no te se decir como han sido.
gracias Ruti por contestarme es que tengo dudas por que en el modulo de operaciones basicas (CEAC)  hay un anexo  de ej de problemas a reaciones quimicas  y ejercicios
/quote]
  • 0 Votos
28 Jan 11, 00:12
Viernes, 28 de Enero de 2011, 00:12:43
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
por favor mandame un mensaje a hotmail diciendome quien eres y te lo envio es que mando a varias personas y si no me lio, ademas ponme que es lo que necesitas y si tienes mucha prisa.
  • 0 Votos
m
28 Jan 11, 10:53
Viernes, 28 de Enero de 2011, 10:53:48
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
hola me puede decir alguien cual es la formula correcta  para calcular la densidad de un solido con el picnometro  si me lo explica mejor se lo agradezco un saludo. mirar en la convocatoria de Madrid  ai   novedades.
  • 0 Votos
n
28 Jan 11, 11:27
Viernes, 28 de Enero de 2011, 11:27:07
n
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 2
Hola los módulos que nombras de análisis clínicos, son de la LOGSE, ahora examinan de la LOE. Los módulos son:
- disposición y venta de productos. -dispensación de productos farmac. -dispensacion de productos parafarm. -operaciones básicas de laboratorio. -formulación magistral. -promoción de la salud. -primeros auxilios.
-anatomofisiología y patologías básicas -FOL -Empresa e iniciativa emprendedora y según la comunidad Inglés
  • 0 Votos
n
28 Jan 11, 11:28
Viernes, 28 de Enero de 2011, 11:28:39
n
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 32
Reputación 2
yo tambien quiero apuntes, por fa por fa!!! de elaboracion de preparados farmaceuticos y parafarmaceuticos y realizacion de analisis clinicos. por fa anage1984@hotmail.com
Hola los módulos que nombras de análisis clínicos, son de la LOGSE, ahora examinan de la LOE. Los módulos son:
- disposición y venta de productos. -dispensación de productos farmac. -dispensacion de productos parafarm. -operaciones básicas de laboratorio. -formulación magistral. -promoción de la salud. -primeros auxilios.
-anatomofisiología y patologías básicas -FOL -Empresa e iniciativa emprendedora y según la comunidad Inglés
  • 0 Votos
28 Jan 11, 17:17
Viernes, 28 de Enero de 2011, 17:17:56
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Por favor!!! que alguien me ayude necesito informacion sobre el curso de tecnico en farmacia a distancia, estaba mirando cursos de formacion(ccc, ceac, masterd...) y estoy echa un lio, entonces no se si prepararmelo por libre, necesitaria informacion y apuntes. Por favor, ayudarme!!!
  • 0 Votos
28 Jan 11, 18:29
Viernes, 28 de Enero de 2011, 18:29:17
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 7
Mensajes 25
Reputación 0
nereita...yo que tu por cursos ceac y/o equivalentes ni me los planteaba porque segun personas que lo han hecho no les sirvio para nada...yo me los estoy preparando por libre...si eres de jaen tendras que averiguar las convocatorias para andalucia...si miras por el foro hay gente que se presenta alli...yo me presento en toledo,si no ya te diria algo...el caso que sabiendo el curriculum de este modulo te compras los libros y preparartelos por libre...no se si te servira de algo todo esto...en fin...si te puedo ayudar en algo mas pues nada que aki estamos ;)
  • 0 Votos
28 Jan 11, 19:59
Viernes, 28 de Enero de 2011, 19:59:38
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Es cierto que no existe el modulo de analisis clinicos elementales para LOE pero en el curriculo si miras al final de promocion de la salud sale parte del temario de analisis clinicos, asi que tambien hay que estudiarselo.
Yo gracias a esa parte aprobe promocion de la salud.

Andalucia dicen que sale en junio de hecho en la  web ya sale algo pero poco, miratela por si te ayuda.

Yo tambien opino que los cursos ceac y todo eso la verdad no creo que ayuden mucho ademas con todos los cambios que hay no creo que esten demasiado actualizados, por lo menos master-d aunque el año pasado tampoco estaban completamente actualizados en muchas materias si te dan los libros que se utilizan en el presencial pero pa gastarte una pasta para que te den solo los libros no se si merece mucho la pena, pero eso es cada uno.
  • 0 Votos
ka
k
*
28 Jan 11, 22:29
Viernes, 28 de Enero de 2011, 22:29:30
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola¡me gustaria sacarme por libre el modulo de farmacia...me podria ayudar alguien a conseguir test o examenes?muchas gracias
  • 0 Votos
31 Jan 11, 17:28
Lunes, 31 de Enero de 2011, 17:28:10
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola me gustaria saber si me pudieseis psar los apuntes de tecnico de farmacia. estoy trabajando y este año me gustaria presentarme a las pruebas libres, pero no tengo ni idea de donde encontrar los apuntes. muxas gracias
  • 0 Votos
a
03 Feb 11, 22:54
Jueves, 03 de Febrero de 2011, 22:54:12
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, soy nueva en esto.
Quisiera presentarme a los examenes este año, si alguien me puede pasar apuntes lo agradeceria muchisimo y los libros que se necesitan si se pueden comprar. Saludos a todos.
mi correo es alaznesu@hotmail.com
  • 0 Votos
j
04 Feb 11, 13:28
Viernes, 04 de Febrero de 2011, 13:28:20
j
**
Votos recibidos 5
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 196
Hola chic@s!!

Me podeís faciliatar apuntes, que me presento este año a las libres.

Un saludo

  • 0 Votos
04 Feb 11, 13:57
Viernes, 04 de Febrero de 2011, 13:57:04
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Hola a todos/as, mi nombre es Cris y me presento este año a las preubas libres, pero tengo un pequeño problemilla,
LA asignatura de Farmacia Hospitalaria es propia de la Comunidad de Madrid y he visto en el tablón de anuncios del instituto que no hay libro para dicha asignatura, alguien podria pasarme apuntes de farmacia hospitalaria?,ME HARIA UN GRAN FAVOR PUES ME QUEDA MUY POCO TIEMPO.
Si alguien tiene algun examen de otras asignaturas para poder verlo y hacerme una idea, se lo agradezco mucho.
Mi correo es           tattoo.cris@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
  • 0 Votos
04 Feb 11, 14:04
Viernes, 04 de Febrero de 2011, 14:04:26
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 10
Reputación 0
Lety, te he enviado un privado con mi e-mail.

Recibe un cordial saludo.


Hola Gata, mi nombre es Cris y me presento este año en Madrid, pero tengo un pequeño problemilla,
LA asignatura de Farmacia Hospitalaria es propia de la Comunidad de Madrid y he visto en el tablón de anuncios del instituto que no hay libro para dicha asignatura, puedes pasarme apuntes de farmacia hospitalaria?,ME QUEDA MUY POCO TIEMPO.
Tienes algun examen de otras asignaturas para poder verlo y hacerme una idea, te lo agradezco mucho.
Mi correo es           tattoo.cris@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado
  • 0 Votos
1 ... 8 9 10 11 12 ... 57

Temas similares
BOLSA DE APUNTES Y EXÁMENES
Iniciado por MAFE
15 Respuestas
25 nov 2012 20:21
15
25 nov 2012 20:21
Subforo de bolsa de apuntes y exámenes
Iniciado por Lau
17 Respuestas
21 feb 2010 18:42
17
21 feb 2010 18:42
0
20 dic 2010 18:51
apuntes de auxiliar de farmacia
Iniciado por jessypc
2 Respuestas
28 jul 2015 19:08
2
28 jul 2015 19:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar