Libros para pruebas libres!

Libros para pruebas libres!
1 ... 29 30 31 32 33 ... 57
m
09 Aug 13, 00:10
Viernes, 09 de Agosto de 2013, 00:10:29
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 2
Hola! Que tal todo? Yo tengo algunos libros escaneados, que me pasaron el año pasado forer@s, ya que he cursado el 1er curso. Tengo solo tres libros escaneados que son el de OBL, PS y Anatomina, aunque solo me sirvió solo los dos últimos... Si alguien quiere que se los pase que me lo comente. De FOL e Ingles no tengo libro, ya que en ingles nos daban fotocopios y en FOL como no sabia si me la iban a convalidar no me lo compre, pero al final no me lo convalidaron y solo tengo algunos temas, el resto de libros los tengo fotocopiados, pero por falta de tiempo no los puedo escanear, ya que trabajo y estoy con el dichoso ingles....  :pissedoff:
Bueno a lo que iba... Estoy buscando los libros de 2do. me pasaron escaneados el de primeros auxilios, Formulación y productos farmaceuticos. Pero no se ven muy bien. Asi que si alguien los tiene y me los puede pasar le estaría muy agradecida. E igual que si alguien los quiero los que tengo se los puedo pasar por e-mail.
Tengo Dropbox. mi e-mail es: como_comiendo@hotmail.com
P.D.: Elektra si me puedes pasar los que tienes te lo agradeceria y así intercambiamos  :-[ Gracias de antemano.
  • 0 Votos
23 Aug 13, 14:42
Viernes, 23 de Agosto de 2013, 14:42:13
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos  :)
Estoy empezando a estudiar para las pruebas libres de este año...acabo de descubrir este foro y me alegra mucho encontrar un sitio donde la gente se ayude, Elektra me podrías mandar lo que tienes escaneado? Sobre todo me interesan los libros de Altamar o Mac Graw Hill. Yo tengo el de dispensación de productos farmaceuticos de Mac Graw Hill, si te interesa. Muchas gracias por tu ayuda.
Ah mi correo es: erizogrisaceo@outlook.es
  • 0 Votos
23 Aug 13, 15:39
Viernes, 23 de Agosto de 2013, 15:39:03
**
Votos recibidos 73
Votos emitidos 64
Mensajes 116
Reputación 305
hola soy sari me interesaria el libro de que dispones.dispensacion de productos farmaceuticos de mc graw hill.si me pudiedes enviar .mi correo es igortani@hotmail.com
  • 0 Votos
25 Aug 13, 13:21
Domingo, 25 de Agosto de 2013, 13:21:18
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 10
Reputación 2
Hola necesito los libros de segundo curso, si alguien es tan amable, salerosa_4@hotmail.com. Gracias de antemano!!
  • 0 Votos
04 Sep 13, 19:58
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013, 19:58:15
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 6
Mensajes 7
Reputación 0
Hola Elektra! Soy de Andalucía y también me voy a presentar a las pruebas libres de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Si pudieras pasarme también los libros escaneados o apuntes que tengas me harías un gran favor porque no dispongo de recursos para comprármelos y he buscado por internet pero no los encuentro de ninguna forma. Si puedes ayudarme te dejo mi email y me los pasas por Dropbox  :-[ Muchas gracias.
  • 0 Votos
04 Sep 13, 20:13
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013, 20:13:07
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 6
Mensajes 7
Reputación 0
!Hola! Soy de Andalucía y me voy a presentar a las pruebas libres de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. He visto que por aquí facilitáis a veces los apuntes escaneados o los libros y me hacen mucha falta. No dispongo de recursos para comprármelos así que si alguien me quiere ayudar pasándomelos por email o por Dropbox lo agradecería mucho. ¡Muchas gracias!  :-[
  • 0 Votos
04 Sep 13, 21:44
Miércoles, 04 de Septiembre de 2013, 21:44:23
**
Votos recibidos 65
Votos emitidos 7
Mensajes 133
Reputación 1399
Hola Elektra! Soy de Andalucía y también me voy a presentar a las pruebas libres de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Si pudieras pasarme también los libros escaneados o apuntes que tengas me harías un gran favor porque no dispongo de recursos para comprármelos y he buscado por internet pero no los encuentro de ninguna forma. Si puedes ayudarme te dejo mi email y me los pasas por Dropbox  :-[ Muchas gracias.

Claro que te los paso! Tan sólo déjame tu mail para que te mande invitación  :D
  • 1 Votos
07 Sep 13, 00:27
Sábado, 07 de Septiembre de 2013, 00:27:05
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 19
Reputación 22
hola soy nueva en este foro y me gustaria presentarme este año por libre me gustaria que alguien me mandaran algun libro en pdf , mi correo es gaditanorubio@hotmail.com

muchas gracia

  • 0 Votos
07 Sep 13, 13:47
Sábado, 07 de Septiembre de 2013, 13:47:28
**
Votos recibidos 73
Votos emitidos 64
Mensajes 116
Reputación 305
hola gaditano:
espero poder ayudarte.por fa no borres nada sin antes desconectarte de la carpeta compartida

suerte :)
  • 1 Votos
09 Sep 13, 01:20
Lunes, 09 de Septiembre de 2013, 01:20:42
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 19
Reputación 22
Holaaaaaaaaaaaaa a todos/as...

Voy a empezar a estudiar éste ciclo formativo y me gustaría que alguien me pudiese facilitar apuntes relacionados con ello;  ya que les quiero echar un ojillo antes de empezar el curso.

Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

  • 0 Votos
10 Sep 13, 06:13
Martes, 10 de Septiembre de 2013, 06:13:53
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola me podrias mandar los apuntes i el examen me urgen t lo agradecria mucho. loreynick@hotmail.com
  • 0 Votos
10 Sep 13, 22:38
Martes, 10 de Septiembre de 2013, 22:38:45
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 19
Reputación 22
quien me puede mandar ppt o resumen de anatomia ed.altamar o mcgraw hill para la prueba libre.
  • 0 Votos
13 Sep 13, 23:54
Viernes, 13 de Septiembre de 2013, 23:54:57
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Holaaa!!  alguien podria pasarme algunos libros que necesito?

Empresa e iniciativa emprendedora de Editex
Dispensación de productos farmaceuticos de Mc Graw Hill

Os lo agradeceria mucho ya que en internet no los encuentro!!
  • 0 Votos
14 Sep 13, 09:43
Sábado, 14 de Septiembre de 2013, 09:43:47
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 32
hola buenass!! la semana que viene empiezo el segundo curso, y necesitaria los libros a poder ser de mcgraw hill, si alguien tiene alguno os lo agradeceria mucho, yo tambien tengo algunos de primero que podria subir a la cuenta dropbox y compartir, voy a ir poniendolos ya ^^
saludos!

p.d.: de segundo tengo el de disp.de prod. farmaceuticos y formulacion magistral
Editado: Sábado, 14 de Septiembre de 2013, 10:00:06 por Aitor_N13
  • 0 Votos
14 Sep 13, 20:03
Sábado, 14 de Septiembre de 2013, 20:03:34
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola. Yo también voy a empezar a estudiar para las pruebas libres en Madrid. El año pasađo hice el técnico de enfermeria también.
Necesito también apuntes o libros para poder empezar.
Yo tengo el de promoción de la salud de alta mar de enfermeria,no se bien si valdrá, y apuntes de fol y de primeros auxilios, para quien los necesite. Mi Mail es: angiepaz@hotmail.com
Os agradezco mucho la ayuda, a ver si entre todos nos hacemos con buenos temarios para aprobar!!
  • 0 Votos
r
15 Sep 13, 02:32
Domingo, 15 de Septiembre de 2013, 02:32:45
r
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 13
Mensajes 4
Reputación 8
Hola soy nueva aquí y esta es mi primera vez (no sé si lo estoy haciendo bien)
Quiero presentarme en Andalucía a las pruebas libres y necesitaría un poco de ayuda, por lo menos saber  qué entra en Anatomofisiología y Patologías Básicas pues soy TCAE y creo que sabiendo lo que entra más o menos  me puedo apañar con mis apuntes y los que tengo de dos oposiciones, en Primeros Auxilios igual, quizás si alguien me puede mandar el índice escaneado de estos libros ya me sería de gran ayuda. De los otros libros necesitaría alguna de estos:

Disposición y venta de productos
Oficina de farmacia

No sé lo que voy a poder prepararme, no creo que me pueda presentar a todos los módulos… lo voy a intentar  :) . Mi correo es : rosbre07@gmail.com
  • 0 Votos
16 Sep 13, 15:36
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 15:36:57
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola me presento a las pruebas libres este próximo año y seria de gran ayuda si alguien me pudiera pasar apuntes, exámenes, ejercicios o lo q tengáis. Mi Mail es: rosa_alcazar@live.com
Mil gracias!
  • 0 Votos
y
16 Sep 13, 17:15
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 17:15:42
y
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 2
Mensajes 9
Reputación -6
Hola a tod@s! En primer lugar quiero agradecer a las personas que me ayudaron el curso pasado pasándome un libro que me hacía falta. Fue de gran ayuda. La verdad es que el curso fue viento en popa y he conseguido una buena media! Hoy mismo he comenzado el segundo curso (con mucha ilusión de nuevo) y además me estaré preparando para la prueba de acceso a la universidad, para hacer el módulo superior o bien si me animo mucho más para plantearme el grado. Y una vez más necesito vuestra ayuda, pues necesito el libro de Mc Graw Hill "Formulación Magistral", a ver si alguien de vosotros me lo puede enviar de algún modo, o un enlace a dropbox.
Yo tengo muy buenos apuntes de primero, y algunos libros que no dudaría en compartir con quien los necesite. Mi email es: lourdesarroba@hotmail.es
Gracias de antemano.
  • 0 Votos
djp
d
*
16 Sep 13, 18:05
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 18:05:52
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 20
Reputación 2
Hola buenas tardes, soy nuevo y coy a empezar a prepararme el modulo para la prueba de acceso y necesitaria si alguien me puede pasar temario,apuntes o lo que podais ya que me es de gran ayuda.
mi cuenta en dropbox es: michel_benidorm@hotmail.es
Un saludo y muchisimas gracias
  • 0 Votos
djp
d
*
16 Sep 13, 18:28
Lunes, 16 de Septiembre de 2013, 18:28:32
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 20
Reputación 2
Buenas tardes, me quiero empezar a preparar para el año que viene y era por si alguien me podria pasar temario apuntes...o lo que tengais para empezar a sacarme el modulo.
Mi cuenta de dropbox es : michel_benidorm@hotmail.es
Muchas gracias por todo
  • 0 Votos

Temas similares
BOLSA DE APUNTES Y EXÁMENES
Iniciado por MAFE
15 Respuestas
25 nov 2012 20:21
15
25 nov 2012 20:21
Subforo de bolsa de apuntes y exámenes
Iniciado por Lau
17 Respuestas
21 feb 2010 18:42
17
21 feb 2010 18:42
0
20 dic 2010 18:51
apuntes de auxiliar de farmacia
Iniciado por jessypc
2 Respuestas
28 jul 2015 19:08
2
28 jul 2015 19:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar