¿Mejor CCAA para presentarse a las pruebas libres?

¿Mejor CCAA para presentarse a las pruebas libres?
p
28 Aug 12, 16:17
Martes, 28 de Agosto de 2012, 16:17:07
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 212
Como finalmente no me han cogido en presencial ni a distancia no queda otra que preparar las pruebas libres. Soy de Galicia y aquí no hay pruebas libres de Farmacia. Supongo que por proximidad me interesaría presentarme en Castilla y León o Madrid, pero quería que me aconsejaráis sobre si hay alguna otra comunidad donde sea más asequible aprobar. No me refiero a que sea fácil sino que los exámenes sean tipo test o se ciñan al temario y no dejen mucho a la subjetividad. NO me gustaría perder el tiempo la verdad. Por cierto, podrías poner las editoriales que usais para cada asignatura. Ya se que en conjunto son Editex, Altamar y McGraw-Hill, pero me gustaría aprovechar vuestra experiencia para saber que editorial se ciñe mejor a cada módulo.

Un beso a todas.
  • 0 Votos
06 Sep 12, 19:25
Jueves, 06 de Septiembre de 2012, 19:25:32
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola Pati

primero en BIBLIOGRAFIA POR CCAA esta alli toda la bibliografia por editoriales y con los mejores pensamientos para aprobar jejejjeje
En mi opinion Castilla Leon pq creo que tiene 2 convocatoria-mayo y septiembre,ahora bien el pb es si te pide el empadronamiento y que hayan quitado una convocatoria jejejjeje
Como nivel de dificultad Castilla Leon antes que Madrid,aparte de eso en Madrid te pide el empadronamiento o haber aprobado algun modulo
Lo mejor busca el IES de la CCAA llamar y preguntar
un saludo
  • 1 Votos
07 Sep 12, 17:01
Viernes, 07 de Septiembre de 2012, 17:01:26
a
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 200
holaaaa!! yo me presentado en Segovia hace unos días y los exámenes son de pena,,al menos yo los comparo con Sevilla y no tienen ni punto de comparación..en Sevilla son más preguntas más posibilidades y mas faciles vamos q si estudias biennlo sacass..yo aprobe dos..y otras dos me falto poco..es q tambien estoy trabajndo y no tngo el tiempo q me gustaria y además las preguntas no son tan retorcidas xq vamos algunas eran pa echarse a llorar, todavía nose la nota pero vamos q no me salieron mu bien..me fui indignada xq me sabía muxasss cosas y preguntaron mu pocos temas...otra cosa en el tablón de anuncios del IES estaban las notas puestas de la gente q se había examinado el día antes habría 4 o 5 personas aprobadas de 60 o más nose,,,, increíbleee,, no T recomiendo Segovia para nada, es mi opinión, un saludo
  • 1 Votos
10 Sep 12, 21:53
Lunes, 10 de Septiembre de 2012, 21:53:20
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 62
HOLA, TU SABES QUE NOTA MEDIA DE CUARTO DE E.S.O TE PIDEN PARA ENTRAR EN FARMACIA A DISTANCIA DE IES CANTABRIA..ESTOY A LA ESPERA PERO NO SE SI PODRÉ ENTRAR..UN SALUDO...
  • 0 Votos
11 Sep 12, 13:45
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 13:45:44
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola MARIETA

no se en Cantabria pero en Madrid si tienes un 7 o un 7 y medio te puedes quedar tranquila,pero si tienes menos de 6.50 mmmmmmm no se yo!!!
Ahora bien,depende de cuantas plazas hay y cuanta gente se presenta,pero es como te digo
7-7,50 tranquilidad,menos..... depende de mas factores

un saludo
  • 0 Votos
11 Sep 12, 21:11
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 21:11:09
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 21
Mensajes 23
Reputación 142
 :yush: estamos de acuerdo con los examenes de segovia yo tambien estaba jajajajaaj me puedes dar porfis el nombre del ies de sevilla muchas gracias
  • 0 Votos
12 Sep 12, 10:39
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012, 10:39:36
a
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 200
atii tambien te salieron mal en segovia??normal con esas preguntas...pues te digo el ies en el q yo me presente en sevilla se llama ies vistazul esta en dos hermanas...lo q no se si el año q viene seguira siendo alli xq alomejor cambian nose,tambien te digo si quieres te puedes presentar en malaga tambien xq los examenes en andalucia son en todas las provincias iguales...la inscripcion suele salir a primeros de febrero y los examenes en mayo,asii q animate y ab si nos vemos alli y podemos aprobar..yo tngo 2 aprobadas y tu??un saludo
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar